Gamescom 2015: Cuphead en cooperativo

D4rKNiGhT

Esta Gamescom nos regala 5 minutos de puro Co-Op de las aventuras hilarantes de estos personajes. Recordamos, Cuphead es un juego realizado por los hermanos canadienses Moldenhauer con un estilo de las caricaturas de los años 30. El juego saldrá en 2016 y será exclusivo de Xbox One y PC (Steam).

2
dovitodkb

#1 "El juego será puramente exclusivo de Xbox One."

También sale para PC aunque seguramente salga antes en la consola.

1 respuesta
H

Ridículamente hermoso. Le tengo muchas ganas.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#2 Se ha confirmado lo que comentas?

PD: Pues si, buenisimas noticias. Confirmado para Steam y Xbox One en 2016. Lo agrego a #1, gracias!

MrBlaze12

Menuda PINTAZA tiene el juego, lo quiero ya :cry:

Denian

Esteticamente es gloria bendita ¿su gameplay siempre fue asi? es que siempre lo habia tenido como un must have pero este video me ha dejado bastante frio, ahora parece un shoot'em up simplon a lo Metal Slug de pasarte en media hora y olvidarte de el, no se por que tenia la idea de que era un plataformas pero igual me engaña la memoria _

2 respuestas
Jcm_jonathan

Que maravilla!

3D30

joder, este es un MUST de 2016 si o si.

privet

ni por 1 centimo lo compro

1 respuesta
DiSKuN

#6 me ha pasado igual.
Tenía la idea en la cabeza que era un plataformas

Batur

#6 Se vio por primera vez en el E3 y el gameplay es exactamente el mismo, lo estaras confundiendo con otro juego.

#9 Vaya taste gastas amigo.

1 respuesta
Denian

#11 Quiza simplemente es que antes me apetecia un juego de este tipo y despues de haberle estado dando al mame ya no tengo tantas ganas, o quiza simplemente que me enamoro por su estetica y ni me habia fijado en el gameplay no lo se, en mi cabeza no era asi xD

Y no se presento en este E3, en el del 2014 ya estaba y no se si incluso antes.

2 respuestas
Batur

#12 Pues ahi me has dao, yo lo vi por primera vez este año :psyduck:

DeAthOnE1

Cuanta razón #3 xD

DiSKuN

#12 mirando videos del E3 de 2014, ya se ve que es un shooter

GlatoR

#3 porque te recuerda cuando eres joven

Z

Que bien se lo pasaría Oswald ahí.

MaTrIx

La verdad es que es brutalmente hermoso, de lo indie mas bonito que e visto en muuuucho tiempo, habra que probarlo.

9 meses después
sPNkKkKkKkKk

Se sabe algo de esto? Cuando sale?

1 respuesta
Mr_Potato

#19

Hace un mes lo enseñaron en un evento, en el E3 en la conferencia de microsoft estara y probablemente si no se retrasa den fecha. El bicho a partir del 9.28 es espectacular.

D4rKNiGhT

Mucho se dice del resto, pero este tiene una pinta de GOTY que nadie se le acerca.

sPNkKkKkKkKk

Es que no he visto cosa igual, estoy enamorado de ese art work.

B

El juego no inventa una mierda y tengo mis dudas acerca de su jugabilidad...

Pero es que es taaaaan bonito.

10 días después
DaniRC1993
1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#24 Cuanta belleza.

Usuarios habituales