Ganadores de los premios de Steam

Blanquitow

¿En serio estas discutiendo los premios? Por dios, que son practicamente una coña que se ha inventado Valve para darle vidilla a las navidades.

Demasiada importancia le dais a estos premio y a los demas.

3 respuestas
B

#31 el problema es que con el retraso de la comunidad de Steam pues se ha jodio la gracia que quería hacer Valve con estos premios. Por ejemplo el que ha ganado el CS, no pinta una mierda xDD

Hay 23823 buenos juegos de gestión/estrategia por turnos que se ajustan a ese premio, y va y lo gana un shooter, pues ok. Un titulo para CS sería más en plan "solo una partida más", y competiría con el dota 2, pero tendría más sentido el premio.

1 respuesta
Blanquitow

#32
"Solo cinco minutos más": Counter-Strike: Global Offensive

¿De verdad estas discutiendo que un juego no se merece ganar una categoria de unos premios de coña que se llama ''Solo cinco minutos mas'' a favor de otro porque tu asi lo crees?

En serio, pensad un segundo.

1 respuesta
Celestine

#31 Yo no veo que estemos discutiendo, más bien estamos echando pestes por los resultados. Y que lo comentemos no implica que le demos más importancia que la que tiene xD.

#33 yo no veo el problema, sinceramente.

1 respuesta
Blanquitow

#34 Pues entonces seguid, igual es cosa mia.

Pero no me parece logico ponerse a debatir sobre si tal juego no se merece un premio inventado.

1 respuesta
Celestine

#35 Todos los premios son inventados. Discutir por el goty de mediavida te parece bien, y por estos no? pregunto.

1 respuesta
Blanquitow

#36 Me has visto discutir los Goty de MV? Pues eso.

Petrusin

"La prueba del tiempo": The Elder Scrolls V: Skyrim

Un puto juego que salió hace 5 años y sigue en pie gracias a los mods, no gracias a ese combate ortopédico

El inmenso catálogo de Steam y los juego elegidos no podían ser más genéricos... que decepción de premios.

2
ElParasito

Entres los Gotys y estos, vaya gold taste, pf. Y lo del CS/Goat/Euro Truck es de traca, aunque que coño, seré yo, porque viendo los nominados y luego los resultados no he votado como la mayoría en ninguno, y eso que con el primero estaba entre Portal 2 y Borderlands. Meh

Galdor

Sinceramente no se como han dado el visto bueno a la idea de hacer estos premios, es ridículo.

Lluvia4D

#31 La gente le da igual los premios o el GOTY, simplemente quieren un motivo para discutir con alguien, defender lo bueno que es su juego y lo equivocado que estas por que a ti no te guste o hacerte ver lo mal juego que es aunque tu lo pases bien.

1
Hachu
1
xPipOx

Muchos no tienen casi puto sentido pero al final es lo que ha votado la gente, es mas a quien coño le importa era una forma de hacer distinto el evento de navidad.

Silvio_Dante

#29 parece que ya no nos acordamos del san andreas

1 respuesta
tsukiyomi

Estos premios me han servido para rapiñar unos centimicos con los cromos

Y ya, porque vamos...

Agrael120

Menuda mierda de resultados, la gente votó borracha o sin mirar donde clickaba.

P

Nose porque steam no le ha dado un premio a overwatch, deberian hacer una categoria especial para el mejor juego fuera de steam.

quarkpro

"La prueba del tiempo": The Elder Scrolls V: Skyrim

Estando el AoE2 ahi... Ains...

M

Alguien que juegue al Euro Truck Simulator 2 me lo puede terminar de vender? por 5 pavos y con las buenas críticas que tiene no debería de pensármelo tanto, pero bueh.

2 respuestas
thecaballero

#49 Es un juego para disfrutarlo con volante y pedales, jugarlo con mando me parece aburrido. Yo me estoy echando unos vicios muy ricos al American Truck Simulator. Eso si, prepárate para rutas de más de 1h.

1 respuesta
B

Y The Witcher 3 ningún premio para los que estaba nominado, qué triste.

wajaromau

Estan a la peor que los GOTY de mediavida.

KinachO

Jamás entenderé a la gente que le molan los simuladores de camiones.

1 respuesta
Splendid

#53 Tractores > camiones.

1
Hekiren

El único juego que adiviné al verlo fue Dark Souls III y alucino con los demás, la verdad. Me sorprende que Euro Truck Simulator 2 sea tan famoso.

-Orb-

#49
Yo lo pille en su día y me arrepiento, me parece la cosa más aburrida que te puedes echar a la cara.

Y te lo dice uno que casi juega a cualquier mierda, basurita de la buena sobrevalorada.

Sobre los premios pues son de coña, la gente ha votado random por meros nombres, nada más.

RaYsEr

Tres juegos de valve ganaron, hl3 confirmed.

B

Alguien que explique las bondades del Euro Truck Simulator 2?

1 respuesta
PuNTo

#58 Yo me bajé en su dia el uno y la única conclusión que pude sacar, es que es un juego para matar el tiempo.
Si te apetece jugar a algo NO es el juego, si te apetece tryhardear, entretenerte, etc NO es el juego.
Si lo único que te apetece es que pasen 2 horas, con esa desgana humana de buah que hago, no me ape viciar, ni ver una peli pf.. ES el juego

C

#50 Pero... de qué va realmente? De concudir un camion? No tiene nada más? Ir del punto A al B?

2 respuestas

Usuarios habituales