GC 2017: Anunciado Age of Empires IV y las ediciones definitivas de AoE2 y AoE3

BernyMoon

Age of Empires IV acaba de ser anunciado por sorpresa en la gamescom con un pequeño tráiler y sin más detalles aparte del estudio a cargo, Relic Entertainment, creadores de Company of Heroes y Dawn of War.

Por si fuera poco, Age of Empires II y Age of Empires III recibirán ediciones definitivas con gráficos renovados, igual que han hecho con la primera entrega.

34
K3k3

Diooos diooos dioossss

Solo puede superar este momento un Half life 3

1
BernyMoon

Gracias al mod que me ha dejado bonito el post <3

-Skynet-

Me esperaba más expansiones, pero esto lo supera. Boooooom!

W0rd

Si joder, instant sold.

VipeR_CS

https://www.twitch.tv/videos/168737050

En el minuto 33 diría que se puede ver en las pantallas de atrás.

1 respuesta
evening0

Tengo muchos recuerdos del 2 .

9 2 respuestas
hP

Pienso comprarlo ^^ xD

V

Solo saldrá para windows 10 o tambien saldrá en steam?

2 respuestas
ansar123123

voy a llorar

NaiBaG

WOLOLO

Mandarinas

Joder que puta alegria me ha dado esto

TheWing

El trailer es puta mierda, quiero decir, son solo concept arts, y aun así el hype por el anuncio es tremendo. Ganazas de ver más/algo.

Pelofu

siiiiiiiiiiiiiiii. que ganazas

GaNDaLFViTi

#7 Del 2 eh. :psyduck:

Como fan acerrimo, comprare todas las versiones, aunque lo que mas espero es el IV, es algo que llevo muuchos años esperandolo :$

4
-Skynet-

Espero que con el IV no pase lo mismo que con el III; no termino de tener el tirón de los 2 primeros...

1 respuesta
W0rd

#16 Ami me gustó bastante, barcos, falcones, ver saltar astillas por todos los lados :O

tute07011988

Qué decepción de trailer :(, notición.

El II con mejoras gráficas? Otra vez?

1 respuesta
SFC

I

#6 pues tiene pinta, y el stand pone "East Asia". Así que a saber.

Espero que no la caguen con la ambientación y marco histórico, algo por lo que nunca probé el III.

GaNDaLFViTi

#18 Si hacen como con el definitive edition del primero, tendra mejoras jugables, nuevas animaciones, mejor online y esas cosas, digo yo. El de steam fue una capa HD y un online del año 2000.

2 respuestas
tute07011988

#21 ahm, es que esa versión del I no la conocía. Todo nuevo contenido es bienvenido.

1 respuesta
Kikokage

#21
Aparte de que el steam pillaron a un estudio y les dieron el juego para poner esa capa HD y a vender como churros. Está bien que Microsoft pille sus juegos y les meta un remake de verdad, aparte de anunciar el IV que ojalá pinte bien.

BernyMoon

#22 Tiene muy buena pinta pero no saldrá en steam :(

pantocreitor

#9 Probablemente windows store, por lo que se podrá comprar la edición mas tocha compartiendo cuenta y saldrá a 10€

1 respuesta
-Skynet-

Si nos guiamos por este mitico manual-revista, que habia en su día:
https://ugc.kn3.net/i/origin/http://static.flickr.com/33/55677518_25f950ab1a.jpg
El IV debería ser rollo 2º WW. Me imagino un Company of Heroes tocho, ojalá...

1 respuesta
Nujabes

estoy llorando

V

#25 Microsoft limitando a los usuarios, bien.

EDIT: Como no leeis el resto de mensajes que he puesto os lo edito por aquí a ver si así os entra.
Cuando digo limitar me refiero no solo a plataforma si no a sistema (windows store solo funciona en w10) y lo que mas me toca las pelotas es por sistema mas que por plataforma en sí. Eso es de lo que me quejo.

3 respuestas
Zh3RoX

wtf lo hace Relic entertainment

1 respuesta
Titan89

Espero que no sea como el tres, si no como el dos

2

Usuarios habituales