Gamescom 2015: CGI 'Thank You' Trailer Homefront Revolution

alejo

Secuela del fallido Homefront. Pasará a ser sandbox, conservando la vista en primera persona:

4
jose-fragord

Joder, creía que el niño iba a hablar en la conferencia de microsoft y resulta que era el juego XD.

Buenos phyxSSS

1
R

no tuvieron suficiente con el primero...

B

Pero si el primero ya era basura, dónde me van. MurricaFront

A

el primero era infumable, supongo que este sera igual de infumable en cuanto a historia pero al menos tendra mejores graficos.

iCharlie17

Yo no sé como pueden hacer una secuela después del esperpento que hicieron en el primero :psyduck:

fALLENZ

El gameplay tiene buena pinta :l

https://www.youtube.com/watch?v=jwaASmuPNEE

1 respuesta
GlatoR

No creo que sea la ostia, pero si algo entretenido. Tiene coop para 4? por ahí a lo mejor se salva si la historia es un chusto

D4rKNiGhT

Estos juegos se merecen segundas oportunidades. Era un juego que apuntaba alto pero se perdió en el camino. Veremos a ver que sacan.

L

el primero homefront ea un juegazo bestial, mejor juego que he probado pilotando helicópteros...

Si no lo habeis jugado, porfavor no hableis sólo porque ponga en el título "fallido"

Perestroika

Si un juego se estampa, qué mejor forma de volver a intentarlo que hacer una secuela que sea un sandbox.

A mi me parece la puta receta de la destrucción, vamos xD

1
R1b4S

Pues le veo un poco de mala pinta.. No me acaba de convencer, y con el vídeo de #7 ... Se me ha hecho largo y todo. Aburrido en el ámbito del gameplay como el 1 en mi opinión.

HG_Tevez

Ha sido ver el gameplay y decidir no comprarlo, que cosas mas generica y aburrida

fALLENZ

Lo tacháis por el título. Al gameplay ese le poneis de nombre Battlefield:The revolution y todos caéis en la misma conclusión de que tiene buena pinta, habrá que darle una oportunidad... omg... Aún no os acordais del GTA1? Si es que os quejáis de vicio. Yo lo veo un juego entretenido, que si le meten un multiplayer cooperativo pues no estaría del todo mal. Obviamente que antes que este, tengo el The division. Pero no es un juego cómo para decir "me entra cáncer de ojos". Darle una oportunidad hombre lel

1 2 respuestas
Denian

Yo al ver el gameplay pense ¿van a sacar un COD en WiiU?

Dientecillos

Yo me apunto, tiene muy buena pinta, y el primero no desagradó.

R

#14 el GTA 1 salió en 1997, y precisamente no tuvo un reconocimiento importante, en cambio el 2 aun con driver y otras maravillas, fue mas que reconocido, actualmente y viendo el impacto que tuvo rockstars los liberó para PC hace unos años, cosechando un montón de descargas. No es una cuestión de gráficos, es que el homefront fue un mojón, un mojón grande, y sorprende que ese mojón tenga segunda parte. Si sale bueno o malo el tiempo dirá pero que la sombra del primero está ahí, sí y es normal. Si te engañan una vez es culpa del otro, si lo hace dos es culpa tuya, con esto ocurre lo mismo.

Perestroika

#14 El último Battlefield ese spinoff le cayó una lluvia de mierda espectacular, así que no se de que estás hablando.

2 1 respuesta
fALLENZ

#18 He hablado yo acaso del hardline? No leas lo que no está escrito.

Opino que es un juego que tiene un aire a lo que Battlefield se refiere. Con ese título que he nombrado le pondrían otros ojos. En cambio con el título y ese fail del primer juego como habláis, la gente ya descarta este. ¿Por que no podéis darle una oportunidad en vez de meterlo en el mismo saco que el primero? Es cómo ver el tráiler de una pélicula y tacharla de mala sin haberla visto xD

1 respuesta
B

#19 Lo que has dejado caer es que, si se llamara BF todo serian alabanzas, cuando justamente con su ultima entrega paso lo contrario. Mal ejemplo has ido a poner, si este juego se llamase BF se le miraria con escepticismo gracias a Hardline.

A mi no me ha desagrado la pinta del gameplay, aunque viendo la infamia del primero, le habria puesto otro nombre para limpiar la imagen. El trailer chulisimo, eso si.

1 respuesta
fALLENZ

#20 No he dejado caer un prestigio a Battlefield. Porque para mi no lo tiene. Me he querido referir al entorno gráfico que tiene el juego. No a su jugabilidad. Ya que en un tráiler solo puedes apreciar los gráficos y movimientos del personaje. Este juego, al ver el tráiler, tiene una pinta a bf que no se la quita nadie. Respecto a los movimientos de los personajes, el tío de la moto y al tema de armas. Habrá gente que leyendo el título del thread ni entre a ver el vídeo por el fail de su primero juego. En cambio si le pones el nombre que he dicho, ¿le das una oportunidad?

Sólo he ido a decir que le déis una oportunidad al juego. Sólo hacéis que criticar algo sin probarlo. Y quiero aclarar que no me estoy refiriendo a ti #20. Si no a la gente que tacha el juego porque le sale del rabo xd

1 respuesta
Zegatron

El primero era malo con avaricia, shooter genérico con historia de mierda.

Lo pillaré cuando lo vea a 5 pavos, como el primero.

R

#21 El juego tiene delante HOMEFRONT, un juego culla primera parte tiene el gustoso honor de ser una de las razones del cierre de THQ. El juego era malo, la historia era mala, la mecánia de juego era mala.... y este es su continaución, la gente coge su experiencia con la primera parte y dice "menudo mojón". Si el juego no llevase HOMEFRONT la gente valoraría lo que pudieran sacar, pero con el stigma del nombre ya tiene mas que suficiente... lo que la gente no comprende es como diablos una compañia tuvo la brillante idea de comprar la IP y sacar una secuela... es como si sacaran HAZE 2... pues le iba a caer poca mierda... porque el primero se lo merece.

1 respuesta
fALLENZ

#23 Alguien que ha entendido lo que he querido decir. Pero no son las formas correctas de hacer las cosas. Una primera parte puede ser buena y la segunda mala. Y viceversa.

Y no ir de entendido sin probar antes algo. Que eso ya se ha convertido en costumbre.

1 respuesta
R

#24 pero gato escaldado huye del agua, lo que no se entiende es que se ponga nombre de algo que fue un fracaso. Assasins creed, el primero fue un juego soso y repetitivo, pero cuya novedad hizo que la segunda parte se acogiera bien, y el segundo es un muy buen juego, muy superior al primero, sin contar los derroteros que ha tenido la saga. Es un juego culpable de la bancarrota de THQ, y por eso sorprende que alguien quiera seguirlo, luego tenemos el tema de darksiders donde no parece que vayan a sacar una tercera parte.

Sobre el miedo de juegos anteriores, es como Heroes VII donde el recuerdo del VI hace que los mas fans tengamos mas que reservas y pocas esperanzas de ese juego.

Petterrr

Homefront tenia una idea interesante dejandose de tantos rusos y arabes pero no supo desarrollarla bien, a mi me gusto aunque no fue para tirar cohetes, ademas en lo que salga North Korea Best Korea es first day

Usuarios habituales