GameTrailers echa el cierre tras trece años de actividad

Perestroika

Conocida por ser una de las pioneras en traer información de videojuegos a internet en forma de videos mucho antes de que Youtube existiese, GameTrailers cierra tras trece años de actividad.

After 13 years, GameTrailers is closing down today.

When GameTrailers was founded in 2002, internet video was a revolutionary concept. YouTube wouldn’t be founded for another three years; consumer live streaming was nine years away. Back then, online game journalism was still dominated by text articles and static imagery. The most prestigious coverage still happened in print. If you wanted to watch a show about video games, you had to watch it on a special TV station that had 10 shows.

GameTrailers helped change all that. Today, game journalism is dominated by video: trailers, live gameplay, Let’s Plays, and news shows. Now there are millions of hours of content available at any time on your PC, your game console, your TV, and your phone.

We’re proud we helped bring this world into being. That is the legacy of GameTrailers. We're grateful to all of our fans who helped make us successful. Thank you for your continued support over the years. It has been an adventure.

Hi everyone, Ben here. I just wanted to confirm that GameTrailers is shutting down officially today. Everyone is being let go. We all found out mere hours ago, so we're still reeling a bit. Sincerely, thank you all for the tremendous support.

11
T

El Blockbuster del Gaming. Fue un honor

2
zErOx

Gracias por estar ahi cuando no habia youtube.

6
B

Cosas deben desaparecer para que aparezcan nuevas. Les deseo lo mejor en sus futuros proyectos.

deBurrows

¿No explican los motivos del cierre? Aunque sean de suponer.

GlatoR

Yo me quedo con el de la cazadora roja, mirad el bulto que tiene entre las piernas.

Me sorprende mucho que cierre, la verdad. Hubo una época donde entraba siempre, creía que tenía un foro activo :s

B

Never forget ;_;

29 2 respuestas
tsukiyomi

Que muera esto y sobrevivan cosas como polygon en el mundillo...

Inyustisia ;_;

2
Nerviosillo

#7 Necesitamos audio:

2
aButreCa

Los GT Countdowns marcaron una época.

1
H

Never forget. Fuente inagotable de contenido en alta calidad. Una verdadera pena

1
Skarin

Anda que no les di caña en la etapa pre youtube... Siempre me parecieron bastante decentes y aunque vea normal que lo mismo hoy en día no tienen tanto tiron y hay que cerrar el chiringuito, me da penilla :(

personaje
4
R

#7 me encanta el postureo de la chica que en verdad no tiene ni idea de lo que esta pasando y mira a todas partes a ver como tiene que reaccionar. Una pena lo de gametrailers, pero el tiempo es inexorable.

1 3 respuestas
Perestroika

#14 ¿La conoces?

1 respuesta
GlatoR

#14 que postureo? si yo mismo hice un facepalm al ver tanto entusiasmo

R

#15 claro es vecina, pero vamos solo hace falta ver las dos horas de broadcast, que en cada anuncio ni se inmutaba, y mandaba callar. Horchata en la sangre vamos.

3
StumKrav

Yo veía gametrailers desde hacía más de 10 años... si bien es cierto que no entraba ya últimamente, pero jur...

Anda que no molaban los World Wide Exclusive y demás locuras.

centu

Era muy dificil que sobrevivieran a la era yutuber.

AG

Una pena. Fueron unos pioneros y hacían vídeos cargaditos de contenido y calidad cuando nadie más los hacía.

DaMMiT

Me encantaban sus vídeos.

tute07011988

El nivel de autismo de la foto es inversamente proporcional al nivel de virilidad

neoline

Recuerdo visitarla casi cada día en la época de la Xbox/PS2, y de ver todo sobre los E3 en Gametrailers, una pena.

B

Unos héroes. Estarán siempre en nuestro corazoncito :(

AG

Espero que Stuttering Craig siga haciendo vídeos por su cuenta

Costovski

Me cago en la puta...
Una pena enorme, y no sólo por los recuerdos de su época dorada. Tanto el GTTime como the final bosman eran un fijo cada semana, y dejan un vacío enorme en mi lista de suscripciones. Estaré atento a ver si sus miembros montan otra cosa relacionada.

1 respuesta
Dieter

Entre todos creo que llegan a un hombre. Tienen una cara de tener la foto de Zoe Quinn en la mesita de noche antes del colacao. No veas la peña con los dedos de darle al f5, todos con artritis.

#26 Gran avatar señor

Y me da una lastima, la de horas muertas que le eche a la web mientras me hypeaba.

KinachO

Anda que no spamee Juegos (por aquel entonces Consolas) con videos de esta web xD

Shamash_phi

Una pena, pero entre twitch y youtube estaba jodido, a ver si encuentran trabajo porque eran muy profesionales.

bammargera

Cuando Youtube no era tan grande, sus previews/analisis me daban la vida

Usuarios habituales

  • Ticlock
  • MaTrIx
  • AG
  • neoline
  • redon
  • GlatoR
  • Perestroika