GDC 15 - Gameplay de The Witcher 3

D4rKNiGhT

Ya va siendo hora de afilar los dientes ante el inminente lanzamiento de The Witcher 3: wild hunt y Projekt RED nos enseña un gameplay breve pero preciso de su próximo juego, donde se puede los paisajes que nos esperan y el combate básico.

2
shisko90

1
maci

Bufff creo que tocará renovar el pc para este juegazo

B

que plano parece el escenario, no excita a mi explorador interior

B

No impresiona nada de momento, el downgrade ha sido evidente.

Caerá, y a ver qué tal verlo en directo.

mxz239

Antes de que empecemos con la historia del downgrade, decir que este gameplay se ejecutó sobre una Nvidia SHIELD en Streaming.

B

Por no impresionar nada es la mejor recreación de un bosque que he visto en ningún videojuego.

Si conocéis alguno mejor os animo a que me digáis cuales.

2
Flynn

Es muy bonito, no llega al nivel de Dragon Age: Inquisition pero es un buen intento.

1 2 respuestas
-Orb-

Yo solo espero que esté algo mejor optimizado que el 2, con solo un poquito me conformo porque el juego si es como sus predecesores merecerá mucho la pena.

B

#8 ¿Vas a comparar un juego que tiene el mundo completamente abierto con otro que está diseccionado en zonas?

Y al margen de eso, The Witcher 3 luce mucho mejor que Inquisition.

5 1 respuesta
granaino127

¿En qué plataforma lo han jugado? PC o Xone?

B

Qué ganas.

totespare

#8 al rico bait hoyga.

Ganazas de que salga.

B

Sí sí, downgrade basto, ya lo encontré.

2 2 respuestas
Flynn

#10 Y a mí qué como esté distribuido el mapa del juego... si por un lado tengo unos escenarios bonitos y agradables de explorar, y por otro tengo un simple bosque lleno de nada (encima, con ese combate cutre a lo polaco) está claro que sé con qué me quedo.

3 respuestas
profmoriarty

#14 Preorder cancelada, que aprendan a hacer juegos de una vez.

1 respuesta
B

#15

Es que el combate es similar al 1/2 :_

Se supone que al 3 juega quien le gustó el 1 y 2, sin hacer grandes cambios salvo gráficos.

#16

Maldita hierba, cancelaré mi Ed. Coleccionista.

B

#14

Disgusting, no se merecen que ponga el juego en mi PS4.

Aún así, lo haré porque me encanta la historia de Geralt y quiero acabarla de una puñetera vez.

B

Mini gameplay de 2 minutos .
por otro tengo un simple bosque lleno de nada
mod de consolas

8
B

Buff. Toda esta gente cabreadísima por no poder jugar a esto en su sofá.

W

Dame una D
Dame una O
Dame una W
Dame una N
Dame una G
Dame una R
Dame una A
Dame una D
Dame una E

DOWNGRADE

december

las hierbas más falsas imposible

B

#15 será que el combate de DAI es la puta hostia...

3
shisko90

Se trasca la magedia

B

#15 ¿Pero qué estas hablando tío? ¿Bosque lleno de nada? ¿Acaso has jugado para saber lo que hay en los escenarios de TW3? Y en serio ¿Te ha parecido feo el diseño del escenario que aparece en ese vídeo? Por que por lo que a mi respecta luce de escándalo...

1
B

Aunque sea mod, os mete un bait y caéis xD

Eso sí, conlleva actividad en el hilo y por tanto más tiempo por visita.



1 respuesta
Vi0LaToR

Yo veo unos gráficos de dios,downgrade? Alomejor es que antes no lo movía fluido ni un reactor.

Pd:haters gonna hate

1 respuesta
B

#27 Es que son gráficos de Dios. Deben de estar trolleando o realmente son idiotas porque uno lo ha dicho y el resto se lo cree y empiezan a repetirse más que el ajo.

G-36

Pues yo si que veo downgrade, aunque el juego se ve muy bien se podria ver mejor , hace un año que no toco el skyrim pero con los mods que tenia puestos del nexus( algo asi como 30, solo graficos)era mucho mas fotorealista , a la gente que se lo enseñaba flipaba y estamos hablando de un juego de hace 4 años?.

Sinceramente en este video el juego se ve peor, esta muy bien pero no tan increible como en los gifts de #26 por ejemplo.

1 respuesta
Txenon

Yo sólo espero que no se parezca en NADA a DAI el cual no me acabé. Que me den una buena historia...y cosas que hacer interesantes.

1

Usuarios habituales