God of War: Chains of Olympus

B

9.5 en 1up

http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3166395

Jesus Motherfucking Christ

BLZKZ

hohohoho quemaré mi amarilla consola en poco mas de un mes ^^

VipeR_CS

No hay nada que decir, tan sólo vean:

[media]http://www.gametrailers.com/player/30943.html[/media]

KrITIK4L

Los trolls son exactamente igual ahora en todos sitios al de las cuevas del señor de los anillos?

Más allá de eso... juegon! mola mucho el trailer... ademas ingame, nada de mariconadas =)

D

estos de god of war saben sacarle el maximo rendimiento a las consolas... el 3 sera impresionante seguro...

DraveN-

impresionante

klero

a mi los trolls de caverna nunca man gustao, siempre man gustao + los de rio,lago apestoso asi delgaditos grandotes,lleno de pustulas y berrugas, q nada + cortarles un brazo ya lo tienen regenerao, estos son KK de ESDLA

DiSKuN

no son trolls, sino ciclopes

HoRuS

se sale, ke mas se puede pedir para psp :D:D

ObiJuano

Joder, no se les ocurre ningun bicho nuevo? Vamos a tener que matar siempre siempre a los mismos enemigos? En todos los videos no he visto ni un bicho nuevo

BlackBeasT

Puff que graficos..

alejo

Con el lanzamiento de God of War, PSP estrenara una nueva edición limitada que acompañara al juego en un pack bastante jugoso que como siempre, no tiene anunciada de momento su aparición en Europa.

El pack incluirá la nueva PSP Deep Red y el juego God of War: Chains of Olympus. Y además, como extras, la película Supersalidos en UMD y un código para descargar de la STORE el juego Syphon Filter: Combat Ops, gratis.



PSP edición Deep Red

El precio en EUA cuando aparezca en Junio será de 199$, con lo que de cruzar el charco, es de suponer que aquí conservaría los 199€ de rigor.

VipeR_CS

Está bastante guapa. Ahora volverán a subir las ventas en Japón como la espuma sólo por ser de otro color.

Hazzard

Me sigue pareciendo excesivo el precio de la PSP, casi igual que una Wii.. gL

JuGuLaToR

El pack con Spiderman 3 ya tenia la carcasa frontal en rojo, solo que esta version tambien trae los botones y la parte trasera a juego.

xTr3m1S

#164 casi igual oye

shortyStyle

Que chula, me encanta!

Pero aún así me quedon con mi PSP Blanquita ^^

B

#164 De 170€ a 250€, es decir, de 28.300 pts a 41.600 pts, pero sí, casi igual...

Selquis

tengo la blanca pero esta me encanta la verdad.. xd

LeTHaL19

#164 --> el precio luego a luego da = , la psp es una maravilla , de eso no te quepa duda!
yo e llegado a acostarme a eso de las 6 casi todos los dias porq no podia parar de jugar!

Crus

que saquen la blanca slim y se dejen de historias joder xD

PHOBOS

es preciosa la verdad, aunque no quedaría mejor la cara del menda en negro?

PiTiFiNi

Mejor que la de los simpson...

EiNh4nDeR

#163 Que cosas, eso con la DS no ha pasado nunca

ChuSKy

#173 pues a mi la de los simpsons por la combinacion de colores me ha parecido mas bonita ke ninguna :$

BLZKZ

#175 yo la tengo amarillita ^^ no parece ni de sony xDDD

ChuSKy

Hombre pero supongo que porque se refiere a la PSP basica que son 170 € comparandola con la Wii basica que son 250 € . . . las psp de 199 € son las de packs tochos, vease simpsons o GoW .

PD : vaya por dios, respondia a Viper_cs pero borro el comentario antes de ke nadie lo viera....excepto yo !!! muaaaaaaaahahahahah !!! ¬¬

VipeR_CS

No hay pruebas! no puedes demostrarlo! Nah, es que la noche me confunde xD

FLinT-inG

otro color mas dinero :D

albertoste

Nada.....mi negrita la gana :D

No hay ya una roja?la de spiderman??

Usuarios habituales

Tags