[E3] *** Los 5 Estrellas del E3 *** (2ª Edicion)

supr4-
  • KillZone 2
  • Metal Gear Solid 4
  • Heavenly Sword
  • LAIR
  • Mass effect
jose-fragord

soy al único que le ha impresionado de sobremanera Little Big Planet? :/

Little Big Planet
Crysis
Gears Of War
Assassin's Creed
Lair

MrNice

A mi LittleBigPlanet me ha impresionado, pero ya desde la GDC, en este E3 no enseñaron mucha cosa nueva.

BigmAK

Bueno creo que llego a tiempo... despues de muchos problemas con el PC y de haberme perdido medio E3 no estoy al tanto de todo pero pondre lo que mas me ha sorprendido..

AssassinŽs Creed
Call of Duty 4
PGR4
Killzone 2
Wii Fit

Salu2 :D :D :D

Pyroman

Ayer se cerró la posibilidad de votar a los juegos 5 estrellas de este evento y tras el recuento, ya están aqui los ganadores.

Los elegidos como los juegos 5 estrellas por los media-videros son:

Killzone 2 (PS3)

Post oficial del juego: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=267894

Assassin's Creed (X360/PS3)

Post oficial del juego: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=233147

Call of Duty 4: Modern Warface (X360/PS3/PC)

Post oficial del juego: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=281690

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)

Post oficial del juego: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=206779

Mass Effect (X360)

Post oficial del juego: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=208231

---> Todos los juegos nominados y estadísticas en #2

Gracias a todos por vuestra participación y colaboración.

MrNice

Bastante de acuerdo con los resultados, aunque creo que sobra MGS4 y falta Wii Fit, que me pareció la mayor bomba del E3 junto a Killzone 2.

kram

^
|

Edit: pikmin spotted.

Me parece una buena selección de los juegos del E3. A mi el Wii Fit me parece una gran idea, pero más bien el periférico y no tanto el juego en si.

B

Me parecen acertados los resultados y reflejan bastante bien las sensaciones generales

Letto

Para mi el Assassin fue más una decepción que otra cosa, lo veo demasiado un prince of persia dopado :-/

Pyroman

Yo creo que pocos peros se pueden poner a los ganadores, quizás alguna cosita se puede cambiar, pero es cuestión de gustos.

Los 3 primeros son los que más votos han tenido con cierta diferencia y realmente son los juegos del E3, estoy 100% de acuerdo con su elección.

Los otros dos en lo personal no los hubiera seleccionado, veía mejores elecciones que ellos (que no tienen porqué coincidir con los que voté). Primero por el MGS4 que lo que se mostró fue el mejor cortometraje del evento, pero de juego nada que es lo importante. Y el Mass Effect, porque sencillamente no me gusta y también mucho video se mostró de éste. Aún así la calidad de los juegos es indudable y si por mayoría han sido elegidos es que se lo merecen más que el resto.

limp87

Justos ganadores, tal vez alguno no lo he votado porque solo se pueden escoger 5, pero esta bien la eleccion.

Pd: Lo que me ha parecido mas raro es que no haya ganado un multiplataforma.

aNke

Quitaría CoD 4 o Killzone 2 en favor de Mario Galaxy, por lo demas estoy de acuerdo.

kOnOrZ

Totalmente de acuerdo con el resultado, ahí está mi querido Mass Effect :_)

Alkalor

Yo quitaba el MGS4 ya que en esta E3 solo ha mostrado una cinematica mas, podria el UT3, o el Little big planet o alguno que haya mostrado algo jugable.

Enkripted

Viendo estos resultados:

1º de todo, los comparto, no al 100% pero bastante

2º me atrevería a decir, que sin ser una victoria aplastante, la mejor parada este año ha sido SONY

KuS

A mi también me parece que poner un video, MGS4, en un Top es un poco... ejem. Así como el Killzone2 que a mi parecer no muestra nada nuevo, ni sorprendente, ni nada xD Pero bueno, ya se sabe como es la democracia... y que no funciona xD

KaJoTeL

Pues parece que la formula del hype exagerado funciona. Bien por Guerrilla que se acaba de reír a la cara de todo el mundo y el mundo le aplaude.

Pyroman

#77 El Killzone 2 es quizás el que más merecía estar en la lista. Es el juego del que más se ha hablado y el que más expectación ha tenido en este E3. Este E3 hubiera perdido mucho si no hubiera estado Killzone 2, independientemente de su calidad (que tenerla la tiene). En cambio si quitamos lo que ha aportado MGS4 a la feria, la feria sería igual, no se hubiera resentido o lo hubiera notado muy poco.

Vamos que el mayor o uno de los mayores alicientes que ha dado este E3 (ya mermado de por sí) ha sido la presentación de Killzone 2 y personalmente, no es muy de mi agrado cosa que sí lo es el MGS4.

