GC 2014: Might & Magic Heroes VII en desarrollo

-Orb-

A parte el VI de ser malo es que estaba optimizado como el culo, yo creo que es el peor de todos pero de largo.

El III obra maestra, el IV tiene muchas criticas pero yo le seguí echando porron de horas y el V no estaba mal del todo.

Esperemos que no defrauden.

1 respuesta
ArThoiD

#31 Joder si está mal optimizado, cambié de gráfica hace nada y dije "Vamos a ver cómo va el Heroes que lo tengo aparcado desde hace milenios porque crasheaba cada 2x3"

Pues va igual de mal o peor, 30-40 fps y usando un 30% de la gráfica o así, y la CPU lo mismo xDD Me he quedado loco, puta basura.

Va mucho mejor de rendimiento el V pues también?

2 respuestas
Vixol

#32 el 5 con un pc de 4 años de antiguedad de gama media-alta en su epoca mueves todo en ultra suave como la seda

1 1 respuesta
ArThoiD

#33 Perfecto, pero vaya no recordaba que era de 2006 XDD Me tiene que ir sobrado.

R

el 2 era bueno, pero el III fue el sumum de 3DO, y con el complete aquello era demasiado, con los azure dragons y demás. De todas formas estaba muy desajustado y poco equilibrado, entre necropolis y dungeon estaba la cosa. Con el 4 3DO se hundió del todo, ademas graficamente no era el momento y daba dolor de cabeza ver aquellas animaciones, el hecho de que se movieran las unidades y que el heroe puede ser uno mas tenia su aquel pero no acabó de cuadrar.

Sobre el 5, bueno fue un intento descarado de ubisoft por hacer una especie de III en 3D, que no llega a ser el III pero está bien.

Sobre el VI diré que es muy bueno, y las mecanicas de dinastia, el tema de los objetos, poder tener tu partida en la nube, etc, muy buenas ideas, pero el desarrollo y la implementación es un 0 como una casa, el conflux ese esta hecho de patatas conectadas por cables, porque es mas inestable que jugar al Quake 2 con 56kbs, Te caes siempre, pero no te caes tu, es el puto conflux el que va de pena. Lo malo es que tu partida esta ligada al conflux con lo que se cae, no puedes seguir, no puedes seguir, te haces una partida offline, pero la partida offline pierde mucho encanto, y lo gracioso es que si te conectas al conflux luego, al offline no puedes... de verdad ubisoft lo podia hacer peor? es que le quita a uno las ganas de hacer absolutamente nada en ese juego. :( es el primer Heroes que no compro las expansiones, porque es una puta basura el sistema.

Sobre el VII o arreglan mucho eso o se pueden ir a tomar por culo.

1 respuesta
Shandalar

#35 si ese fuera solo el problema... el VI fue un paso atrás en casi todo. En multijugador era un desastre, equilibrio 0 y quitando los turnos simultáneos que, si bien no eran perfectos, era de lo mejor que se había añadido a la saga con el V; la reducción de recursos, lo de convertir ciudades, el pool de criaturas global, un sistema de habilidades plagado de habilidades mierda y meter los hechizos dentro; hechizos que por otro lado estaban tremendamente desequilibrados porque los de daño eran basura y los de curación estaban op; hablando de curación, hacer que todas las facciones jugasen como la necrópolis, osea a no perder tropas gracias al healing; la dominación de las criaturas core sobre todas las demás; los bugs por doquier... y un largo etcétera.

1 respuesta
R

#36 Pero eso entra dentro de la jugabilidad del juego, pero es que directamente no puedes disfrutar nada o casi nada porque el propio juego no te deja, es muy absurdo, intentabas jugar y un dia no podias, otro conseguias media hora y así.... y el juego original... pero el Uplay es un cancer y el conflux para mi es lo peor que he visto en un juego.

1 1 respuesta
Shandalar

#37 sip, estamos de acuerdo, el Conflux es de lo peor que he visto. Y peor aun, está para quedarse.

Shandalar

Dobleposteo para poner los posibles iconos de dos de las ciudades:

Haven
Academia

Algunas otras cosillas de 4players:

-Te tienes que conectar a Uplay una vez para su activación. Luego se puede jugar perfectamente offline.
-El sistema de control de área del héroes VI volverá pero un poco cambiado
-Parece ser que las unidades warfare (catapulta, balista, tienda de primeros auxilios) pueden interactuar en el mapa y el mapa puede ser modificado, no sólo por estos elementos sino también por otros elementos (ej: reconstruir un puente si tienes recursos), avalanchas que modifican permanentemente el escenario (abriendo caminos y cerrando otros)... es decir, mapas dinámicos en los que el entorno puede cambiar (como destruir una estatua mágica en el mundo subterráneo provoca que un lago que había encima deje ver un camino).
-Dice algo del sistema de batalla pero no entiendo nada.
-Campos de batalla con más obstáculos y de diversos tamaños.
-Los hechizos se aprenden, no son habilidades; pero se compran en tienda o se recogen del mapa de aventura

Shandalar

Posibles criaturas:

Uriel246

El Heroes III es el buque insignia de la saga sin lugar a dudas.

Pero a mi el IV me gusto tambien mucho, por la cantidad de cambios que tenia era como una saga nueva.

Y el V fue como un Heroes III con graficazos, pero no tenia la misma atmosfera :( . Aunque en jugabilidad y graficos superaba al III.

PD: Como pueden ir perdiendo los enanos?? Malditos elfos abraza-arboles

1 1 respuesta
-Orb-

LAs BSO de esta saga son para enmarcar macho, aunque sea un pufazo de juego el VII fijo que no defraudan.

