GC 2017: Nuevo tráiler de Monster Hunter World

Link34

#28 El coop es el juego, la "campaña" si se le puede llamar así es el entrenamiento y un sitio donde progresar en el juego cuando no tengas con gente quien jugar

Básicamente, el "online" y el "offline" es lo mismo en el juego sólo que el offline no llega hasta el final del progreso, y es mucho mas fácil

1
Elvisbal

Gracias a los dos :) Tomo nota y lo seguiré de cerca, tiene muy buena pinta

1 respuesta
Scerin

#32 tambien te puede pasar que estes luchando con un monstruo y venga otro a tocar las pelotas entonces ya tienes al que te interesa matar y al cabron que ha venido a molestar.

Hachu

Solo he jugado la primera/segunda generacion. Alguno me puede citar las armas no vanilla ?

1 respuesta
Sorii34

my body is ready

RosaNegra

#10 Yo siempre fui reacio a los MH. Intenté jugarlo en psp y me aburrió. Me compré la 3ds y me venía el 3 incluido.
Decidí darle una oportunidad al MH4 porque venía con modo multiplayer independiente. Desde entonces me parece una gozada la saga. Y sobre todo la gente que juega a estos juegos es super abierta a ayudar, a cooperar y hace la experiencia MUY divertida.

B

#34 Pues no me acuerdo que armas no estaban en 1ª y 2ª, las que estoy seguro son el Hacha-Espada, el Hacha Cargada y el Insect Glaive o como se llame.

1
B

Ojalá salgan los Fatalis en este MH.

macthet

Ese primo hermano del chameleos tiene pinta de querer apuntar a mi pocion antigua con su pegajosa lengua. Voy a empezar a odiarlo ya

1
BuNNkeR

Pajas de sangre.

Elvisbal

Otra pregunta para alguien que no ha jugado nunca a un MH:

Las clases son cerradas, o puedes ir cambiando de armas según te apetezca?
Sean clases cerradas (o no) que clases (o armas) hay?

/thanks in advance

1 respuesta
Scerin

#41 a ver, clases como tal no hay, hay diferentes tipos de armas, aqui las tienes listadas http://es.monsterhunter.wikia.com/wiki/Clases_de_Armas , tu puedes especializarte en lo que quieras (normalmente la que mas te haga tilin) y puedes cambiar cuando quieras otra cosa es que sea un coñazo tener que farmearte los materiales oootra vez, tu el equipo te lo puedes hacer a tu gusto, ahora preparate para echarle tiempo.

1 1 respuesta
mxz239

#42 Realmente si cazas y farmeas con amigos siempre puedes hacerte otra arma con retales, y hay que farmear cuando quieres algo muy muy específico o difícil de conseguir.

Supone un cambio mucho mayor cuando usas armas cuerpo a cuerpo y quieres pasar a armas de disparo, porque también tienes que cambiar la armadura.

2 respuestas
J

Cuando sale?

1 respuesta
Acu

#43 Todo apunta a que ya ni hará falta cambiar de armadura para empuñar armas a distancia. A juzgar por cómo han clasificado las armas en Ligeras, Pesadas y Técnicas, no parece que vaya a pedir específicamente un cambio de armadura.

1 respuesta
Shincry

#45 #43

Está practicamente confirmado, ahora solo hay una armadura y las estadisticas cambian en función del arma que lleves.

#44 No hay fecha exacta, pero principios de 2018

Usuarios habituales