GDC 15 - Gameplay de The Witcher 3

B

#29

Es que esos gif se supone que es PC 1080p (o 4K quien sabe) en ultra con filtros. Lo otro puede que sea de consola.

El vídeo de Youtube es imposible usarlo como referente.

1 respuesta
HeXaN

Pues no se parece mucho a los GIF esos :S

Flynn

#31 Cierto, mejor usar como referente los gifs de hace mil años que son más engañabobos que cuando lo de Dark Souls 2.

1 respuesta
B

#33

Ni aunque hubiese downgrade llegaría a lo ocurrido con Dark Souls 2. Tengo fe en CDProjeckt.

NeV3rKilL

No mencioneis DS2 que me enciendo. Ni la nueva version "nextgen" está a la altura de los gif del principio.

A ver si este sale ya. Es el único juego que confío lo suficiente como para tenerlo en preorder ahora mismo.

B

Si llevara gorro y vistiera de verde todo el mundo estaría con la polla dura, pero es un juego donde los devs se centran en PC y hacen port a consola y entonces es malo.

Adeu.

7
B

Yo no entiendo de estas cosas, pero empieza el vídeo diciendo que los settings NO están al tope, que quieren sorprender a los usuarios cuando lo compren.

3 2 respuestas
Fr0z33n

#37 Para mí es una forma de cubrirse las espaldas, para evitar críticas de usuarios de consola por tener un juego capado.

Por cierto, lo de que el juego no se ha visto en ninguna demo en ultra es cierto. Si os miráis los eventos de prensa de hace un mes, en todas las preview se especifica que las settings eran "Muy alto". Lo que no sé a ciencia cierta, es el porqué.

B

#37

Es una buena excusa, al nivel "experiencia cinematográfica".

Todo lo que sea que el juego luzca bien y funcione ok será una sorpresa, porque los polacos no es que tengan un historial brillante en este aspecto, vamos.

2 respuestas
B

#39 ¿Como? Si el The Witcher 2 es de los mejores juegos que recuerdo gráficos/rendimiento de lejos (Me acuerdo tirarlo en alto a buenos FPS con mi 260gtx). Y el The Witcher pues como que los puntos negativos nada tenían que ver con su optimizacion.

Terminal después de postear --> https://www.youtube.com/watch?v=cUgQMOnq5GY

4
M

#39 A día de hoy The Witcher 2 luce mejor que muchos juegos nextgen, vaya comentario más por la cara el tuyo.

3 1 respuesta
B

#41

Hombre, si 4 años después de su salida, faltaría que siguiese dando problemas de rendimiento y optimización, sólo tienes que leer la página anterior para ver que no soy el único que lo piensa.

Hehe.

DeusEx

Como tambien hay gente que piensa que el combate del 1 o el 2 son malos...
O como hay gente que piensa que la historia es una mierda...

Hint: no lo son

Pero que se puede esperar de un sitio donde la gente le da GOTY a DA:I xD

2 1 respuesta
W

#43 se puede esperar lo mismo de la gente que no ve en el downgrade en este juego

2 respuestas
Txenon

#44 Poco downgrade va a tener el juego si permite mods. A jugarlo en PC si quereis mejores gráficos, no hay más vueltas.

1 respuesta
eimdal

#44

Yo no lo veo por ninguna parte...

2 respuestas
WhalterWhite

Con downgrade o no espero un juego merecedor de ser comprado desde el primer día.

Para algunos parece que si te gusto DA;I no puedes tener criterio, ni tampoco disfrutar de The Witcher...

G-36

#46

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#48 Muy bonito pero The Witcher 3 sigue ganando por goleada.

5
B

#48 Os meten cuatro desenfoques, un aumento de brillo y ya os tragáis cualquier cosa.

1 respuesta
G-36

#50

El skyrim lo jugue mucho tiempo con esos mods con un pc de hace 4 años y no es es solo eso que mencionas son texturas iluminacion profundidad de campo paleta de colores, osea todo y han pasado años como para que nadie se de cuenta que a estas alturas se podria hacer algo mucho mejor que lo visto en el video #1.

No me malinterpretes he jugado al Witcher1 y 2 y lei los libros, me encanta CDKprodjet se lo curran un monton no nos meten DRMs y mierdas y nos dan los dlcs gratis, pero eso no quita que me parezca evidente que el video de #1 no es lo que vimos hace 2 años cuando empezaron a enseñar cosas.

Limitacion por las consolas?que el juego no esta puesto al maximo? quizas , no lo se la realidad es que hay que ser un fanboy muy ciego o un consolero para no darse cuenta que como el video de #1 y mejor lo teniamos hace 4 años.

1 respuesta
eimdal

#51 The Witcher 2 ya se ve mejor que Skyrim en todos los sentidos, Skyrim con mods en capturas queda muy bonito, pero como se ve en el video en movimiento se ve horrible.

HeXaN

Skyrim a día de hoy no es referente en apartado gráfico ni con todos los mods de Skyrim Nexus juntos.

W

#45 Mods no es algo hecho por cd proyeckt, asi que eso no cuenta. Es como si ahora quitan la opcion de montar a caballo y me digas: No pasa nada que no se pueda montar a caballo meto un mod y a correr

#46 Bajate alguno de los videos sin comprimir ni nada, y se nota la diferencia

B

Para esto tanta máquina?

sr_morao

Hay gente aquí que prefieren graficazos pasilleros con 3 horas de vídeo y 3 de gameplay que puedes esperar.
Y como dicen por hay arriba el que tenga un buen pc tranquilos que van a jugar con graficos de putisima madre.

2 1 respuesta
WhalterWhite

#56 No. Hay gente que simplemente prefiere que no se les mienta.

1
YOINK

hay gente que prefiere buenos graficos en mundos abiertos y otros que prefieren buenos graficos en pasilleros con 4 gamplays, cada uno tiene sus prioridades, sea como sea, este juego en pc con sus mods se vera brutal si o si.

2
W

Primero os vende A, luego B y al final sera C pero oye que con los mods todo se arregla... pues nada todo correcto

Luego nos extraña que WD sea 1/4 de lo que se vio en E3, o que Unity sea injugable o que el multi del GTA V no se pudiera jugar los primeros dias o que el BF4 y sus servidores no funcionaran... pero oye que los mods lo arreglan!

ok.

1 1 respuesta
B

#59 CD PROJEKT esta tantos escalones por encima de EA que para que desconfiara de ellos tendrian que timarme unas cuantas veces seguidas, de momento en su ultimo producto que compre al cabo de un año me regalaron la version GOTY con montones de horas de vicio por coste 0.

Por lo tanto, como algunos no entendereis, este tipo de empresas (Al igual que Valve) tienen un colchon de confianza por sus acciones pasadas que estas truñi compañias a la que vosotros os dedicais a comprarles juegos semana si semana no, no tienen.

Ya hay que estar loco para comprarse juegos como watch dogs, unity, o bf4 xddddd Que mal gusto por dios.

5 3 respuestas

Usuarios habituales