GC 2017: Nuevo tráiler de Fe, el indie sobre la naturaleza de EA

Batur

EA acaba de enseñar un nuevo tráiler de uno de sus indies para el año que viene. En Fe despiertas manejando a un cachorro abandonado en el bosque, y tu misión consiste en la exploración, el descubrimiento y el aprendizaje del ecosistema y de la naturaleza que te rodea.

El juego saldrá a principios de 2018 para todas las plataformas (PS4, Xbox One, Switch y PC).

6
y34hl0ve

No tengo ni puta idea de este mundillo, lo digo antes de que venga algún iluminado

Como coño una empresa triple A saca un juego "indie"? No se supone que los indies son de estudios pequeños¿?

1 respuesta
Batur

#2 Te comento, el juego esta desarrollado por un pequeño estudio independiente sueco llamado Zoink Games, por lo tanto es un indie, pero la que pone la pasta para que el proyecto salga adelante y para distribuir el juego es EA.

Por ponerte otro ejemplo del año pasado, Unravel, fue desarrollado por Coldwood Interactive pero distribuido tambien por la misma EA.

Espero que te haya quedado mas o menos claro, cualquier otra duda me dices.

2 2 respuestas
y34hl0ve

#3 Aclarado perfectamente, muchas gracias! ^^

B

que precioso :qq:

B

¿El indie de EA?

Fyn4r

#3 debería llamarse juego subcontratado más que independiente xD

1
B

Como juego no se pero da para peluche

TaMeRR1

Pinta muy chulo, a ver si no me pasa como con Unravel que muy bonito pero luego me pareció soso y vacío en la jugabilidad

B

Pues apuntado. Pintaza.

Usuarios habituales