Gat Out of Hell, una expansión independiente de Saints Row

thrazz

Volition acaba de anunciar en el PAX que lanzará muy pronto una expansión independiente de Saints Row IV en la que Johnny Gat la lía con una Ouija y acaba en el infierno, donde tiene que pelear contra destacados personajes históricos e incluso contra el demonio.

Saints Row: Gat Out of Hell saldrá el 30 de enero de 2015 para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

4
gohrum

pues lo quiero xD

G

Todavía me tengo que pasar el 4. Este puede que me lo pille también :p

StumKrav

Está saga es tan absurda ya, que es sumamente divertida.

2
SamaWoodo

jajajajajajajajajjajaja

Lo quiero YA

SkalS

Y así es como debería de ser Doom 4 damas y caballeros.

Alrich

Saints Row, el wannabe GTA que al final se convirtió en una super saga xD

como dicen arriba, es tan absurdo que engancha 10/10

4 1 respuesta
Josemsar

#7 Me vas a comparar matar demonios con hacer yoga... xD

1 respuesta
SlayerEXE

Pues yo me esperaba un Saints nuevo, no otra expansión del 4 v.v estoy ligeramente decepcionado. Que coño si el 4 en sí mismo es una expansión del 3.

2 respuestas
Alrich

#8 lo decía por los primeros Saints Row, sin duda el 3 y el 4 son juegazos

Vimes

#9 Al menos ahora lo llaman expansion y no saints row 5.

Por mi que los saquen como churros, asi no me caliento la cabeza con que le regalo a mi novia por su cumpleaños.

unidad2pt

Se les fué de las manos, tan absurdo que no quiero ni probarlo al igual que el IV.
El 3 tuvo un equilibrio entre locura, sentido y jugabilidad estupendo, pero esto ya es tomar mucha drogha.

1 respuesta
StumKrav

#9 La parte positiva es que es un juego independiente del 4.

B

Siguen en su linea, y eso me gusta lo que me preocupa es la duracion, espero que no sea el tipico standalone que dura 2-5 :/

#12 Pues a mi esa mezcla no me termino de convencer, me gusto mucho mas el iv, los poderes le daban su encanto, y lo mejor de todo, es que eran realmente utilices y necesarios incluso, no el tipico que los tiene porque si.

alejo

Recuerdo la ambición del primer titulo por competir con GTA, aquel reparto estelar que incluía a gente como David Carradine, Tia Carrere o Michael Clarke Duncan, ideas originales como el tema de las bandas y demás. A partir del 2 todo empezó a irse a la mierda.

Al menos supieron sacar partido de la derrota, y han adquirido una identidad propia. Por cierto, para los interesados, el 4 va a tener remaster en One y PS4.

1
fulin92

Pues a mi el 4 me ha decepcionado bastante, habría preferido un remaster del 3.

PD: Visto el tráiler, solo por las risas, valdrá la pena.

aux1986

Es que el 4 es un DLC del 3, y con este tenemos otro DLC más. Para ver si alguien pica, es normal.

granaino127

Pero este juego en principio no era "el GTA de Xbox"? xD madre mía como va degenerando.... El 4 no lo he jugado pero tengo ganas, pinta muy alocado y divertido.

ZurdoK

Con el 3 y el 4 disfruté de principio a fin, tengo ganas de este xDD

tute07011988

Con el 3 lo gocé bastante, muy divertido

mxz239

Usar a Johnny Gat con brazo demoniaco y alas, los que hayan jugado al 3 y al 4 fácilmente les habrán vendido este.

Usuarios habituales

  • mxz239
  • ZurdoK
  • StumKrav
  • unidad2pt
  • Alrich
  • SamaWoodo
  • thrazz