GC 2017: Tráiler de Project CARS 2

DarkHawX

Slightly Mad Studios nos enseña con un tráiler en 4k el por qué deberíamos de mantener la mirada puesta en su siguiente título de carreras, la secuela de Project CARS, que estará presente en esta edición de la Gamescom.

Recordad que el videojuego de la compañía británica se lanzará el 22 de septiembre de 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

1
TaMeRR1

sobre el papel parece un juegazo de la hostia... a ver que tal les han quedado las físicas porque en el 1 no me gustaron nada

1 respuesta
espikiller

Yo al 1 apenas he jugado y la verdad me gustaba pero era un poco engorroso jugar una partida medio organizada, espero el 1 no se quede sin gente

B

#2 Las cosas claras, la gente que lo ha probado han dicho que han mejorado, pero que siguen siendo un poco exageradas en algunas cosas por la espectacularidad. Si por ejemplo un coche tiene fama de sobrevirar, va a sobrevirar mucho más que en la vida real, nada super basto, pero si para que se reconozca

1 respuesta
tutitin

Falta la categoría de camiones! Que ganas de que la añadan en algún juego ya.

1 respuesta
TaMeRR1

#4 bueno, no me importa que lo hagan más espectacular siempre que luego también sea más fácil de controlar
He visto este vídeo de drift y parecen unas buenas físicas simcade

2 respuestas
B

#6 más fácil comparado con que?
Si es con gt y forza es más difícil
Si es con Asseto o Rfactor es más facil

B

Lo que no entiendo bien de PCars 2 es que no hayan metido todos los circuitos de la ADAC, Blancpain GT Series o algun campeonado de ese rollo, tienen todos los GT3 que se utilizan en ambas ligas y practicamente todos los circuitos (faltan 3 para cualquiera de los 2). Habria sido un reclamo interesante que yo creo que hubiera hypeado a unos cuantos el tener una licencia oficial de un campeonato gordo de turismos, y viendo la base y el contenido que tienen me parece un desperdicio importante. Lo mismo estan pensado en meterlo como DLC y nos sorprenden, pero igualmente no se... No me convence que lo hayan hecho asi, Sector 3 / Simbin cuidan esto mucho mas, lo mismo que ellos tienen las licencias y SMS no puede hacer demasiado como con Codemasters y la F1.

#5 Eso existe de hace siglos, jaja. Camiones de verdad (trucks), no picks ups o similares tienes en Automobilista que es una "mejora" del Formula Truck 2013, en Forza 6 habia y en 7 habra, en varios mods de AC, rFactor, rFactor 2, GTR 2... Si quieres aldo mas arcade en Toca Race Driver 2 y 3 tambien los hay, ahi es donde los probe por primera vez sobre el 2004 y no han envejecido mal.

Seria un añadido bien guapo para PCars 2 sinceramente.

B

Yo os juro que no se que veis a los camiones de carreras. Es espectacular verlos correr pero correrlos siempre me ha sido meh
Espero que el RallyCross sea libre, quiero meter un Lambo en tierra

Salcort

Francamente no se cual comprar, este o el nuevo Forza...

1 respuesta
B

#10 Te gusta mucho usar coches "normalillos" trucados hasta arriba? Forza
Te gusta la sensación y el vértigo de correr? Project

B

Por mi parte algo determinante va a ser la comunidad, actualmente PCars es el juego en el que mas rapido encuentro carreras online, ademas que es es un juego que en SP de por si ya me gusta. Forza con crossplay y siendo una saga bastante mas conocida es probable que le pase por encima en ese aspecto. Igualmente probare Forza para ver las fisicas y la IA, comprare ambos pero prefiero tener uno en un principio y mandar el otro a tomar por culo hasta que este barato y/o mejoren en algo importante, como AC, con la IA que hasta 2017 era una mierda y preferi PCars cuando salieron ambos. Con PCars ya se lo que me voy a encontrar asi que segun lo que me parezca Forza vere cual tener primero. Los 2 pintan bastante bien y aportan cosas diferentes.

1 respuesta
B

#12 Ni te mates, sabes que la comunidad de PC son Sim puros y duros, así que de AC y del dichoso Richard Burns (Que no veas lo que cuesta convencerles de que Dirt Rally y Dirt 4 son más realistas) no salen

1 2 respuestas
B

#13 Tristemente es un poco asi, pero es mas el ruido que meten en los foros dedicados a ello como RaceDepartment, 900º Grados, etc., que otra cosa, Luego miras los datos de rF2/AMS/R3E que ya sabemos como los ponen por esos lares (por delante de AC de hecho) y no lo juega ni el tato, juntas esos 3 y se juegan menos que a PCars por Steam. AC ciertamente se juega bastante mas, pero es mas dificil encontrar carreras desde mi experiencia, imagino que muchos estaran haciendo hotlaping y probando mods en solitario porque actualmente se juega mas del doble... Y eh, que no tengas TODAS las DLCs, que si no muerete de asco para encontrar algo.

Lo bueno de Forza es que llama mas a todo el mundo y al no estar solo la comunidad PCera lo mismo suena la flauta. Yo tengo fe XD

1 respuesta
granaino127

#6 Joder... que manera más cutre de hacer driftt xD! (Topgear style spotted)
Lo único que hace es acelerar en las curvas para sobrevirar y después mantener la trazada (a medias) hasta salir de la curva....

#13 ¿Dirt Rally más realista? :/ en mi opinión no... no están mal pero vamos, la sensación de ir un poco sobre railes no la pierden, su estilo de conducción es amigable... Para rallys RBR me sigue pareciendo otro nivel y eso no quiere decir que no sea divertido el Dirt Rally y tal pero...

1 respuesta
B

#15 Si pero que vamos, varios pilotos ya dijeron hace años dijeron que RBR y sus Plugin no se acercaban a la realidad, que patinaba un huevo. Y la gente R que R
Dirt 4 la gente critica que los coches agarran que te cagas, y los pilotos es como "Si tios...los coche de rally en tierra agarran"
#14 Ya...si...Forza saldrá en la tienda de Windows así que 0 rebajas

1 1 respuesta
B

#16 Nah, alguna si que hay pero esta claro que no son tan buenas, tambien hay posibilidad keys por G2A o alguna web de ese rollo y tal. La cosa es que al salir fuera de Steam tambien tendra mucha menos visibilidad y unos cuantos sudaran solo por el DRM... A ver que sale de ahi. Como se den los 2 la hostia me veo comprando DLCs de Assetto, que horror.

Usuarios habituales