GC 2017: Tráiler de Ni No Kuni II

thrazz

Otro recordatorio más de que llega a Europa el 19 de enero de 2018.

2
MaTrIx

Probablemente sea comprado, tiene buena pinta

Dohko

Muy muy buena pinta, me esta gustando mucho todo lo que veo sobre el.

nizku

El que ha puesto los subtítulos se merece un Oscar al mejor guion original.

7
B

muchos juegos de este tipo no los entiendo, me parecn absurdos dedicados a un publico muy joven.

4 respuestas
Jaglar

#5 Tengo 32 y los mismo me compro esto que un street fighter o que un devil may cry.

3
tute07011988

#5 y eso es por ser con dibujos? Vaya, te debe explotar la cabeza con Los Simpson, PdF, American Dad, Futurama, Rick & Morty, etc... mantente ignoñado.

Aur0n

#5
me parecn absurdos dedicados a un publico muy joven.
no los entiendo
No hace falta decir nada mas xD.

Hace poco que vi un gameplay creo recordar que era de eurogamer y el juego pinta bastante bien.
Prefiero el combate de este frente al del 1. Aquí es mas directo y la versatilidad que le dan los "pikmin" que hay por el escenario para ir usando ataques o distintos bufs, molan bastante.
Habrá que ver la historia y duración de la misma, pero day1 como una casa xD.

sefirus

day one

C

Sale para Switch también, no?

1 respuesta
tute07011988

#10 no.

Laserazul

Poquita espectación a 4 meses del lanzamiento cuando el primero parecía la venida del mesias, miedo me da

KIIM

Según veo en este video, cuando te desplazas por el mapa y no estás en pelea cambia el diseño de los personajes y los convierte en pinipones, del estilo a lo que hacía FFVII en su día.

Esto fue así siempre? En la primera parte ocurría también?
[media] https://youtu.be/MXsvbLQxrYY [/media]

D

#5 si se hiciera un censo de la media de edad que juega a estos juegos y la que juega al FPS de turno, fliparias, te lo aseguro.

vivora

Un par de vídeos desde la GC de dos bosses:

1
DiSKuN

¿Es necesario haber jugado al primero? ¿O son historias independientes?

1 respuesta
Nahuel007uru

#16 Por lo que se ve son 100% independientes, pero seguramente tengan algún cameo o digan algo de 'los héroes' del 1...
Pero ya te digo que no necesitas jugar al primero.

Usuarios habituales

  • Nahuel007uru
  • vivora
  • Laserazul
  • tute07011988
  • Aur0n
  • Dohko
  • thrazz