La gaming room de Cliff Bleszinski

tute07011988

Se te ve muy relajado

1 respuesta
BLZKZ

#35 quien te dice que esos PCs no son anteriores a la salida de los ultimos -e ? Es más, ddr4 hoy en día es peor para juegos que ddr3, el extra de ancho de banda y velocidad es tan absurdo que en ddr3 ya sobraba y le penaliza la latencia.

Ademas un 4930k@4,8 es una bestia parda

1 respuesta
alejo

#86 pensabas que alguien iba a entender la referencia, ¿verdad? Eres un héroe.

1 respuesta
cm07

#93 Tengo una cruzada personal para intentar que la gente no olvide que Cliffy creó un juego de éxito con 16 años.

Nunca he dicho que esté teniendo éxito.

1 respuesta
H

Muchos pensarán que Cliffy empezó con GoW y lo fun que era Jazz Jackrabbit

1 respuesta
Forcriun

#94 Pero para eso tendrías que intentarlo en un foro en el cual su origen no fuera el "pew pew pew" xD

Camyx

#95 EL Jackrabbit es de este tio? Entonces se merece todo eso y mucho más. Juegazo.

2
HeXaN

Venga, ya habéis buscado en Google qué juego era. Sigamos.

1 respuesta
p0MeL0

#92 ya hombre, solo era un comentario; claramente con esos pc's les sobra hasta dentro de 4 o 5 años, se me dio por mirar la pagina de Digital Storm y los modelos mas bastos ya vienen con esto:

  • Intel Core i7 5820K CPU
  • 16GB DDR4 2666MHz Memory
  • 2x SLI NVIDIA TITAN Black 6GB
  • Exotic Custom Liquid Cooling
  • 250GB Samsung 840 EVO SSD
  • 1TB 7200RPM Storage HDD
  • ASUS X99 Chipset Motherboard
  • 1050W Corsair HX PSU
    Disponible por el asequible precio de $6,173 :palm: y aun hay algun modelo mas basto y caro (con 32gb de ram y cosas asi xD), seguramente ahora tendra uno de estos xD
2 respuestas
bZZ

#99 LOOOOOOOL

B

#91 Llamas 3 veces cansa a una persona sin aportar nada al tema y luego tienes los huevos de soltar que el resto son unos cansinos, please XDDD Menos mal que tambien te ibas y que no me ibas a leer. S-sigo alterado y nervosio.

#98 Yo que pensaba que era Yoshi con una espada laser.

#99 1TB quitando el SSD para un PC de $6,173 ?! Madre mia, mira que son ratas.. Aunque total habra quien lo compre para jugar al lol y minecraft sobrandole espacio por todos lados.

1 respuesta
bZZ

#101 O para el Facebook, marca.com y ver powerpoints warros de vez en cuando xD

1 respuesta
B

#102 Si si, el tuyo lo se, pero al que he citado es un pc montado de ahi y le han metido un puto hdd de 1TB XDDD Que menos que una raid o un disco duro decente, que esto ultimo cuesta unos 150€ haha

na1x

#9 Si la serie Unreal te parece mala entonces si XD

1 respuesta
Zegatron

#104 Soy un puto consolero que solo toca un pc para viciar en los años bisiestos,o lo que es lo mismo a juegos como unreal o quake no he jugado nada..En pc solo he disparado en doom,duke y el primer CoD.

Asi que no se si son buenos,los que he probado de Cliffy me apestan un poco y el mismo tambien,me parece un sobrado de mierda,pero sin acritud eh?

1 respuesta
bZZ

#105 Pero si la que ha colgado las fotos ha sido SU MUJER, no él ! xDDDDD

1 respuesta
Zegatron

#106 No no,lo de que es un sobrao no lo digo porque suba las fotos de su cuarto de juegos de millonetis,lo digo por declaraciones durante mucho tiempo,tambien dice cosas con las que estoy deacuerdo,pero me parece un sobrao y un flipao,creo que tomarle por un flipao no es ninguna locura,el vende un poco ese personaje.

Usuarios habituales