Gamescom 2015: Gameplay de For Honor

dovitodkb

En el E3 llamó la atención esta nueva franquicia de Ubisoft sobre peleas con espadas y en la Gamescom se ha visto de nuevo en movimiento.

5
Bouzas

Le tengo demasiadas ganas a este juego :qq:

GlatoR

El fallo que le veo es que un 8vs8 con un mapeado más grande con sus respectivos minions hubiera ganado muchísimo

mxz239

Pintaza, pena que no le daría en mi vida dinero a Ubisoft.

Rubios

Parece una versión AAA super casual de Chivalry...

Rabo en mano me hallo.

ekeix

Pinta muy bien, pero es Ubilol asi que me puedo esperar de todo de esta gente :/

Nihon

Lo he empezado a ver con más ganas de las que lo he terminado. No se, pensaba que iba a ser un juego con camapaña pero tipo medieval, verlo sólo de combates online me ha dado un poco de bajón.

Nau

Entro, leo minions, y me vuelvo al lol, que para eso esta. No hace falta convertirlo todo en un moba. El juego tiene una pintaza genial.

Oh si, los "minions" del titanfall, que son autentica morralla que no aportan absolutamente nada, y samurai warriors es otro tipo de juego que no tiene nada que ver a lo que se intenta con for honor.

1 respuesta
GlatoR

#8 Ni Titanfall ni por ejemplo, Samurai Warriors son un moba.

Editado - - - -

"El juego tiene una pintaza genial."

Dices que te parece un gran juego sabiendo que tiene minions, pero luego te quejas de que tenga minions.

Que dise?

2 respuestas
P

Esto es Chivarly meet Assassin's Creed.

D4rKNiGhT

buena pinta, aunque la cam con el efecto del golpe no me gusta nada.

verseker

en chivalry absolutamente todos los movimientos los puedes dirigir y crear a tu gusto

esto parecen secuencias de botones

me recuerda al ryse

#9 Pues dice que le pasara lo mismo que a titanfall. Buen gameplay, un juego muy atractivo pero con una experiencia de juego totalmente destruida por el planteamiento y la estructura de las partidas (gracias claro esta a los pocos jugadores en partida, mapas gargantuescos pensados para que los llenen los minions de los cojones.)

AzuRe

No tenia mala pinta en el e3 pero el tio solo spamea botones, es tan malo el que esta jugando que me ha dejado meh el juego en si

rojasu

el tio que lo juega es un rambo inutil xD , tendremos que ver como se puede sobrevivir a un 2vs1 y si tiene modo objetivos en plan abrir puertas con arietes , rebentar muros con catapultas o si simplemente seran combates a espada.

aux1986

Envainaros las pollas que es Ubilol, seguramente saldrá con downgrade, 1500 bugs y como no podía ser menos, caídas de frames brutales.

Hoy en día no hay juego al que le tenga más asco que a Watch Dogs, se ha ganado mi top 1 de juegos más odiados.

1 respuesta
P

#15

Es que el tío si os fijáis corre como en Assassins Creed, por eso digo que tan solo han cambiado el combate por espadas.

Están reaprovechando todo lo de AC/WD y hacerlo medieval xD

2 respuestas
D

mmmm no está mal, no está naaaaaada mal

aux1986

#16 Eso mismo he pensado cuando he visto el vídeo, están usando material reciclado del AC Unity, lo cual no me gusta nada, ese motor gráfico es una montaña rusa de framerate.

En cuanto al juego, uno más del montón, no destaca en nada, combates en que el primero tendrá su gracia pero cuando lleves 15 estarás hasta el nabo, y cuando estés dueleando con alguien y venga otro por detrás y te elimine, mandarás a tomar por culo el juego de marras.

Normal que se hayan vendido millones de remasterstation 4, leo muchos comentarios de aquí y la gente se hypea con nada y menos.

Exigencia -150%

1 respuesta
OkamiPervert

la misma partida pero comentada en español y sin jugar a lo rambo.

3 2 respuestas
mxz239

#18 #16 Yo soy el primero que odia a Ubisoft como nadie, pero creo que es muy estúpido tener echas animaciones de andar/correr en un juego, y volver a hacerlas para otro siendo la misma empresa.

1
Turkel

Joder el gameplay de IGN da puto asco te quita las ganas hasta de jugar al juego mucho mejor el de #19 no veáis el de IGN

GlatoR

Yo quiero jugar con un tío que tenga sombrero, lleve bastón y sea barbudo

Nau

#9 Eres tu el que queria meter minions, un poco de coherencia por favor.

"un mapeado más grande con sus respectivos minions hubiera ganado muchísimo "

Creo que teneis un problema a la hora de distinguir un moba, de lo que no lo es.

1 respuesta
GlatoR

#23 y yo te pregunto, no tiene minions ahora mismo tal y como está el juego?

Jomones

Pena que sea otro moba y no un musou.

larkkkattack

Pero vamos a ver, menudo manco el que juega no? xD

Vireca

No pillo el juego, es un estilo de dominacion de puntos mezclado con pinceladas de moba? (por los soldaditos y tal)

Hay cosas que he visto que no me gustan como algunos golpes en los que se han flipado. Un espadon de la epoca medieval no lo levantaba cualquiera y aqui parece que estan llevado ramitas de arboles

Espero que haya mas tipos de armas y mejores modos de juegos porque puede salir un juegazo. Y que fueran escaramuzas de 50vs50 o algo asi ya seria perfecto

1 respuesta
P

#27

Subestimas los roids del periodo medieval.

Rubios

mfw absolutemente todo es un MOBA aunque tenga 0 que ver con DOTA/AE

Mediavida no defrauda, como de costumbre.

PatatAtomica

Esto es un intento de juego musou online. No tiene mas.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • GlatoR
  • Rubios
  • ProGam3r
  • Nau
  • mxz239
  • aux1986