Unreal Tournament 3

FrioneL

#179 terminado, el juego ya es definitivo tal y como esta.

Alkalor

Ya he podido probar la demo, y menuda pasada.

Graficamente esta cojonudo, quiza no llega al nivel del GoW, pero claro, no es lo mismo un juego de 8 personas en escenarios medianos y pequeños que un juego de 32 jugadores en mapas medianos y grandes y a esa velocidad.

Al principio no me gustaron los cambios, hay armas que han capado a las cuales estaba muy acostumbrado.

La bola del antiaereo, disparo secundario va escesivamente lenta, mucho mas que antes.

El arma principal con la que sales, antes era una metralleta, en el UT99 si era una pistola, pero el cambio a la metralleta me gusto mucho, sobretodo por las latitas que lanzaba, las cuales han quitado, en ese aspecto no deberian haber tocado nada.

han mejorado mucho la del rayo, ahora las pelotitas del disparo principal van mas rapido.

En general todas las armas las han tocado un poquito, ahora la ametralladora tocha tiene un disparo segundario mas guapo que antes, lento pero bestial.

Tambien han cambiado la velocidad del juego, ahora es por lo menos un 30% mas rapido, cosa que me parece bastisima, habra que catarlo mas pere pillarle el punto a esta velocidad.

Y han capado el salto, ahora se salta poquisimo, esta bien reducirlo porque antes era muy saltimbanqui el juego, pero se han pasado.

Mola mucho el aeropatin, aunque no he sabido como te enganchas a los vehiculos.

Antes habia una movida que me molaba que han quitado, con la rueda del raton antes manejabas la cercania de la camara hasta poder ponerla en primera persona, eso ahora no esta.

Mola mucho como te haces el muerto, pero con lo que tardas en ponerte de nuevo en accion creo que no es una opcion muy rentable, pero es un detalle del antiguo unreal que esta muy bien que retomen.

Por lo general, me ha dejado tan buen sabor de boca la demo que creo que voy a comprarme un PC nuevo.

BESTIAL.

B

Es un buen juego, pero #182 no exageres tanto.. que la jugabilidad sigue siendo una peste, los gráficos son realmente buenos.. pero para jugar luego online habra que ponerlos todo al mínimo y no porque te vaya mejor o peor, si no porque hay que jugar al mínimo ya que se ve todo mejor si quieres matar a alguien x"D, ponerlo al mínimo no me refiero a bajarte la resolución y poner el nivel de texturas bajo, si no retocarle en la cfg y dejarlo con gráficos cartón.

El Modo que mas me ha gustado fue el Capture The Flag, pero creo que le falta un cojon de velocidad ( Jugabilidad diferente ), a mi personalmente se me hace muy pesado ir a pata de una punta a otra o tener que coger el monopatin ese volador con el peor control del mundo, que ni si quiera puedes disparar mientras subido en el.

Total, jamas me cambiaría de PC por jugar al Unreal Tournament 2007 teniendo ya el CPMA que se lo mea en todos los aspectos.

DiSKuN

hay alguna demo mp?

Alkalor

#183 cual es el CPMA?
#184 Si, la demo es multiplayer

supr4-

este juego supongo k pedira mas requisitos k el Gears of Wars verdad?

racCa

no

Alkalor

Supongo que pedira mas o menos el mismo equipo que el GoW.

DiSKuN

demo probada y me ha dejado asi :O esta muy bien optimizado, cn mi pc crei aq no tiraria y va dfabula

supr4-

esk he probado la demo del ut y no pensaba k me iria asi de bien el juego , va fluido y con graficos medios tirando hacia arriba a 1024 y si el GoW me fuese asi de bien me gustaria probarlo en el PC !!! sale el dia 10 el GOW de este mes no?

Korso

Al fin ya existe una fecha confirmada por Midway para el lanzamiento de Unreal Tournament 3 en Europa. Midway ha señalado la fecha para el 23 de noviembre tanto la edición normal como la coleccionista.

Dicha fecha solo es para PC, ya que sus versiones para PS3 y Xbox 360 no saldrán hasta 2008.

Fuente: http://pc.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=35982

13500

La demo me gusto mucho, ademas de que iba bastante fluida a nivel de detalle medio.

A

Pero que ganas de que salga... : -)

MaRaNeLL0

Habrá que palparlo!

44

este juego va a ser una bomba

no puedo parar de jugar a la demo y mira ke solo son 2 mapas (deathmatch)

ZaGo

La demo estaba bastante decente, hay ganas de probar la versión final.

NetDevil

Q ganas de q salga, la demo se salee

VipeR_CS

Suerte que empiezan ahora en mi comunidad las subvenciones para comprar ordenador o actualizarlo... con lo que vicié al UT sería una pena no poder probar este por culpa de mi cafetera.

Rikki

UT UT UT UT UT!

Salcort

#198 Donde vives? xD

MegalomaniaC

sehhhh caera para pc sehhhhh

Ferdinand_PC

Segun game, sale el dia 15.

VipeR_CS

#200 en Asturias xD dentro de nada 500€ frescos por la geta para actualizar el pc :P

http://www.asturiasenred.com/easturias/portal/contenidos/modules/noticias/noticia_0117

kas

he provado la demo y no me ha gustado nada. Es como los 2 o 3 anteriores, solo que con los mapas con las texturas estas raras del UE3.

Corven

Pues yo paso de cogerme este o cualquier otro juego, al final todos me aburren, no veo ningun juego absorbente, que me atrape... Hace mucho que no juego a un juego que me atrape tanto como en su dia MGS

B

#205, no hace falta que vayas por todos los thread metiendo mierda a todos los juegos sin probarlos. Que no te meten ninguno tanto como el MGS? Pues ala, no tienes xk decirlo..antes en otro metiendo mierda al bioshock.

S

a #205 le gusta jugar al tetris.

S

#205

Deberías plantearte si los videojuegos (en general) te están empezando a dejar de gustar o, por lo menos, la pasión que sentias antes se está disipando. Es algo que suele pasar; sobre todo con la edad.

MikLoN

Y no tiene de que preocuparse, no es malo xD

McAgoen

IGN y Epic han hecho oficial el empleo del servicio GameSpy para el juego online del nuevo Unreal Tournament 3, aunque si bien es algo que no nos coge de sorpresa. Recordemos que ya en Agosto tuvimos noticia de un acuerdo entre Epic y GameSpy por el cual el motor Unreal Engine 3 incorporaba su tecnología. Para más información, aquí tenéis la noticia: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=86&tid=291478&pid=#14

Esto supone que en UT3 tendremos mensajería, estadísticas, VoIP, clasificaciones, etc, y aunque en un principio la idea era la de permitir a los usuarios de PC interactuar con los de PS3, este último punto está aún en el aire.

Fuente: http://www.joystiq.com/2007/11/12/unreal-tournament-3-multiplayer-powered-by-gamespy/

Usuarios habituales

Tags