Gamescom 2015: Gameplay Scalebound

B

Escéptico por un lado por no ser lo que uno espera de Platinium y Kamiya. Por otro lado me interesa porque parece más ARPG y si lo ves con los ojos de alguien que mira un Dragon's Dogma o algo por el estilo puede molar bastante.

No me importa que sea más lento si luego tiene cierta profundidad de juego, que viendo lo de usar minas y tal seguramente por ahí vayan los tiros.

Denian

Y a mi que me parece lo mas interesante que ha salido de Platinum junto a Wonderful 101 y el de Transformers...

Bouzas

A ver lo que tardan en traerlo al PC como han hecho con el Dead Rising 3

1 comentario moderado
H

Esperaba que fuese más Drakengard que Boring Dogma tbh.

Tengo fé en Kamiya, seguro que el fuck you que le hizo a MS ha sido por enseñar una build antigua xD

1 respuesta
Fresiloler


Fdkn

bullshots/10

2
bigbizkit

Aparte de lo ya comentado, esos ataques parecían muy anchos, como que el juego va a ir más de reventar grupos de masillas a los dinasty warriors que otra cosa más parecida un DMC4.

Un poco disappointed porque pensaba que todo sería más rápido, aunque no pinta mal. +1 a la ortopedia del movimiento del prota, vaya cáncer.

Yo estoy a favor del wubwub btw, come at me.

B

he visto el extendido, se nota las buenas intenciones y probablemente va a ser algo muy bueno pero es que no veo a Platinum Games ni a Kamiya por ninguna parte. No veo estupidez, ni caras estupidas ni gameplay rápido con combos ni mecánicas estúpidas. Toleraba que se quedase en el Okami de Platinum Games (intuia que iba a ser de aventuras + RPG) pero es que no llega, le falta esa personalidad y ese caracter.

Si se suponía que me tenían que vender Xbone Remedy ha hecho mejor trabajo, baw ;(

ed: +1 a lo del wubwub, también se metían con la OST de Rising al principio y mirad donde estamos ahora

1 1 respuesta
nerkaid

¿Vaya bajón de frames en el 1:08 no? Ya no se cortan, los meten hasta en los vídeos de promoción xD

H

#39 lo único Kamiya que he visto es cuando se baja del dragón y se pega la hostia contra el suelo.

Quitando eso, agree no hay nada marca de la casa :(

D4rKNiGhT

Cuando ha dicho lo de "go", me he imaginado un pokémon evolucionado. Me gusta lo que veo para jugar con coop. Mis dies.

MRTNT

Bastante chulo lo que veo, pero "va raro". Habrá que esperar, como con casi todo, a verlo en vivo.

Riuuzaki

no se parece en nada a qualquier proyecto de Platinum , es diferente , el framerate es horrible , pero siendo juego que aun le queda mucho tiempo de desarrollo supongo que eso lo iran puliendo.

Gaid

No es el sistema de combate que te puedes esperar de PG, pero si la exploración es gratificante y lo que hay entre bossfight y bossfight no es tan soporífero como parece soy capaz de repartir esos cuatro espadazos simplones que se han podido ver y de ordenar al dragón que destruya cosas por mi como le venga en gana sin ningún problema.

No es el juego de 400€ que esperaba, para qué mentirnos. Sam Gideon habría sabido atacar a mi cartera de una manera más efectiva.

B

Yo cambio al dragón ese por un Bahamut y casi que estoy viendo el nuevo gameplay de FF7.

ReBeLStRiKe

Dante, héroe de dragones.

B

#35 >Boring Dogma

¿Quieres pelea, Sr. Ricardo?

1 respuesta
H

#48

1
N30

Para mi gusto le falta velocidad al gameplay y lo esperaba más action oriented. Me ha dejado bastante frío para ser un título de PG.

bZZ

2
Dientecillos

Lo quiero en Pc a 120 fps pls

13500

Gameplay pre-alpha de la Gamescom con cooperativo de 4 jugadores simultáneos.

1 respuesta
ArThoiD

#53 Variedad de armas, personalización del dragon.... OMG, pintaza

Usuarios habituales