GC 2017: Tráiler de PES 2018

thrazz

Que dice Konami que ya se puede reservar, pero que lo de quitar a Neymar con la camiseta del Barça ya tal.

2
B

No sé si es por todas las pastillas que llevo encima por la faringitis, pero este trailer de PES es el que más me ha gustado en muchos años. No juego desde el PES 6. No he visto los movimientos tan robóticos y me han gustado muchos movimientos de fintas mucho más naturales y realistas que en el FIFA.

O lo mismo son las pastillas, no sé.

pelusilla6

pes se murió en la ps2

2
D4rKiTo

Me da la sensación de que gráficamente está atrasado varios años.

1 1 respuesta
porroponpom

Madre mia el 1.40, nada hace el regate y luego instacentro sin mover el pie dios mio.

Beethoven

Buena pinta tiene este año.

Elvisbal

#4 Joder, Griezman celebrando parece el puto joder de suicide squad

1 respuesta
EnderFX

#7 O incluso Harley Quien.

No, en serio, tan muerta está la saga que no hay ni 10 comentarios?

1 respuesta
Elvisbal

#8 Yo diría que desde el PES2 o 3~ empezó a estar FIFA muy por encima, ya no solo por el tema de licencias, que hace mucho, si no en gráfica y jugabilidad.

1 respuesta
GARETHVFO

Si es cierto que en la beta demostro que es un juego bastante decente, pero entre que el modo myclub esta muy mal planteado,las leyendas quitando 3 son una basura etc.. lo comprare cuando este a 15-20 euros para jugar de vez en cuando y lo disfrutare con todo el gusto del mundo,pero mientras el FIFA es mejor juego en todos los sentidos asi que prefiero comprar este.

aun que me costo decidir un poco este año ( eso habla bien del pes )

1 respuesta
weeheee

#10

Hombre, mejor juego segun en que. Por ejemplo el tempo del partido esta muchisimo mejor llevado en PES que en FIFA, el cual se empeñan en que los partidos sean carreras de galgos.

Lo que le pasa al FIFA, es que al ser tan casual es mas accesible para todo el mundo y para el PES necesitas profundizar un poco mas para sacarle jugo.

De todas formas, FIFA ha encontrado una mina de oro tremenda con el Ultimate.

1 respuesta
GARETHVFO

#11 no veo que el pes sea menos casual que el fifa sinceramente y profundo a alto nivel es cualquier juego

EnderFX

#9 pes 3? Si yo jugué hasta el 5 con Castolo y Minanda y era crema. Luego lo dejé :/

Quiske

Me hace mucha ilusión este Pes, volveré tras dejar la saga desde el Pes 2013. Fifa este año no me ha convencido mucho y eso que le he metido muchas horas al juego.

Alguien sabe si la versión de PC será la misma que para XONE o PS4? porque el año pasado metierón en PC la versión de 360/PS3.

1 respuesta
B
#14Quiske:

Alguien sabe si la versión de PC será la misma que para XONE o PS4? porque el año pasado metierón en PC la versión de 360/PS3.

Esto es muy importante. A ver qué hacen.

Usuarios habituales