GC 2017: Tráiler de Biomutant, el ARPG de mundo abierto de THQ Nordic

thrazz

Lo nuevo de THQ Nordic ya se ha filtrado varias veces esta semana y hoy tenemos su primer tráiler. Será un ARPG de mundo abierto en el que la personalización del personaje se hace a base de mutaciones y prótesis. Tendrá vehículos, artesanía y permitirá automatizar a los compañeros robots.

Saldrá en 2018 en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Está siendo desarrollado por Experiment 101, un nuevo estudio sueco con gente responsable de Just Cause y Mad Max.

10
hamai

Que ganas tengo de jugar con mi mapache favorito.

4
Rucruc

amor de bicho <3

ArThoiD

La premisa me encanta y el concepto de estética me mola mucho.

Habrá que estar muuuuuuuuuuuuuy al loro.

B
#1thrazz:

gente responsable de Just Cause y Mad Max.

Insta-sold.

1 respuesta
Mega-Ninja

#5 Dos juegos repetitivos hasta la saciedad y 0 historia, ¿de verdad insta sold?

11 1 respuesta
C

Que significa ARPG?

3 respuestas
B

#7 iba a decir lo mismo xDDDDDDD

es super bonito, me lo apunto para seguirle la pista :D

1 respuesta
KoRMuZ

#7 #8 Auto-RPG, un rpg de coches

7 1 respuesta
B

#9

AsavarKul

#7 Action RPG - (Diablo, Path of Exile, Titan Quest,.....)

2 respuestas
GODSWIND

bonita peli

A

#11 No tiene porque ser asi, hay muchos arpg que son por ejemplo como Kingdom Hearts o Tales of Symphonia, dudo que sea de grindear a tope como esos

ArThoiD

Comparad esto con The Witcher, Horizon, Elex, Gothic y similares, no con Titan Quest o Diablo cojones....

Vaya, dudo mucho que sea en vista isométrica, aunque molaría.

2
Turkit0

Parece wapens, estaremos atentos

B

#6 si.

B

#11 Vaya ejemplos has dado xD

B

No tiene nada que ver con Diablo ni similares, es un action rpg de mundo abierto, las imágenes hablan por si solas:





Tiene una pinta cojonuda.

4
B

Lo malo del Just Cause 3 es que tuvo potencial para ser algo muchísimo mejor de lo que salió. Mirad el Mercenaries 1 por ejemplo. Pero veremos, con la estética que tiene pueden abordar diferentes conceptos de juego.

1 respuesta
B

Más info:

Ambientado en un mundo post-apocalíptico, Biomutant nos presentará un estilo de juego de rol y acción en mundo abierto, con fases de acción, habilidades y combate en tiempo real. El título incluirá profundas mecánicas de progresión y personalización, así como exploración en tres mundos que se generarán de forma aleatoria. Biomutant nos ofrecerá la posibilidad de explorar su universo -un pequeño sistema solar- a través de mechas, aviones especiales y jetpack, así como a pie.

Fuente

B

Tiene todo lo posible para ser el blunder del milenio: openworld, generación aleatoria, personalización máxima, exploración espacial...

Pinta interesante pero no me inspira confianza.

1 3 respuestas
Fr0z33n

#21 Tengamos fe.

Sonar, suena bien. Pero promete muchas cosas que son difíciles de plantear equilibradamente.

NewLife

Me tira para atrás que sea la gente responsable de Mad Max y Just Cause xd

Mr_Potato

#19 No trabajaron en JC 3, lo hizo su estudio en USA.

Sephi19

Sigo sin entender que cojones es un ARPG xDD que diferencia tiene con un MMORPG, por ejemplo?

2 respuestas
espikiller

Me gusta mucho la idea.

Fr0z33n

#25 Normalmente están más enfocados a la acción que los RPG o los MMORPG, combos, etc.

Así que recuerde de estos últimos años, Kingdoms of Amalur, Kingdom Hearts, Bloodborne...

StumKrav

Pinta diferente, que ya es. Por ahora lo añado al carro de me interesa seguirle la pista.

B

#25 Action Role Playing Game.

Normalmente son juegos de acción en primera/tercera persona con los componentes característicos de un RPG: subir niveles, mejoras, objetos, decisiones, etc...

1 1 respuesta
B

Pues a ver si con este la empresa intenta hacer algo más que petar de mierda el mapa para alargarle las horas, porque todo lo demás lo hacen bien.

Usuarios habituales