GC 2014: DayZ de camino a PS4

Flynn

Dean Hall ha anunciado durante la conferencia de Sony en la Gamescom 2014 la versión de PS4 de DayZ que se venía rumoreando desde hace meses.

En algún día de algún mes de algún año.

BahamutxD

Grandes noticias para ps4 y para dayz, entre este y h1z1 se van a empachar.

pd.

Sorii34

y servers cruzados no?

pendulum

H3
y los vehiculos loko

F

Lo quiere sacar en Ps4 a ver si los usuarios de Ps4 tambien caen en la estafa. Prefiero esperar al survival de Sony que al menos se que estos acaban los juegos.

Kisuke

Creo que primero deberían acabar la versión de PC y luego, lanzarse si quieren a otras plataformas.

De manera que puedan ofrecer, a todos los interesados en adquirirlo, la mejor experiencia posible, porque Day Z en pc, telita.

13500

http://www.vandal.net/noticia/1350654394/dayz-no-sera-exclusivo-de-ninguna-plataforma/

pues eso

D4rKNiGhT

Con la cantidad de quejas que he escuchado de la versión de PC no se como tienen huevos de sacarlo en consolas.

1 respuesta
zErOx

#8 pues porque con paciencia y trabajo todo se soluciona.
el juego no tiene nada que ver como esta ahora -y en la direccion que va- con como estaba cuando salio.
recordemos que es una alpha aun.

1 comentario moderado
mxz239

Los comentarios de los aquí presentes dan a entender que piensan que van a sacar la alpha, estado actual del juego, en PS4, cuando es bastante obvio que el juego se porteará cuando esté terminado en PC. Tonterías donde las haya.

1 respuesta
Symphony

#11 Te ha faltado decir "cuando esté terminado en PC en el 2018."

1 1 respuesta
ZaEk

Apuntar a zombis corredores que hacen zig-zag con el mando debe ser la ostia.

1 respuesta
BlackBeasT

#13 O que hagan cross-platform como en ffxiv

B

Seguro que la terminan antes que en Pc...
Me ahorro mi opinión sobre el progreso de la versión de ordenador para que ningún usuario de mv se lance a por mi cerebro.

1 respuesta
mxz239

#12 no hay una fecha estimada para la salida del juego, solo se estima que alcanzará pa beta a finales de año, pero existe un gremio de escupebilis que se ha comprado una early access y echan pestes porque no se han cumplido unas expectativas que se han creado de la nada, y tu comentario es un reflejo de esos gremios

flipan1

#15 Por que? cada uno tiene su opinion, para mi el tio esta haciendo lo que dijo que haria ni mas ni menos y para ti puede ir muy lento o lo que sea

Usuarios habituales