Gamescom 2016: Metal Gear Survive

A

The ruse will never end

1
B

Seguro que en historia es mejor que el V

3
B

No se gastan la pasta en continuar el capitulo 3 y nos brindan con esta mierda

1 respuesta
Petterrr

Por fin un buen Metal Gear sin Kojimadas :clint:

3
radius

Juzgando objetivamente lo que he visto y dejando a un lado que me parece una puta vergüenza que lleve el nombre de MG, aunque el 5 tampoco merecía llevar ese nombre.

Si lo saben llevar, un juego con la jugabilidad que tenía el 5 puede estar bien, ya estoy harto de juegos de supervivencia cutres y toscos. Lo único que me da miedo es que sea un mata mata como el modo zombie del COD.

Por ejemplo un modo BattleRoyale como el H1Z1 en los mapas del MG5 estaría muy chulo.

Aximand

¿Pero por qué se ha de llamar Metal Gear?

Que hagan una nueva IP y punto, porque si esperan que por vincularlo minimamente al universo MGS y llamarlo así va a vender solo espero que la comunidad reaccione como se lo merecen....

MANDÁNDOLOS A TOMAR POR EL CULO

1 respuesta
XenomorpH

A mi me gustaba MG..hasta que se metió a puta...

Draviant

Resident Gear: Evil Solid Eater 2 Substance

rusillo_

#66 Se llama Metal Gear porque es su ip y ellos son los que toman las decisiones.

Tambien MGSV se llama Metal Gear y no deja de ser un sandbox de baja calidad y con una mierda de mapeado sin vida alguna.

Que no es precisamente nuevo, que ya hemos pasado por esto en otras sagas y creo que ya llevamos años en el mundillo xDD.

1
uVe9

Espero poder extraer a los zombis

zErOx

¿pero que cojones? por favor que paren de prostituir esta saga.

B

#63

Esto es el capítulo 3.

doblea9

Sobran los zombies con cuernos por cara , (igual que me sobraban los soldados zombificados por los cráneos en el 5).

Joder, el punto de partida es bueno si lo hubieran enfocado desde otro punto de vista: (ojo flipadas mías)

spoiler

Momento perfecto para que hubieran hecho un Metal Gear sin Kojima y demostrar de lo que son capaces, con el Fox Engine aun fresco, cogiendo las premisas y los elementos jugables del 5 y reajustarlos y retocarlos para crear una experiencia mucho mas satisfactoria y una historia mejor narrada.

Ahora el siguiente producto Metal Gear es una propuesta de survival zombie multijugador, clara muestra de que a Konami se la pela su IP y lo que significa, por lo menos Rising mantenía el mismo universo con un gameplay enfocado a la acción, pero esto se pasa de vueltas. Espero que el juego como tal sea divertido y un gran juego, pero que no marque una tendencia para la marca.

Aunque sea un spin-off se ve claramente que los conceptos Metal Gear están metidos con calzador. A ver si mejora la cosa de aquí a un futuro cuando saquen mas información del juego pero el presente no es muy prometedor.

(no creo pero....) por dejar algo positivo, alomejor vuelve el concepto de supervivencia del 3?

Petrusin

Ahora es cuando sale un buen juego (mejor que el V) y nos damos cuenta de que en los juegos de Kojima no trabajaba solo Kojima.

Shiko

#20 perdona mi ignorancia pero que es Panchiko?

1 respuesta
A

#75

1 respuesta
Shiko

#76 me estas diciendo que han creado un remake de MGS3 para salones recreativos japoneses?

2 respuestas
A

#77

1 respuesta
Shiko

#78 lolazo, lo queremos en consola joder :( no poder disfrutar de tal obra...

doblea9

#77
Si, han hecho una maquina tragaperras del MGS3.
Lo único positivo de esto es que han recreado unas cinemáticas maravillosas del 3, pero que se quedaran en la maquineta del salon recreativo.

https://www.youtube.com/watch?v=sUz-rSjcrIQ

1 respuesta
Shiko

#80 Vale mi comentario no tiene sentido, me acabo de informar mejor xDDD ya que no tengo ni idea de los salones recreativos japoneses, basicamente es lo que has dicho tu lo que pasa que han creado unas cinematicas del 15 y pensaba que era un remake... es lo que tiene la desinformacion xD

weeheee

Debo ser el unico al cual MGSV le parecio un buen juego. Con sus cosas negativas, como todo. Sobretodo en la historia, pero el gameplay me gusto mucho.

3 1 respuesta
Gassius

Y si la cosa ha sido más o menos así?:

Los tios pensaron que muchas cosas y dinámicas del MGSV eran buenas, y quisieron aprovechar el trabajo ya hecho para sacar un juego de zombies. Evidentemente el juego iba a recordar muchísimo al metal gear solid V, se vieron venir las críticas estilo "esto es un puto MGSV con Zombies!" y deciden directamente hacer un MGSV con zombies for the lulz y aprovechar los pocos benefits que llevar el nombre metal gear les pueda dar.

eso si, es un ayy lmao en toda regla

1 respuesta
N

Habrá que esperar a que vea la luz a ver que tal, a mi por ejemplo me gusta más el modo zombis del Call of Duty que el modo historia o el modo multiplayer.

Bernkastel

Esto no sale en 2017. Está clarísimo que retrasarán el lanzamiento para pulir el juego todavía más e intentar que su salida coincida con el Death Stranding y así joderle la fiesta a Kojima. Y seamos sinceros, me cuesta creer que el DS pueda competir contra un Metal Gear que propone algo tan interesante.

Te toca mover ficha, Didurikeit-san.

1
B

Yo me estaba preguntando como justificarian una MGSV Definitive Edition si realmente el rumor se convierte en realidad... empiezo a ver la luz xD

Como minimo no han puesto la palabra Solid en el titulo ni han ido a lo facil que era poner MGSV: Survive. Lo veo como una muestra de respeto (o de miedo) a tener en cuenta.

Sinceramente, sera super cutre lo de los zombies, el agujero de gusano, etc. etc. pero como primera metida de cipote en una saga que a la vez es suya pero no, lo veo... prudente vamos a decir xD

1 respuesta
AG

Kojima tiene que estar tirándose de los pelos de la espalda.

Draviant

#86 Conspiracion judeo-masónica de Konami basada en sacar basura para que vayamos a comprar remasters de MGS por nostalgia.

Estamos hablando de Konami, asi que es perfectamente posible xD

MaTrIx

#82 es que es un buen juego, solo que se equivocaron en meter con calzador algo que mgs no necesitaba, en sandbox y como consecuencia se vio algo relegada la historia entre tanta misión secundaria.

Su mundo está algo vacío si pero tampoco tenía sentido que te plantaran mucho mas de lo que hay por que es un desierto xD, es como si nos quejamos en witcher 3 de es que es el mismo bosque otra vez.

1 respuesta
Kikokage

DAY 1. :shutup:

Usuarios habituales