Gamescom 2016: Metal Gear Survive

Gaoka

Que alguien vaya a las oficinas de Konami a darles un abrazo o algo, que lo mismo es lo que hace falta.

fundidor

metal gear? jajajajajajajajajajajajaja

Rikki

xdddddddddddd lamentable

Jawistoff

Metal Gear y Zombies.

Aha.

Sí.

Hmm.....

1 respuesta
Dientecillos

Espera espera, esto tiene que ser una broma.

MaTrIx

Jamás había deseado esto a un videojuego..... Pero espero que vendan una puta basura y se hundan, hijos de puta.

ZaEk

Es.... no sé, en plan como una broma irónica. Es una autoparodia, no puede ser real. Es un sucio intento a la desesperada de seguir estirando la marca de Metal Gear para sacar pasta con un juego que no tiene nada que ver pero sin los huevos suficientes para hacer algo de Metal Gear por sí mismos.

ASCO

Fidelius

Si tiene el gameplay del MGSV va a ser un juegazo.

RaCe

nadie lo ha puesto aún?

2
mva255

#34

venga va lo cambio xd

1 respuesta
Lord_Khronus

Como cargarse una ip XD

#40 Ahí dando publicidad a estafadores.

1 respuesta
Akiramaster

Espero que triunfe y hagan el pes survive.

3
DeathCaronte

Podían haber hecho un juego que continuara la historia de MGSV y acabara con el encuentro final entre Venom Snake y Solid Snake en Outer Heaven.

Podían haber hecho un remake de Metal Gear 1 y 2, y rememorar los inicios, con la tecnología actual, de grandes personajes como Solid Snake o Grey Fox.

Podían haber pedido a Platinum Games un MGR2.

Pero no, han tirado por el camino más mierda posible.

No te lo perdonaré jamás, Konami. Jamás.

mva255

#41 es verdad es el petardo de las apuestas xd. La magia del buscador de youtube. Pero bueno el concepto se entiende. Que al proximo q haga una broma con zombies y metal gear le pueden dar un poco cqc

alejo

Me llama la atención lo que veo. Es un spin off, tampoco veo el drama por ninguna parte.

2
VorTreX

Si tuviese a Kojima detrás todos con la chorra fuera xD

Ahí tenéis por fin el chapter 3!

TheWing

Grandes Konami, nadie podía esperar algo distinto de vosotros. Vaya tela :psyduck: :psyduck: :psyduck:

N

ZOE Survive con megamechas zombies pls.

Quiero llorar...

kaseiyo

Lo que ha sido la saga y lo que quiere konami de ella...

allday

Con que gratuidad se usa la palabra "zombie" con cualquier cosa que se mueva renqueante xDDDDDDDDDDDDDDDD

3
ChrnoLynch

Dios, no me lo puedo creer, sabia que lo proximo iba a ser mierda pura, pero jamas pense que llegarian hasta estos extremos para intentar vender.
El juego en si no tiene ni puto sentido dentro del universo Metal Gear, esta saga siempre se ha caracterizado por ser realista en su historia con toques de ciencia ficción, pero... UNIVERSO PARALELO CON ZOMBIES :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
tsukiyomi

Recontralol

Comprendo que haya gente a la que le interese, pero... Menuda bazofia se han sacado de la manga

Adamassartus

1
D

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

rojasu

pero esta confirmado que es un spin off no? si es asi no me parece mal.

R

madre mia lo vergonzoso es como han hilado esto con metal gear, que no tiene nada de metal gear xD.

StumKrav

#51 Realista no ha sido nunca, otra cosa es que nos tragaramos 20 minutos de documental sobre guerras y hechos bélicos.

zur4no

Se ha filtrado la portada

Khesnar

No se como han tenido los huevacos de ponerle el nombre de Metal Gear de verdad... Al menos que no mancillasen así el nombre de la saga

Fidelius

Al menos tendrá coop, algo que ni el mismisimo KojiPro pudo...

Usuarios habituales