BLZKZ

las conclusiones a las que llego viendo el MGS4 ahí es que hay mucho fan de esa saga, y no creo que la vencedora sea sony, es más creo que hay mucho "la play es la play" y mucho "mario es infantil". Algunos habrán votado sin ver siquiera las conferencias, y viendo lo que enseñó sony, vease 0 in game, solo cinematicas de MGS4 que me den razones para que esté en ese top, y que me las den para que mario galaxy no.

Un ejemplo de una votación de un usuario:

Assasins creed
Gran Turismo 5
Metal Gear Solid 4
Killzone 2
Unreal Tournament 3

que alguien me diga si solo juegos que saldrán en ps3 se merecen estar ahi (si ya se que algunos son multi) pero un GT5 y un MGS4 que no enseñaron nada? mm no creo que esto fuese mi juego favorito, si no lo mas vistoso a tu forma de ver de lo enseñado en la feria.

Bueno cada uno hace lo que quiere no? yo doy mi opinion ^^

edit:

los votos de #61 son otro ejemplo :D

fLk

Cada uno vota a quien le sale de los cojones , o ahora tiene q votar el que tu digas , no PUESYA ESTA

Si te pica q no se vote al mario galaxy , ajo y agua.

Dante88

Aqui cada uno vota lo que quiere.
Y el MGS4 se merece estar en esa lista porque es el juego que a enseñado el mejor video, más currado y espectacular, así que no os quejeis de que no ha enseñado nada porque lo que ha enseñado es lo que todos, videos, y ya esta o esque alguien a probado algun juego del E3?? Que yo sepa esta votación era sobre los videos y información que se ha dado, que no sea ingame pues no tiene nada que ver.

#79 Si tu te crees que el mario no es infantil y es superior a todos esos juegos pues lo votas y no digas que los demas votan por que la play es la play.

PD: yo estoy de acuerdo con los resultados.

Urien

Muy acertados los resultados a mi parecer.

BLZKZ

no he dicho que voten a los que yo diga, los que se han picado habeis sido vosotros, solo digo que por lo enseñado en el E3 el MGS4 no se merece ese puesto de "honor". No digo ni que sea bueno ni que sea malo el juego, simplemente que su exposicion fue muy triste

salu2

MrNice

#83, recuerda que esa es únicamente tu opinión. Y aunque yo esté de acuerdo en que nos ha sido una de las estrellas del E3, si que se puede discutir.

Al fin y al cabo es una de las sagas más populares, y ha mostrado para muchos el mejor vídeo del E3 (y aunque no fuese in-game, Kojima prometió que era real-time, que se vería así al jugarlo y que lo podríamos comprobar esta semana en Tokyo). Además se confirmó su exclusividad para PS3 y su lanzamiento global a principios de 2008.

Si está entre los ganadores de la votación será porque cierta importancia si que tiene. Por lo menos los usuarios se la han dado.

kolka

Ahi a faltado little big planet...

BigmAK

Me parece que son los 5 que vote yo o por lo menos 4 de ellos xD

Es la eleccion correcta.... quizas falte como dicen por ahi el Wii Fit pero bueno solo se podian elegir 5...

Salu2 :D :D :D

B

A mi me da que, de esos 5 juegos, el único que hemos visto realmente tal cual lo vamos a jugar es el COD4.

Alkalor

Eso de que el mejor video ha sido el del MGS..., si por lo menos en el video incluyese una parte de como es el juego... de si trae alguna novedad o sigue siendo lo mismo de esconderse en cajas..., personalmente opino que hay que ser muy muy fan para estar contento con lo mostrado por Kojima, deberia estar en su lugar o Little big planet o Halo 3, que se sabe mas como va a ser el juego, de MGS4 no se sabe nada, solo que va a tener sus tipicas flipadas y peleas absurdas entre vampiros, pero no se ve ni como se juega, ni como sera el multiplayer, ni que novedades traera...

Esta claro que cada uno vota lo que quiera, pero si se hace solo con el criterio del fanatismo malos resultados dara.
Tambien creo que si de MGS4 solo se hubiese mostrado un screen la votacion hubiese sido la misma.

Killzone2 solo mostro parte de un mapa, pero por lo menos mostro lo que va a ser el juego.

De todos modos, salvo por lo del MGS, que me parece increible, con los demas elegidos si que coincido.

alejo

La gente que ha jugado a anteriores Metal Gears ni siquiera necesitaría de una screen, con que Kojima lo contase de viva voz sabrías inmediatamente que el juego va a ser tal como el lo describa.

Y si el juego causa tanta expectación es probable que sea por que los anteriores de la saga fueron de los mejores juegos de su generación.

Saludos.

Usuarios habituales