GC 2014: MGS V: Ground Zeroes y The Phantom Pain anunciados en PC

Troner

#26 #28 Bueno, se intuía... creo que dijo algo así como que no le costaría demasiado sacarlo en pc porque básicamente lo estaban haciendo en pc, y ahora las consolas comparten arquitectura con el pc. Pero no confirmó nada.

Dohko

Joder pues era una de la razones principales para comprar la ps4 la verdad.

Tengo pre-order del pack con destiny en gamestop pagado con Paypal. ¿Si cancelo pasa algo? xD Me siento bastante tentado...

1 respuesta
B

Es absurdo sacar Ground Zeroes si tan solo es una demo. Para cuando esté para Steam ya habrá salido el juego completo xD

Y yo que tengo el GZ de PS3 aquí en la mesa sin jugar desde hace 3 meses o así.

2 respuestas
kraqen

Puff, vaya peso me acabo de quitar de encima con la PS4.

#33 GZ es también el prólogo. En TPP empiezas en el hospital, no en los hechos de GZ.

#32 ¿Qué iba a pasar? Te quedarás sin consola y ya esta. A no ser que hubiera una fianza por la reserva, no debería de pasar nada.

1 respuesta
B

#34

Pero para lo poco que dura te ves un vídeo de Youtube. Es que está ultralimitado el GZ :_

bigbizkit

#33 No empieces ahora con el tema de GZ,eso está muy manido ya.

4 1 respuesta
B

#36

Es que sale para PC, no es empezar el tema sino que los de PC sepan qué les llega.

Con suerte no tendrá bloqueo y saldrá a la mitad de precio por lo menos xD

Dirtgamer

Solo por esto se merece lo que cueste el Bundle

Flynn

Qué opinan los fans de MGS de la que se viene encima?

15 1 respuesta
Denian

#39 Como salga a la vez en todas las plataformas en su hilo oficial en vez de hablarse del juego se hablara de que no esta optimizado, de los FPS a los que le va a cada uno y de lo mal que va con raton y que si no les da vergüenza sacar un juego asi, una pena :/

Deberias abrir un hilo "MGSV PC: Discusiones tecnicas y problemas."

2 respuestas
zErOx

lol steam steam
steam steam teamlol steam steam
steam steam team lol steam steam
steam steam team lol steam steam
steam steam team lol steam steam
steam steam team lol steam steam
steam steam team lol steam steam
steam steam team lol steam steam
steam steam team lol steam steam
steam steam team lol steam steam
steam steam team lol steam steam
steam steam team lol steam steam
steam steam team lol steam steam
steam steam team lol steam steam
steam steam team lol steam steam
steam steam team lol steam steam
steam steam team lol steam steam
steam steam team lol steam steam
steam steam team lol steam steam
steam steam team lol steam steam
steam steam team

1
Dirtgamer

#40 Siempre podréis debatir en el hilo "MGSV PS4: Downgrade Edition"

12 1 respuesta
Denian

#42 Si yo seguramente lo juegue en PC, pero me gusta que en los hilos de los juegos se hable de los juegos y no de temas tecnicos, no se a que viene esa contestacion con retrasito si sabes que lo que digo es cierto y ocurre siempre.

1 1 respuesta
Dirtgamer

#43 Vamos, que se lanza una de las grandes sagas exclusivas en consola en PC y lo único que te importa es que los hilos de un foro se llenen de mierda.......

Los mods te deben estar muy agradecidos

3 respuestas
RaYsEr

Genial, tenia pensado pillar ps4 por msgv, pero se ve que ya no :D

Denian

#44 Yo solo he hecho una sugerencia donde no pretendia ni trolear ni nada por el estilo, y ya me han comentado que ya lo estaban teniendo en cuenta y lo van a poner en practica con el lanzamiento de GTAV y otros futuros lanzamientos multiplataforma, asi que no sera algo tan descabellado lo que he dicho.

KooPad

10
Link34

#40 No han dado fecha por lo que es asumible que de momento funciona como todos los multis, fecha para consolas y ya saldrá en un futuro en pc

#44 huh? MGS nunca ha sido una gran exclusiva, de hecho la saga ha pisado practicamente todas las plataformas de una forma u otra

Albertsson

Lo jugare en ps4 este juego sin "mods" ya es una joya :_

TRON

#44 MGS 2 salió para PC. Ya no es exclusivo :clint:

#51 Muy cierto.

1 respuesta
MOAR

#50 Y el 1. Los que no han salido de la main saga son el 3, el 4 y pw creo.

B

Ni el tato se va a comprar MGSV para Xbox Juan xD

Jethro

Added store name :clint:

http://store.steampowered.com/app/311340/
http://store.steampowered.com/app/287700/

2
B

¡A deseados!

A

Estoy llorando de la emoción.

Aun asi quiero la ps4, pero joder, esto para mí es enorme

koalas

me pregunto como ira en PC sabiendo que como sea cierto... muchos de aqui nos vamos a correr del gusto..

1 respuesta
FunkyWake

I came.

mxz239

Un juegazo más para el catálogo.

B

Ahora MGS se convierte en un juego bueno...

1 respuesta
ArThoiD

Desde el momento que enseñaron el juego y esos graficazos, estaba clarísimo que lo que se veía era Only on PC.

Supongo que lo que se vio en la Gamescom era en consola, de ahí el downgrade bastísimo.

Nunca me han llamado los MGS pero no sé.... Igual habrá que probarlo al menos...

Usuarios habituales

Tags