GC 2017: Final Fantasy XV Windows Edition saldrá a principios de 2018

Nahuel007uru

EL capitulo 13, en 4K , 144 FPS, vaya delicia...

A

Que puto asco de primera pagina.

El juego NO es malo, no os fieis de lo que dicen y jugadlo personalmente. Lo que si es cierto es que no es como un FF que esperais.

12 2 respuestas
Nahuel007uru

#32 Es un juego con una base decente, pero que se nota los millones de problemas de dirección, producción y desarrollo... Es un juego que no sabe lo que quiere ser... Pero en jugabilidad, mundo abierto, esta bastante bien.... Aunque la historia muy regulona a punto de llegar a ser mediocre...
Punto aparte a las mierda que hicieron recortando parte de la historia para vendértelo en 3 módicos dlc, peliculas y etc... eso es pura mierda por parte de Square, y como consumidor una tomadura de pelo...
Fuera de eso, si el próximo FFXVI usan esta base, no tienen tanto problemas de desarrollo y no te quieren vender el juego en partes... pues, puede que este bien, supongo que es el camino.

B

Fijaos si debe ser malo que no veo a ninguno de ps4 quejándose de que salga en pc

15 1 respuesta
C

#34 la verdad que somos malas personas y deseamos el mal ajeno a los usuarios de PC.

MoLSpA

Artística y jugablemente es muy buen juego. La historia, mal llevada, pero es un juego notable que podría haber sido, con una dirección correcta, el mejor ff ever.

Yo me lo pasé muy bien jugándolo, vamos.

10
NeV3rKilL

A mi no me gustó. Abandonado a medias. Me arrepiento de haber pagado 40€ por el.

1
Kikokage

#9

El IX lo tienes en steam desde hace bastante tiempo.

1 respuesta
B

ya si eso que ponga de recomendados un sli de 1080ti y un procesador xeon de 24 nucleos y 128gb de ram xDDDDD

1 respuesta
Rayalz

#38 A lo final fantasy 7, un remake bien hecho.

Lo que hacen con este FF me recuerda a Rockstar con GTA V y el cambio generacional. Solo que Rockstar sabia muy bien lo que hacia xD

1 respuesta
Nahuel007uru

#40 No es necesario un remake de FFIX, el IX esta perfecto como esta...

1 1 respuesta
Ifz44

Yo lo estoy jugando ahora, algo menos de 20horas de juego. De momento no está mal, pero no es un juegazo. Entretiene.

Undetectable

#39 Son los recomendados para una tasa de FPS decente en 4K, donde ves el fallo?

1 respuesta
Rayalz

#41 Precisamente por estar perfecto es por lo que lo quiero. Solo pido avance gráfico. Realmente no me gustaría que tocasen nada in-game, como mucho el tema del control de cámara en el mapamundi. Yo haría instabuy

1 respuesta
Ralf1977

¿Me lo parece o se necesita un pepinazo de ordenador para hacer que los backstreetboys/Onedirection éstos del Japón bailen un poco?

1
Nahuel007uru

#44 Me parece estúpido pedir un 'avance gráfico' en un juego artisticamente hermoso.
No toquen a FFIX, esta perfecto.

1 respuesta
tloud

Supongo que para los average user que seguimos jugando a 1080 las spec tirarán mucho mas para abajo. Eso si, yo recuerdo que solo el Hairwork de nvidia chupaba casi toda la memoria de la GPU no me quiero imaginar lo que hará falta para tirar con todo al max.

A

#46 La verdad es que la versión de PC/Android que sacaron si que podrian haber dibujado o algo de nuevo los fondos, quedan muy mal a resoluciones normales como la 1080/1050

D

Me lo pasé bien jugándolo

peeeeeeeeero no deja de ser un juego normalito, no es mal juego pero es un mal final fantasy
si no fuese un final fantasy diria que es un 8.5 / 10

1 respuesta
B

#49 ¿Entiendo que por ser FF pierde puntos?

Porque si un 8,5/10 es para ti normalito joder...

1 respuesta
D
#50korganzz:

¿Entiendo que por ser FF pierde puntos?

Porque si un 8,5/10 es para ti normalito joder...

normalito para ser un final fantasy
referente que tienen el listón muy alto, como juego de mundo abierto está entretenido, pero historia.... pffff

B

#43 Define para ti fps decente.

Por que yo menos de 60 no quiero y en shooters 120 o más.

N

Era un secreto a voces

Pero vamos...como mucho daria 5€ por el. Y teniendo tantisimos juegos que jugar...ni eso

Orteku

Lo de los 170GB será para venderte un disco duro a modo de DLC.

B

Caerá fijo y ya está. Peor que el XIII es imposible que sea... Ahora quedamos a la espera del XII, que no entiendo por qué no salió para todas las plataformas de primera hora.

PD: Lo de los 170GB debe de ser una broma :/

TRippY

Siguen pareciendo como de plástico, no se ha avanzado nada en personajes desde el half life 2

2 respuestas
tloud

#56

7
Ikiu

Sabia que caería mas tarde o mas temprano para pc XD, al final me alegro de no sucumbir al hype y pillarme una consola para jugar a títulos de estos, aunque siempre me quedaran algunos exclusivos... :cry:

PD: espero que salga algún dia el pack metal gear collection con el MGS4 en PC aunque lo dudo mucho.

1 respuesta
3D30

Joder con los requisitos recomendados...

tloud

#58 puedes conseguir ya ps3 por 50€ y el juego por mucho menos. Que no tienes que ir siempre a lo mas tecnológico. Encima podrías acabar con los kingdoms heart o The last of us.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags