Gamescom 2015: Tráiler de Dark Souls 3

SKuDeR0

¿Se ha levantado del suelo haciendo una voltereta? Me gusta lo que veo, espero que metan armas y armaduras para aburrir. Lo que no me gusta es que todo lo mostrado parece ocurrir en una ciudad, quiero más mapa!

1 respuesta
B

1080 - 240.37 MB

6
Adri_xP

#30 eso para cuando este a punto de salir a la venta
primero hay que arrancar el tren del hype y ponerlo a maxima velocidad!

XERP

Nadie se ha fijado que lleva el escudo de drangleic?

B

Me esperaba menos xd.

Anezka

#31 Ya estais sacando conclusiones por un trailer de 2 min xD

LadyMcFadyen

Pues yo no recuerdo que los primeros Dark Souls tuviesen esos "salpicados" de sangre tan exagerados (en Bloodborne si, y pienso que no eran necesario en los Souls, ahora parecen salpicaduras exageradas sin sentido), aunque todo lo demás tiene buena pinta. A ver que estropicio le hacen a los combates... a mi me parecían bien "lentillos", eran un poco más realistas y otorgaban un poco más de dificultad, pero bueno.

Yuloff

No he jugado al Bloodborne ni puedo. ¿En qué ha influenciado en rasgos generales de lo que habeis percibido en el trailer?

1 respuesta
GrN

QUE ME DA

D

#38 en la dinámica de lucha, la sangre y la estética gótica/victoriana

1
RubenLionel

Muy hyped con el trailer. Marzo de la muerte here we come :D

HimaK

A mi con que cogieran las mecanicas del 1 y le metieran un mapa nuevo me tendrian contento.

centu

Pensaba que llevarian el desarrollo mas retrasado.

xeven

DKS1 + Bloodborne, hubo un momento que creia que estaba viendo una escena del bloodborne, a mi me ha encantado pero despues del DKS2 habra que ver como avanza que despues de la que hicieron no me fio.

PD: Instalando el DKS1 me encuentro xD

GlatoR

Por fin vuelve a tener una buena bso, que la de Bloodborne solo salvo 3 o 2 xD

Me ha gustado mucho lo que he visto y tengo ganas de en el online reventar a todo aquel que vaya con un arco, por querer jugar como un cazador.

Fdkn


9
_Akiles_

Da la sensacion por la introduccion que jugaremos en una edad de oscuridad, el periodo despues de que se extinga la llama, espero que vayan por ahi los tiros, siempre nos quedamos con ganas de saber como era realmente esa 'age of dark' 'age of man'.

1 respuesta
FamasESL

Mis huevos han implosionado.
DayOne ofc

Igneel

Elite-kun welcome back

1
B

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

B

Va a ser peor que el 2 y lo sabeis

1 respuesta
centu

#51 no.

1 1 respuesta
B

#52

Ya lloraréis

sPNkKkKkKkKk

Miooooooooooo!! Lo quiero yaaaaaaa!! Can't wait anymore From Software.

R

me pregunto como funcionaran las magias ahora con el estilo de pelea nuevo, en el trailer no se ha visto ninguna creo

Agrael120

Que hago ahora con esta ereccion?

BlackBeasT

Parece que el arco sera como la escopeta de blood y nose si el boss a cuatro patas es casualidad o que como esquiva pero se ve rapidisimo.

kraqen

Me ha recordado mucho a DkS II más que a otra cosa.

¿Eso no es del todobueno, verdad?

B

La atmósfera está a milenios luz de dks2 y si lo decis por él gameplay es más rápido o aka mejor

1
H

Es hora de ir creado el #hype thread right?

3 2 respuestas

Usuarios habituales