Gamescom 2015: Conferencia de Microsoft (16:00h)

Kisuke

Hola chicos/as!

No pude seguir la conferencia, y ahora no tengo tiempo para indagar.

Alguien podría decirme en un artículo -sea el idioma que sea- o por aquí rápidamente en un comentario lo que se ha visto?

Espero mucho de esta, y sobre todo de REMEDY <3.

¡Gracias!

1 respuesta
2 comentarios moderados
13500

#361 http://www.mediavida.com/g/xboxone

1 1 respuesta
A

#364 solo hay 3 juegos, no han presentado nada mas?

GlatoR

que salió de Fable Legends? Los fans de Microsoft ya podrían poner los vídeos en noticias, que si no fuera por lo mismos señores de siempre ni me entero que juegos han salido xD

1 respuesta
bZZ

#366 Si revisas un poco el subforo, verás que un mod sin ánimo de lucro ha abierto un hilo por cada juego que se ha presentado.
Te lo masticamos más?

1 respuesta
GlatoR

#367 He preguntado por Fable Legends que está puesto en la primera página de este hilo por ti. No hay ninguna noticia respecto a ese juego, por lo que una de dos, no se ha puesto o no sabías que ese juego no se iba a presentar.

editado----

Prefiero borrar mi último párrafo

2 respuestas
bZZ

#368 O puede ser que salvo los que trabajan en MS nadie sepa al 100% los juegos que se van a enseñar. De Fsble Legends no salió nada, for your info.

1
ScienceGuy

#358 Gracias!

1
jesed

No se ha visto nada nuevo de Halo? mira que tenia esperanzas de que hicieran una revisión de la one haciendola mas finita (actualmente el ladrillo ese tan grande me tira para atras) y que acabara en un pack con halo.

Pero lo que veo es que han pintado la one tocha y ya : /

1 respuesta
B

#371 Han presentado Halo Wars 2 tanto para PC como para XO, y de Halo 5 esto es lo que se mostro:

1 respuesta
jesed

#372 Mh me ha dejado un poco frio, de momento lo que mas ilusionado me tiene de one es el quantium break

bZZ

#368 Nuevo vídeo sobre Fable Legends, colgado ayer en el canal de Xbox de Youtube:

2

Usuarios habituales

  • bZZ
  • kjb_turok
  • BernyMoon
  • Lolth
  • privet
  • NoGoonie
  • SouxDream