GC 2017: Stream del 20º aniversario de Age of Empires (lunes 21, 21:00)

I

#29 no, va de lujo.

BernyMoon

Ya se puede reservar en la windows store por 19,99€

Aidanciyo

El 3 no es tan malo.

1 1 respuesta
BernyMoon

Definitive edition del 2 y 3 omg

GaNDaLFViTi

shuuuuuuuuuuuu

I

#33 mas definitves editions. Nunca llegué a jugar el 3, no me atraía nada la época en la que se enmarca.

1
Shandalar

AoE 2 HD Definitive Edition? Suena como de chiste.

1
BernyMoon

age of empires 4

PhilDunphy

ya era hora!

EspY

Arte de Craig Mullins de hace 10 años, no me fio.

Shandalar

AoE IV lol

GaNDaLFViTi

En la puta mano.

I

YAAAAAAAAAAAAAY!!!!!! lo malo es que no sueltan una mierda xD

Z

Al fin xd

pezukero

Dios

B

Lágrimas de felicidad. Bravo.

Acu

Vale pero no han dicho nada nuevo. Ni siquiera hasta qué edad abarcaría...

Juicyhil21

Entonces es uno nuevo? o es una remasterizacion?

1 respuesta
bigredbus

#48 las 2 cosas

Mr_Potato

No me esperaba ni de casualidad que lo anunciaran, venia directo para decepcionarme.

BernyMoon

Quien decia que anunciarían un dlc del 2? Definitive edition del 2 y 3 y age of empires 4. xD

B

AoE 4 World war 2

ArThoiD

Ostias AOE 4?!??!?! lollll

EspY

No os emocionéis porque no han enseñado nada y lo que ha salido en el video son imágenes que tienen más años que carracuca. Más que nada porque Craig Mullins es el padre del concept art y la mayoría de las imágenes las hemos visto 4000 veces.


1 1 respuesta
Juicyhil21

Yo aun sigo jugando al III xD, entonces... por lo que he entendido, van a sacar la versión Definitive del 2 y del 3, y ademas... se viene el IV? se supone que tocaria la Primera/segunda guerra mundial no?

2 respuestas
BernyMoon

#54 Saber que lo están haciendo es motivo suficiente para emocionarse.

1 respuesta
I

#55 el III que tal?? nunca me dio por probarlo. Hostia, pues algo bien hecho de la IGM.... pero por el tipo de conflicto no lo veo para un AoE

1 respuesta
Acu

#55 Asi deberia ser, que en el IV se llegara a la Era Moderna-Contemporánea pero no han enseñado la imagen de un solo marine americano o un panzer ni nada así que mala pinta en ese sentido..

1 respuesta
EspY

#56 Si pero joder, al menos que no den el cante y pongan cosas que no llevamos viendo toda la vida, no? Para que parezca que están haciendo algo xD. Tiene pinta de coming soon 2025

Lord_Khronus

El III era muy malo, con las cartas y tal. Ahora a ver cómo hacen una AoE que innove y valga la pena en los tiempos modernos.

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • IceMelon
  • Juicyhil21
  • BernyMoon
  • EspY
  • Shandalar
  • thrazz

Tags