Gamescom 2014 - Versión remaster HD

Josemsar

#60 Gracias, pero sin los comentarios de MV, pierde sentido xD

1 respuesta
ServH

#61 Ya lo se :( jajaj

Ruboticario

Pero se ve algo? xk a mi me sale stream cerrado :S

1 respuesta
ServH

#63 A mi se me corta.

pistachi

se esta cortando si

SuTaGaR

Os va bien? No hay dios quien lo vea (ni por la página de EA ni por Twitch)

sagem9

ya va por Twitch (a tirones)

Josemsar

EA, deja de usar los servers de BF para le stream, primer aviso!

KuS

A ver la nueva IP de Bioware.

B

>From the storytelling experts at BioWare comes Shadow Realms™, a new 4v1 story-driven Online Action RPG with dynamic co-op missions in a constantly evolving BioWare world. Join an ongoing adventure with new episodes released frequentl

nooooooooooooooooooooooooope

KuS

Si tanto que hablan de rol de mesa y tal que hicieran una especie de Little Big Planet pero de rol, con las historias creadas por jugadores como pasaba en Neverwinter Nights, y todavía podría salir algo curioso pero así... meh xD

Ruboticario

acabo de llegar de almorzar, que estamos viendo, battlefield??

pistachi

parece de brazzers el tio que habla

neoline

Mi Review de la Gamescom 2014

Acabo de llegar de la Feria. Paso a decir directamente lo que más me ha gustado y lo que menos.

Lo que más me ha gustado:

  • Algunos stands.. bestiales, puro espectáculo, sobretodo el de Wargaming, con chicas (de muy buen ver) bailando, posando, música metal, luces, puesta en escena brutal. El de EA también inmenso con paneles, vídeos, etc.. Los de Nvidia también han montado un buen show.
  • Buen servicio: te van guiando por todos lados y la gente que trabajar allí lo hace muy bien. Instalaciones y tal también muy bien.
  • Las cositas gratis que te dan: Camisetas, Keys con items para juegos F2P, merchandising en general, etc..
  • La gracia de la Gamescom, no?: Jugar a los juegos mucho antes de que salgan o de los que solo hemos visto gameplays.
  • Algunos Cosplays son la hostia (no todos).

Lo que menos me ha gustado:

  • Lo típico, las colas: Para el Oculus Rift hemos tenido que esperar como 50min. Para The Division como 30min. y había algunas colas para Call Of Duty o Assasins Creed de hasta 2 horas (no es coña), yo directamente he pasado de esperar para nada más de 1hora.
    Si decir que después no te ventilan rápido, te dan tiempo para probarlo.
  • Lo esperaba más grande, no digo que sea pequeño, son 5 Areas más 2 de Business (que no son interesantes al caso), pero si, lo esperaba un poco más grande.
  • Evidentemente caro: una cajita de Nudels (un Asia-Box de esos) me ha costado 7,5€ y el café 2,6€.
  • De algunos juegos solo eran vídeos, no se podía jugar.
  • El idioma creo que puede ser un problema, yo hablo alemán, por mi parte bien y vale que estamos en Alemania, pero creo que la Feria debería tener más proyección internacional. Las azafatas te atienden en inglés o alemán, pero las presentaciones y vídeos están en alemán. Los que han estado les pregunto, les ha supuesto un problema el idioma o es solo una percepción mía?

Algunas cosas interesantes que he podido probar:

  • Oculus Rift, casi he ido a la feria solo para probarlo, muy guapo, pero desde mi punto de vista le falta resolución (si, era la DK2), la sensación es bastante impresionante y merece la pena, pero si pudiesen mejorar los gráficos y que no se viese tan pixelado, sería la hostia. También habría que tener en cuenta el precio final, porque si por ende lo van a sacar por, digamos, 150€, entonces está muy bien.
    La Demo era una tontería muy grande, no sé en que estaban pensando los de Oculus, era un juego tipo Mario64 (con la cámara bastante alejada cuando lo que pega es una demo en primera persona), muy entretenido, pero no creo que ni de lejos demuestre las posibilidades de Oculus Rift, curiosamente, el Stand de "War Thunder" tenía unos simuladores de aviones de guerra con cabina y Oculus Rift (Foto más abajo) que si plasmaban bien las posibilidades y daban esa sensación de realidad virtual .
  • The Division, la hostia de juego, MUST HAVE, pero no se podía jugar: era como una pequeña Sala de Cine y un chico ponía el vídeo del E3 y después jugaban en directo en un equipo de 4, y ahí si ves el gameplay en directo y es impresionante, este me lo compro de salida.
  • El Gauntlet nuevo está muy chulo para jugar con gente.
  • El Call Of Duty Advanced Warfighter. Lo siento, tenía esperanzas pero el multiplayer me sigue pareciendo lo mismo de siempre, será que soy más de Battlefield y para la campaña soy más de COD, pero el multi sigue siendo igual que siempre (IMO).
  • Super Smash Bros 3DS es todo lo que puedes esperar de un Smash Bros, otro Must.

Bueno, no me quiero extender mucho que ya lo he hecho suficiente. En términos generales me ha gustado bastante, hubiese preferido quedarme más pero teníamos una reunión en el curro ahora, así que os dejo que me voy!
Ahí dejo mis impresiones.

2 2 respuestas
JoramRTR

#74 De verdad es tan impresionante The Division? no me parecio mucho lo que enseñaron en E3 (demasiado preparado...) y soy bastante esceptico con cualquier cosa que lleve el nombre Ubisoft... espero estar equivocado.

1 respuesta
Legault

#74 AARHGHAGRHAR yo salgo para allí mañanaa !!

espero que no se fundan todo el merchandaising los 2 primeros dias... xDDDDDD

neoline

#75 Si, es impresionante. Es 100% juego en equipo y las posibilidades son muuuy amplias, para matar otras bandas, para explorar, etc... En la presentación hicieron mucho hincapié en decir que es un RPG, no un Action-Shooter.

Legault

Mi primerito diaaa!!!

Evolve instasold
Smash también y encima he ganado una medalla por ganar en el escenario xD

Mañana mas!!

1 respuesta
isnotavail

MS lo ha vuelto a hacer x'D.


Lo mejor el detalle de la ventana emergente del Nvidia GeForce Experience .

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#79 lol!

Humanoide

qué novedad, como les han pillado... ¿eh?

¿eh?

osk1

#78 Esa camiseta de Tide. Toda su furia xD.

1
leo123

#79 pero xk coño ponen pcs? ademas cantadisimos xD abres la puertita de abajo y sacas tremendo PC...
no entiendo el xk... si la consola ya la tienen

1 respuesta
Tarascus

Mira que soy de xbox pero hare la gracia ^^

Ahi abajo esta el poder de la nube xD

1
isnotavail

#83 Supongo que por el juego que es, aun no tendran la version de XO lista, pero vamos canta un poco , en el anterior E3 tambien les pillaron.

alejo

Es un juego indie desarrollado en PC. Es lógico que a una feria lleven la build mas estable, pero no creo que nadie tenga dudas de que el juego sera idéntico en One, y que no es necesario un Sli de Titan para correrlo.

Usuarios habituales

  • alejo
  • Legault
  • neoline
  • Josemsar
  • ServH
  • ArThoiD
  • shisko90