Como dice #41 el IV tiene demasiadas criticas a mi modo de ver, lo único achacable fue lo de los guardas moviles pero de todas formas había una opción para que no lo fueran.

#32
Es que que un juego de está índole con vista isometrica que vaya tan mal tiene delito, me recuerda a cuando salio el nwn2 que aunque tuvieses un pc de la nasa iba como el culo.

2 respuestas
ArThoiD

#42 Pues sí, NWN 2 no lo he jugado en la vida porque cuando lo intenté, en su día, iba como el putísimo ojete no, lo siguiente.

Y ahora dicen que era buen juego y todo... pues spm, algún dia tendré que probarlo.

1 respuesta
-Orb-

#43
Después de choporrocientos parches se quedo un juego muy bueno, yo tengo todos originales con sus exp. Es de las pocas sagas de videojuegos que pague a toca teja para tenerlo en formato físico.

Worth it.

1 respuesta
ArThoiD

#44 Yo tengo el primero con sus expansiones que compré en un pack todo junto hace milenios, pero el 2 ni con un palo lo toqué tras el chasco...

Uriel246

#42 Lo de los guardas moviles era la risa cuando jugabas con gente, nada como ver al heroe de tu colega quedarse sin movimiento al lado de unos ciclopes o dragones y pegar la carcajada cuando el bicho se movia para curtirle el lomo xDDD

Shandalar

El IV tuvo muchas cagadas imperdonables como lo de mezclar ciudades, elegir entre criaturas, no mejoras, héroes como criaturas... pero lo peor que le pasó fue la inmensa cantidad de bugs con la que salió.

El V fue el mejor, el más profundo y el mejor hecho para multijugador. A ver que sale del VII, de momento el VI ha sido el peor de la saga.

Ralf1977

Pues la verdad es que a mí el VI me ha gustado. Vaya por delante que el multi ni lo toqué, pero fui jugando la historia y me pareció que enganchaba bastante y todo eso, lo de la sangre y las lágrimas, las escuelas y los cuatro elementos a mí me pareció que estaban bien puestos...en fin, un juego que creo que tiene bastantes opciones.

El único problema que le veía era que a veces me daba tirones, pero tampoco nada importante.

1 respuesta
Shandalar

#48 el VI estaba lleno de buenas ideas que se hicieron mal. El sistema de sangre y lágrimas podría haber estado bien, pero luego resultaba que para seguir uno tardabas más que con el otro (había que pelear), y en la mayoría de los casos no existía la elección porque uno era claramente mejor que el otro. Luego el sistema de habilidades era un desastre, lleno de habilidades inútiles; lo de los hechizos como habilidades fue otra cagada; la debilidad de los hechizos de ataque ídem... y un largo etcétera.

Shandalar

Gameplay

1 1 respuesta
JuStY

based Solmyr

Yo solo he jugado al III, visto el IV, y jugando al VI, y la verdad es que el 3 me gustó tanto que me lo he llegado a bajar de nuevo unas cuantas veces para echar 1 o 2 partidillas, aunq siempre acabo jugando al mismo mapa.

1 respuesta
IVaCH

#50 Pajas de sangre.

ArThoiD

Almenos admiten que el VI fue una cagada xD

Cryoned

No son exáctamente homm, pero comparten muchas cosas y son relativamente desconocidos a pesar de ser muy buenos, por si alguien quiere ir haciendo tiempo

http://store.steampowered.com/app/235660/
http://store.steampowered.com/app/232050/

1 respuesta
ArThoiD

#54 También están los Age of Wonders, el 3 salió hace poco, aunque personalmente me parece una salvajada de difícil xD

Creo que no pasé de la misión 2 o 3, y le pegué un par de reinicios...

Suwak0

Del 6 no digo nada porque no lo he jugado directamente, del resto un comentario:

Ninguno de ellos es mejor o peor, somos nosotros que no podemos apreciarlos completamente y por ello los calificamos como peor o mejor.

Mi favorito, el 3.

Cadalsos

Que pintaza ese gameplay...

Realmente el 3 es el mejor de la saga con diferencia, si hicieran algo parecido y con estos gráficos, seria la ostia (Sobre todo muchas mas facciones que 6 -_-)

Shandalar

El 3 no es el mejor de la saga ni de coña, es simplemente el que más nostalgia trae, y sobre todo porque después salió el IV que fue claramente inferior. El más completo es el V con sus dos expansiones, tiene un equilibrio bastante decente, un sistema de habilidades muy profundo (mucho mejor que el del 3), las mejoras alternativas, etc.

A ver que hacen con el VII, de momento el gameplay me mola pero los mapas me parecen demasiado vacíos, como el VI, espero que sea solo por ser el tutorial y luego estén más llenos. Y claro quedan saber todas las mecánicas del juego, habilidades y demás. Después del VI estoy curado de espanto con Ubi para no fiarme.

1 2 respuestas
Norg

#58 El mapeado 3D del V estaba supervacio en comparacion con los mapas del 3 donde habia mas cosas y sobretodo mas variedad, y si hablamos de campañas al completo, el III tiene bastante mas contenido que el V por muchos enanos y orcos que salieran despues...

1 respuesta
Shandalar

#59 eso no quita que fuera mucho menos profundo y que estuviera mucho más desbalanceado. En multi es que no había color vaya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shandalar
  • Cryoned
  • Fun-T
  • _Akiles_
  • Suwak0
  • ArThoiD
  • D4rKNiGhT

Tags