La gaming room de Cliff Bleszinski

BrutaL

La tía es guapa si... Mirando a la pared

Denian

Claramente necesita que algun intelectual de mv le explique que las consolas no sirven para nada teniendo un pc.

bZZ

#29 Tienen un PC para cada uno, de esos de 600$ ....

1 respuesta
BlackGun

osea que cliff toca el bajo

p0MeL0

joder q gente, tienen una 780Ti solo para las fisicas y una Titan Black (de sobrada) ... y luego veo que las placas base q me llevan no son DDR4 y la CPU es un i7 4xxx y no 5xxx :palm: de sobrarse, hacerlo bien joder xD

1 respuesta
Clicspam

#33

"Unlocked CPU for extreme overclocking" = "K"
3.4GHz = velocidad de reloj base

xDDDDDDDDDDDD

edit: ah vale que el overclock es otro componente, culpa mía.

2 respuestas
Polak

#36 Gaming y esas cosas...

Soy un Gamejejejejer

A

#36 aprendiendo a leer
"boost processor:stage 2 overclock CPU 4.5 to 4.8 ghz"

1 respuesta
Clicspam

#38 ¿Quién se iba a imaginar que el overclock era un componente a parte? :S

Mea culpa

2 respuestas
A

#39 normalmente en el componente pones las specs de fabrica, no?

Migueku

Madre de dios xD quien tuviera eso seria el hombre mas feliz del mundo y veo mas cosas de Nintendo a la vista que otras consolas, Nintendo POWER.

B

#39

No te preocupes. Parece que ellos no se los han configurado, sino es absurdo tener 1x TITAN y 1x 780Ti cuando te puedes permitir 2 TITAN.

3 2 respuestas
A

#42 o 3, 2 en sli y otra mas para physx(chorrada inmensa)

1 respuesta
Denian

#42 Una cosa es que te lo puedas permitir y otra ser tonto del culo y andar tirando el dinero en cosas inutiles.

¿Que algunas personas tienen como hobby tener el pc a la ultima? pues vale, pero me temo que Cliff tiene cosas mas interesantes en las que perder su tiempo.

2 respuestas
Flynn

1
Igneel

Blizzaga

B

Y esto es noticia ? xD Super interesante, si señor.

Todas las consolas que tiene en el armario me las farmeo en 4 días de curro. No veo nada del otro mundo como para hacer una noticia de esto. Y la gran mayoría se la habrán dado del curro, tanto Microsoft como Sony, como los pc's esos que tienen.. un mérito increíble -.- A ver si hace algún juego decente en lugar de enseñar tanta mierda, porque tiene más nombre este personaje de lo que debería. Los verdaderos artistas en el mundo del videojuego pasan totalmente desapercibidos.

2 respuestas
jesusml

y quien se supone k es este personaje para k me importe donde juega?
mas foto de la novia

2
Camyx

#47 Si solo fuera en el mundo de los videojuegos xD

Bahjamut

Menuda pasada..

Denian

#47 Yo como no entro por la portada no habia visto que era noticia, totalmente absurdo si esto es noticia cualquier twit o foto que suba cualquier dev famoso lo es, se esta poniendo el liston muy bajo xD

B

Quien coño es Cliff Bleszinski ? Solo con poner al principio del post Cliff Bleszinski, desarrollador de ********, os ahorrais toda esta mierda y quizás quedaría un thread más decente. Os debéis de pensar que la gente normal conoce los nombres de todos los putos desarrolladores o algo, sin ni si quiera mencionar sus juegos??

Estoy de acuerdo con lo de que esto tiene tanto de noticia como mi culo cagando.

2 respuestas
B

con la cantidad de pasta que se supone que tiene esperaba muebles mas buenos

Fraax

#52 Cliff Bleszinski es el diseñador de Gears of War. Muy bonita la casa si...

2
R

#52 ex de Epic, desarrollador de UNREAL y creador de Gears of wars. Es un flipado de la vida:

Un dia se aburrió y dijo voy a pegarme la vida padre y a pasar de hacer nada y se fue de EPIC XD.

4
bal

#22 como si no hubiesen marios suficientes como para morir enterrado en ellos con las antiguas xD

larkkkattack

esto es un poco caquita para salir en portada no?

PD: prefiero estas rooms

2
B

#43 #44

Pero si lleva un sistema de líquida que en caso de tener alguna fuga me veo la mujer corriendo por el piso "¡¡Agua... aguaaaa!!" xD

Y ya la tontería es poner una 780Ti para PhysX modelo Superclocked. Claro que sí, para que las físicas vayan a 200fps.

Justamente para PhysX si no fuera para derrochar, con una GTX750, y tirando alto, va sobrado.

Aunque básicamente han comprado un PC ya preconfigurado y montado por Digital Storm. Eso sí, se les ha quedado viejo ya, han llegado tarde con su Gaming Room porque como ya han dicho arriba, hay las X99 con DDR4, las GTX980 y las CPU i7 5xxxx.

Tarde Cliff.

1 respuesta
L

vaya fail los pcs.

maximum equilibrium de componentes....

ThOrKeMaD

Pues yo le metia toda la antorcha j3j3

Usuarios habituales