Gamescom 2016: Tráiler de For Honor

A

La alfa empieza el 15 de septiembre.

4
Jraistlin

Pintaza.

Mas informacion:

Los personajes

Ubisoft también ha querido detallar los distintos tipos de héroes que podremos encarnar, los cuales son los siguientes:

  • Vanguards son héroes muy equilibrados, con un buen ataque, capacidad de defensa y gran versatilidad.

  • Assassins son personajes rápidos y letales, grandes duelistas con un muy buen ataque.

  • Heavies son los héroes más resistentes; sus ataques son lentos pero mortales. Son especialmente eficaces a la hora de defender un punto y aniquilar a enemigos de la IA.

  • Hybrids mezclan elementos y características de los otros tipos. Son personajes avanzados capaces de ejecutar tácticas poco comunes.

Pero los anuncios de For Honor no terminan aquí, ya que también se ha confirmado su edición especial repleta de contenidos extras y que solo puede adquirirse desde la tienda oficial de Ubisoft.

Los modos de juego

Por si todo esto fuera poco, la compañía también ha confirmado cuáles son los modos de juego en los que podremos participar.

 Dominion es un modo de juego por objetivos de 4 contra 4 jugadores en el que dos equipos de cuatro jugadores pelean para dominar el campo de batalla. Es un modo que se basa sobre todo en la habilidad, la comunicación y el trabajo en equipo.

 Brawl 2v2: Cada equipo de dos jugadores necesita acabar con los dos Héroes enemigos para ganar una ronda. Habilidad, conocimientos, cooperación y la capacidad de usar el escenario para sacarle el máximo partido son los componentes esenciales.

 Duel 1v1 promueve el enfrentamiento cara a cara de dos Héroes en un combate a muerte. La habilidad del jugador es esencial en un Duelo, está claro, pero al igual que en Brawl, los jugadores tienen la posibilidad de usar el escenario y aprovecharlo todo lo que puedan.

 Skirmish es un modo Deathmatch de 4 contra 4 por equipos. Las habilidades de combate son primordiales en este modo, porque los jugadores consiguen los puntos para su equipo al matar a los Héroes enemigos.

 Extermination: En este modo de 4 contra 4, el último jugador superviviente sobre el campo de batalla gana la ronda para su equipo.



1
allday

Vamos un chivalry de ubisoft y con graficos.

Day 1

D4rKNiGhT

Madre mia que pintaza, será un hack and slash pero es de los pocos que me atrae tanto. Ubisoft se esta sacando el rabo.

1 respuesta
B

Graficamente muy chulo, parece que el gameplay será bastante fluido y mezcla tres ejercitos que si no te la pone dura te la pone la otra. Pero sigue siendo Ubisoft y al mes se han olvidado del juego y ya nadie juega.

neoalex88

Lo maximo que se va a poder jugar es 4v4? Pues menuda mierda.

Prefiero mis batallitas con el Chivalry entonces.
Con la pintaza que tenia =(

1 1 respuesta
LeoN_ESP

#6 Eso iba a decir yo, si se confirma que sera 4v4 maximo se le pueden meter por donde les quepa.

1
B

#4 jajajajajajajajajajja

En fin xD

8
D

Creo que soy el único ser de la tierra que mas que hype le provoca indiferencia este titulo, como casi todos los que saca Ubisoft.

Con lo simplificado que han dejado el combate, me quedo mil veces antes el chivalry si quiero entrar a una arena a darme de hostias con espadas.

Y bueno, el modo campaña ya mostrado me parece la misma patata que Ryse, cinematica aqui, catapultas y escenas epicas, chinchin con las espadas y sigue el pasillo, the end, creditos.

Petrusin

Yo soy de los de que me atrae todo de este juego menos Ubisoft.

Josemsar

Esto con partidas de 16 vs 16 habría triunfado muy bastamente

espikiller

Si es 4vs4 igual me tiro del barco.

Petterrr

Yo prefiero mil veces 4vs4 y poder hacer un poco de estrategia a que de pronto se te pongan delante 5 tios y te violen o que el juego consista en buscar a gente que esta peleando con otra y clavarle un puñal por la espalda.

bLaKnI

Me tiene desconcertado... creía haber visto gameplays de este juego y lo daba por salídisimo en el mercado. Y resulta que no? Que no ha salido aún? No entiendo nada... WTF?

edit:

esto que es entonces?

No es lo mismo? Y todo este rush a saco contra un huevo de gente?

1 respuesta
Jraistlin

#14 A parte de el modo coperativo tendra modo historia y mas modos, este sera una parte de la historia.

McDyron

buah si potencian los duelos quizás con movimientos mas lentos mas vida mas combos de contrataques sería vicio asegurado

26 días después
Fr0z33n

Si os apuntasteis a la alfa, están repartiendo códigos.

1 respuesta
Vandalus

#17 me ha tocado. Pero no me sale ningún código, incluso después de confirmar requisitos,mail...etc

Y gracias por avisar :)

1 respuesta
Fr0z33n

#18 Te tiene que llegar en otro mail, es un poco caos todo la verdad...

De nada!!

1 respuesta
Vandalus

#19 lo he precargado en uplay xD

1 respuesta
Fr0z33n

#20 Ah, es que mi versión es la de PS4. De ahí la diferencia.

Chance

Disfrutad, yo tenía muchas ganas de probarlo pero no he tenido suerte. A esperar a la próxima beta...

1
2 comentarios moderados

Usuarios habituales