Gamescom 2016: Tráiler de Resident Evil VII

A

De paso confirman la fecha de salida: 24 de enero de 2017, para PC, PS4 y Xbox One.

5
Nahuel007uru

Outlast 2...

sefirus

Que le quiten el nombre y a lo mejor lo juego

fundidor

P.T.

lucasitos

Tenía entendido que el juego no se iba a parecer a la demo... No entiendo nada. Qué desastre :psyduck:

B

Entonces es verdad que Outlast 2 se ha retrasado al 2017, menos mal que no demasiado.

...

¡Uy, espera! ¡Que es REVII! ¿Pero no decían que lo de la casa y eso no tenía nada que ver con el juego y que solo era una demo técnica para mostrar la jugabilidad nueva?

RedZero

"trailer"

MUETTE

Y ésto que tiene que ver con biohazard, umbrella, o los zombies en general?
Es la pava de la linterna la CTO de Umbrella? Entonces me encaja todo. Kappa.

Mandarinas

RE en primera persona... Es coña no?

rusillo_

Va mejorando.

Que ganas de que salga, madre mia xD.

1
ZaGo

A mi este tráiler me ha dejado un tanto frío...

AG

Aunque no tenga nada que ver con los RE anteriores, me da buena espina este juego. Mejor una reformulación de la fórmula (valga la redundancia) que seguir en la línea de desastres como RE 6 o Umbrella Corps

7
Slade_Wilson

Que dejen morir a RE en paz. Siempre recordaré los 3 primeros y el Code Veronica.

Que conste que a priori tiene buena pinta, pero esto es Outlast, no RE. Solo se aprovechan del nombre de la licencia.

roflmao

tiene pintaza xD

Akiramaster

Para el 20 aniversario para que han rescatado el estilo que se mostraba en el primer resident evil 4, deshaciendo el cambio que finalmente este representó para la saga.

alejo

El juego sigue teniendo que ver con Umbrela. Habrá armas, plantas y el resto de elementos de la saga. Se juega en primera persona y se centra en el terror psicológico en lugar de la acción pura y dura.

Todo lo que se ha visto hasta ahora es parte de Beginning Hour y las cintas que se encontraban en esa demo.

¿Tanto cuesta informarse minimamente antes de poner los mismos post clonicos cada vez que se publica algo nuevo de RE7?

5 2 respuestas
BernyMoon

Pues a mi me encanta que hayan cambiado de aires. RE 6 era un Cod así que yo encantado.

#16 Por fin alguien con dos dedos de frente.

1 respuesta
E3-NeOz

xq huye de en principio una simple mujer ? aparte , salir corriendo cuando esta al lado , sin que le oiga , me parece super realistas oiga , no se habra que verlo una vez terminado por ser un resident evil , pero me parece una incognita

rusillo_

#17 ¿Ya sabes que RE 8 va a ser un fps de guerra ambientado en el futuro, orientado al online y que tendra ganchos? :s

1 respuesta
BernyMoon

#19 Se me ha ido el dedo xD Me refería al 6.

1 respuesta
rusillo_

#20 Pues ya me diras tu en que se parece Resident Evil 6 a un Call Of Duty, vamos, llevo sin jugar a los CoD desde un par de años y mucho han tenido que cambiar para que RE6 sea un CoD.

1 respuesta
BernyMoon

#21 RE es una saga de terror, el 5 aún tenía algo de esencia de RE pero el 6... madre mía que cosa más horrible. Si hasta los infectados tenían metralletas como si de un cod se tratara.
El 7 tiene pintaza.

1 respuesta
B

¿Dónde quedó la esencia real de Resident Evil 3 y similares? Hace años que ya no es lo que era y lo que debía ser.

rusillo_

#22 Si Resident Evil es una saga de terror, Ridge Racer es una saga de simulacion de conduccion y Ace Combat un simulador aereo xDD.

december

Estaba preocupado de que tardase tanto en salir laesencia

4
Shiko

#16 por eso te adoro en este foro.

Me encanta este nuevo estilo, prefiero que renueven la formula a que sigan haciendo cosas para cargarse mas la saga, tiene buena pinta, a ver con que nos sorprenden...

Chance

Esta ambientación + armas de fuego (con munición escasa) y day 1 por aquí.

1
ErChuache

Esto tiene de Resident Evil lo que yo de cura.

Frio no, lo siguiente.

n40k1

A mi me la sopla que se llame Resident Evil 7 o Uber Spicy Chicken 9, lo que veo me gusta y punto.

2 1 respuesta
rusillo_

#29 ¿Lo del trailer nuevo te gusta? xD.

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • MeCagoEnDios
  • rusillo_
  • Chance
  • Shiko
  • ZaGo
  • Nahuel007uru