Gamescom 2015: Trailer American Truck Simulator

D4rKNiGhT

El simulador de camiones por excelencia da el salto al otro lado del charco y nos enseña parte del gameplay de esta nueva versión que recorre Estados Unidos en todo su esplendor de punta a punta. Si no tenías suficiente con las miles de curvas en Europa, ahora preparate para los caminos rectos en medio de los desiertos de Arizona.

Para más información podéis visitar la página oficial, aunque no hay mucha más.

Trailer

2
rusillo_

Pinta bonico :qq:

Y ademas ahora me han entrado ganas de volver a jugar al Euro Truck xD.

asterix021

Que poco me gusta el morro de los camiones americanos.

El trailer lo he visto un poco sencillo, no me ha sorprendido nada.

N

Una castaña el trailer, pero lo espero con ganas. Me encanta el ETS y USA

KZVega

1
totespare

No hay fecha estimada? Lo quiero YA. Esto con un Oculus o algún VR... PFFFFF.

bammargera

La pregunta no va a ofender, pero los que lo jugais.. por que lo jugais? osea, que tiene de divertido? viendo videos y demás es que me llama 0 pero si la saga tiene tantos seguidores por algo tiene que ser

4 respuestas
D4rKNiGhT

#7 Es lo curioso, no te sabría decir que te engancha xd. Es relajante conducir por europa entregando historias y tal, ya por US debe ser una pasada.

2 2 respuestas
totespare

#7 es como dice #8. En mi caso yo juego con volante y con todas las opciones realistas. Es un juego que a mi me desestresa bastante, me pongo una radio online guiri y desconecto bastante de todo. Además tiene soporte para mods, y eso le añade mucha vida. Por tener, tiene hasta un multiplayer no oficial, bastante simple, a lo MMO xD. En resumen, tiene un algo que engancha, tiene encanto.

test3y

¿Habéis jugado alguno al ETS2 con un volante de 240 grados? Es que tengo uno de microsoft del año catapún que hace siglos que no uso y claro, usa el antiguo puerto de juegos, así que me sería un poco lío probarlo, además que ni siquiera sé si funcionaría bien en los windows modernos. ¿Se podría jugar o haría giros demasiado bruscos para este juego?

1 respuesta
jose678

#7 Pues desestresa como dicen los demás users. En Steam tienes la demo para probar, yo con la demo me enganche y la verdad que me mola bastante el juego, te puedes poner una estación de radio en tiempo real y llevar mercancías. Con este juego puedes meterte en el papel de un camionero, y según lo que vayas sacando decidir si comprarte un camión, mejorarlo, repararlo (lo puedes romper en tus viajes) ser contratado por empresas o contratar (eso aun no lo he probado). A demás los paisajes del juego son fieles a los de la realidad.

tactica

#7 Tiene el aliciente de recorrerte todo el mapa e ir comprando camiones cada vez más chulos y potentes. El problema es que una vez que tienes el camión que deseabas y has andado el mapa entero no hay más, yo lo he dejado por éso. Quizá el multijugador, pero a mí no me van esas historias.

Luego están ciertos fallos molestos que rompen la inmersión, como que en ciertos cruces que están muy juntos (debajo de un puente por ejemplo) a veces se forma un atasco y la única forma de salir es empujando a los coches.

A ver cuándo es el día que le echan bemoles y hacen un mapa cercano a 1:1 del mundo real, que entonces sí que habría juego para rato :P

#10 Yo el único que he probado es el Driving Force Pro e iba perfecto. En los NFS es donde iba como el culo.

1 respuesta
C

#8 EN serio?? No lo entiendo, de verdad.

Adri_xP

yo tuve un logitech de estos de 240º y tenia un boton que lo cambiaba a modo de 90º

test3y

#12 Ya, pero acabo de mirar y el Driving Force Pro ése es de hasta 900, así que con ése sí que se controlará guay, pero es un caso distinto.

4 meses después
test3y

Sale dentro de un mes, el 3 de febrero. De inicio vendrá con el estado de California:
http://blog.scssoft.com/2015/12/american-truck-simulator-release-date.html

1 mes después
EuuD

he perdido 15€ xD

Usuarios habituales

Tags