Gamescom 2016: Space Hulk: Deathwing

JaMaN

#29 Insultar a los hijos de Rowboat. Típico de los fanboys de Failbaddon.

2 1 respuesta
Coman2Sueco

pero si en videojuegos los mas explotados son los puñeteros cuervos sangrientos, para mi como los space wolves ningunos :3

2 2 respuestas
Vimes

#32 Ya claro, no hay ningun juego de los pitufos.

1 respuesta
Krimz

For the emperah!

JaMaN

#33 Así de memoria: Space Marine y Dawn of War - Winter Assault. ¿Qué más?

2 respuestas
Draviant

#32 tjumtjumtjum

Pero sí que estoy de acuerdo que ya los cuervos estan empezando a cansar un pelín. A ver si sacan algo con los Black Templars

#31

#35 Chaos Gate, uno de los mejores juegos de 40k

Vimes

#35 Chaos gate, Final liberation, juraria que el primer space hulk tambien eran pitufos. Pero vamos, negar que han sido el buque insignia de GW desde el principio no esta bien xD hasta la invencion de los cuervos para el DOW todo eran pitufos.

1 respuesta
JaMaN

#37 Creo que no. En el Space Hulk original (1993) los exterminadores llevaban una armadura de color blanco. Y en el siguiente Space Hulk (1996) eran Ángeles Sangrientos.

1 respuesta
B

El que traía ultramarines de un color azul MUY cantoso era el Rites of War, del año de la castaña (creo que salió para Windows 95):

2 respuestas
Vimes

#39 Rites of war era la segunda parte de Final liberation o algo asi, esa screen es del chaos gate.

#38 Ahora que lo dices me suenan mas las armaduras rojas.

B

Tienes razón, el final liberation era más feo todavía:

De todas formas, tuvo su mérito en esos tiempos xD

Dieter

#39 Triggered!!

1 respuesta
M

#42 esa canción esta contemplada en el codex astartes?

1 respuesta
JaMaN

Nada supera a la música de los orkos.

1
G-36

El gameplay tiene muy buena pinta,no parece un shooter generico mas,los toques rpg que tiene y el tema armas a melee que he visto me ha gustado.

1 respuesta
Draviant

#43 No quieres saber lo que contempla el codex astartes xD

#45 No se que tendría de malo que fuera un shooter genérico. Space Marine lo era y te lo pasabas teta destripando orcos.

1 respuesta
JaMaN

#46 Disiento. A mi me artó antes de llegar siquiera a ver un solo marine del caos.

1 respuesta
Draviant

#47 Eso es porque realmente adoras a Slaanesh.

Ahora en serio, el juego si que necesita alguna parte donde puedas parar de tanto bolter y espadazo en la cabeza....pero a falta de eso el juego es bastante bueno. Cumple con la promesa de ofrecer una buena experiencia en el universo 40k dejando con ganas de mas.

Solucionando ese detalle, se puede crear un buen shooter ambientado en 40k.

1 respuesta
JaMaN
#48Draviant:

Eso es porque realmente adoras al falso emperador.

WAAAGH!

1 respuesta
Draviant

#49 Shiet. Ahora voy a tener orks hasta en el retrete.

Espero que estés contento...

Usuarios habituales