GC 2017: Anunciado Anno 1800

thrazz

La próxima entrega de Anno volverá al pasado a finales de 2018. Anno 1800 estará centrado en la Revolución Industrial y Ubisoft ha creado el sindicato de Anno en el que prometen que los que se apunten podrán influenciar el desarrollo del juego.

5
FnaticLephy

Me resultaría un poco perturbador pertenecer al sindicato de Anno.

Pintaza.

1
Amsi

Bufff me encanta la saga, espero que sea mas parecido al 1404 que al último que sacaron!

1 respuesta
Shandalar

Eso me recuerda al "desarrollo abierto" del Heroes of Might and Magic VII, xddd. En ese juego hasta tenían un foro de "vips", representantes de las principales comunidades, a los que consultaban. No les hacían ni puto caso y al final el juego fue un desastre absoluto, igual que el VI.

Jooki

#3 hola, a los unicos que he jugado han sido al 2070 y al 2205, no eres al primero que leo decir que el 1404 es el mejor, pero nunca he visto el por que XD

1 respuesta
B

No he jugado a ninguno todavia, aunque me llaman. El ultimo por lo que vi rascaba que daba gusto en los pcs high-end de cuando salio (980Ti y a 1080p), no se si con los parches, drivers, etc., habra habido una mejora sustancial pero miedo me da. Igualmente tengo entendido que en 2205 hubieron cambios muy bestias en el gameplay respecto a toda la saga y que ya no es un Anno como tal, asi que dependiendo de como sea este me tocara empezar en 1404 o no. 1800 y 1404 me llaman por la tematica que el rollo futurista de 2070.

roberboni

Si Es como el 1404, sold. Si es como el 2205, nope.

2
Amsi

#5 jajaja a mi una cosa que no me gusta de los nuevos es que los veo "fáciles", en cuanto a obtener las nuevas tecnologías, alimentos, etc... es cierto que daba mucho juego el hecho de tener varias "clases" y la parte submarina molaba mil, pero supongo que me inicie con el 1404 y eso tmb lo hace especial xD

1 respuesta
roberboni

#8 yo también me inicié con el 1404... y aparte que esa epoca de la historia es la que más magia me parece que tiene en cuanto a comercio, ciudades, etc..
la jugabilidad me sorprendió mucho, y ya te ponías a pensar en pura ingeniería civil haciendo las ciudades...y pasabas a devanarte los sesos pensando rutas comerciales óptimas...

Mi primera partida con amigos fue efímera, como unas 5-6h, pero me lo pasé tremendamente bien. Le guardo mucho cariño al 1404. Al 2070 no tanto porque singleplayer le di poco, y eso que me gusta mucho el tema sci-fi/distopias, pero también me pareció muy buen juego y el complemento social que le dieron me pareció interesante.

1

Usuarios habituales

Tags