GC 2017: Final Fantasy XV Windows Edition saldrá a principios de 2018

E

esto tirara con una nvidia 950m de portatil o me pego el tiro ya?

2 respuestas
masamune1989

#2 pueden seguir añadiendo contenido al juego mientras hacen el port...en realidad lo suyo,es que de una vez por todas, los usuarios de cualquier plataforma actual puedan jugar a cualquier videojuego independientemente de que marca tengan en casa,sin exclusividades inoportunas ni rivalidades entre compañias.Cualquier port bien hecho a otra plataforma es una buena noticia para todos los jugadores que aman el sector.

1
Yahia

A ver cuando sacan el DLC para jugarlo en coop y ya tendré ganas de probarlo.

Cl0ud7

#91 te diria que no porque malamente tira en XOne..

Squallx19

Pues a esperar, le tenia ya ganas al juego :P

GaLiaNBeaST

En este hilo se puede hablar del FFXV para pc o también se modera? jiji

¡viva /juegos!

1
B

Pero en este ¿Noctis sabe correr o también es paralítico?

Zegatron

#24 Ni puto caso, juegalo tu mismo y no escuches a los muh esencia.

La historia, con sus lagunas, es lo suficientemente buena para querer seguir avanzando, la relación entre los bros es cojonuda, vas conociendolos y acabas queriéndolos.

El sistema de combate es una pasada cuando lo dominas. Ver las magias petar a tu alrededor es bien.

Tienes mil busquedas secundarias, mazmorras de locura, combates espectaculares.

Tiene sus fallos pero para mi son mas que perdonables.

2 1 respuesta
ArThoiD

#91 Vete suicidando, ni de puta coña lo mueves ni a 10 fps.

B

A los que tengáis PC's justitos, no pasa nada que han sacado éste xddd

2 4 respuestas
AzuRe

#100 no puede ser.. XDDD

B

#100 Primero creía que los 170 GB era una broma y ahora me ha vuelto a pasar con esto, sasuga square.

dr3w

Por fin! Lo jugaré seguro, total, peor que Mass effect Andromeda no puede ser...

Seiba

170 gb

la gente con internet lento se va a suicidar

2 respuestas
Kerai

A ver el precio, así me animo a jugarlo, lo tiene mi hermano pero nada mas que la perrera de ir a su casa a jugarlo.. hace que lo haya ignorado. Y según el no esta muy allá... pero es buena noticia tenerlo para PC

Ralf1977

#104 Me pregunto cuanto contenido tendrá el juego para pedir 170 gigas...prefiero no pensarlo.

1 respuesta
Salcort

#104 Y los de internet rapido tambien, yo tengo 50Mg que lo considero bastante aceptable y no se si en una tarde me descargare esos 170Gb. Practicamente triplica el tamaño de salida de cualquier otro juego que hallamos visto hasta ahora.

Espero que sea como algunos juegos de Origin o GoG que vienen comprimidos y solo te descargas 1/3 de su tamaño tras la instalacion.

nizku

#100 Al principio pensaba que era un video parodia xD

B

Al final lo de los 170GB es un error, ocupará menos.

Fuente

1 respuesta
Usopp

#106 No se cuanto contenido, pero te vas a hartar de misiones de Punto A a Punto B y mata al monstruo, y vuelve al Punto B.
Además de las super divertidas de recoger ranas XD

Que horror de dirección de juego, y que mal contada la historia, que tuvieron que meter mensajes de radio para darle algo de sentido.... va sin spoilers, pero la pena es que es verdad.

tloud

Yo llevo un rato reflexionando sobre la pocket edition. Mira que soy de los pocos que apoyan este juego, pero esto....

1
tada

Carne de humble monthly bundle :clint:

CaNhO

170 GB???? me voy a tener que pillar otro SSD solo para el juego xD

1 respuesta
B

#113 -> #109

PaCoX

me niego a ser un backstreetboy de esos

wajaromau

#100 Square esta en la mierda totalmente. Espero que algun dia les vuelvan la gana de hacer un buen videojuego porque vaya racha desde el FFXIII

1 respuesta
GeO-Granada

#98 coincido contigo y yo soy un pro-esencia. Si bien es cierto que la historia falla en algunos momentos y que en algunas ocasiones hay cosas que no se explican y te dejan descolocado, el juego en general es muy entretenido, le daría un 8.5/10, además el contenido opcional de mazmorras al final le da muchas horitas

2
MrFrit0

#116 Lo único que les va rana es el equipo que se ocupa de los FF numerados. El resto creo que les va bastante bien.

Usuarios habituales

Tags