GDC 15 - Titanfall 2 anunciado para 2017

D4rKNiGhT

El secreto a voces de Respawn Entertainment ha salido a la luz, la segunda parte del juego exclusivo para Xbox One y PC verá la luz a finales de 2017, aunque esta vez saldrá también para PS4 para aumentar el rango de mercado.

Esta segunda parte se espera que salga mucho más completa que la primera, la cual, se atribuye su problema el pasó por 3 motores gráficos antes de ver su versión definitiva a Source. Veremos a ver el resultado final del producto.

Titan89

Espero que sea mucho mejor que el primero, que le faltaba algo para ser muy buen juego...

1 comentario moderado
DvT

A mi ya me parecia un juegazo y me lo sigue pareciendo. Sera divertido ver como los que lo ponian verde ahora se hypean :p

2
BLaCkDaRk

Titanfall 2, esta vez con mas bots en su partida multiplayer!!

8
B

Una copia va para mi PS4.

B

Me pareció un meh el primero, y este, yéndose a 2017 encima, no ayuda.

Me da a mi que no habrá Titanfall 3.

CaLaTa

El concepto era buenisimo, la ejecución una mierda. Así ha pasado, servers vacíos.

D4rKNiGhT

Tampoco hay que ser tan extremista, imo, el juego es bueno pero termina siendo repetitivo por falta de contenido y más mapas. Además hay gente jugando, mucha más había antes esta claro pero tampoco te quedarás sin jugar por ello.

tute07011988

Probé la beta y pffffffdfdfuhgdsif... estoy mayor para estar mierdas online

Zegatron

Me llamaba bastante cuando salio en one, pero no he oído muchas cosas buenas del juego, os parece malo?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#11 no lo es, pero se termina volviendo repetitivo. Por suerte, a día de hoy, puedes comprarlo bastante barato.

1
mva255

casi muero de la sorpresa

SpiuK

Yo creo que esta gente hace estos juegos para blanquear dinero...

4
DaniRC1993

Probaré la beta, no me gustará, y a otra cosa.

B

¿Cómo sacan una segunda parte de un juego que no ha vendido bien? Si bajó incluso a 5€ :\

1 respuesta
D4rKNiGhT

#16 Voy a parecer mega fanboy respondiendo siempre, pero piensa que no vendió mucho al salir solo para Xbox One. Es entendible viendo que la PS4 esta vendiendo como churros. Por eso EA les da otra oportunidad.

tsukumogami

titalfall 2 the revenge of the bots

1
pDz

En el 1, llegué a R10 nivel 50 (lo máximo) y porque tenía que amortizarlo. El juego es canela en rama, pero como bien dicen, se hace repetitivo y es únicamente publiquero. La misma sensación que con el Battlefield, vaya. Espero que el 2 tenga una vertiente competitiva, al menos para que no sea tan monótono.

Pentakaiser

Por mi genial, me encanta el Titanfall (Para PC) y a día de hoy lo sigo jugando y es un puto gustazo de juego. Si le ponen más titanes sera mejor, su único detrimento es que la gente parece no estar preparada para tener enemigos normales en partida multiplayer y se confunde.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#20 Sorry pero que haya como 50 bots por cada player, no ayuda mucho a disfrutarlo. Y que haya máximo 6 oponentes ya es de risa.

1 respuesta
Pentakaiser

#21 50¿ hay 10 en partida por bando. Y no sé porque no puedes disfrutarlo ¿Te dan urticaria? ¿Te matan? A mi no me duran nada en el punto de mira :/ te permiten sacar el titan si te estan dando una paliza los jugadores.

1
X

Yo hace tiempo que no juego, pero me lo pasé muy muy bien con Titanfall.

De hecho, el tema de los bots es una de las ideas más cojonudas que recuerdo últimamente en los shooters competitivos. No son una amenaza real para tu vida, pero sí pueden molestarte lo suficiente como para no darte cuenta de que te viene otro jugador. También "ayudan" a dar puntos a los jugadores más mancos. Al menos se apostó por algo nuevo, y en mi opinión, les salió bien.

2
B

A este juego le pasará como al resistance, era un juegazo, todo dios se enganchó al online el segundo tardo en salir y al final acabo muriendo, eso si, me acuerdo de meterme en la play3 unos meses antes de que cerrarán los servidores del 1 me dio mucha pena porque recordaba el online con nostalgia y aún había gente jugandolo me pareció una pasada!

B

Estaba muy divertido cuando dominabas el mapa con el robot y la rapidez del on-foot dsndo brincos entre edificios pero claro, subes dos o tres rangos y ya lo aburres. Veremos este, pero de primeras caerá en oferta.

Radi30

Esto ya tubo exito como para sacar una segunda parte??

zErOx

El 1 no es mal juego, al contrario. Por 5e me lo pille y me dio horas de diversion.
Para echarte partidas rapidas esta muy bien.

C

Con escenarios más destructibles y batallas más grandes, con un planteamiento tipo Battlefield, sería la puta polla.

Ahora mismo es un muy buen juego.

sPNkKkKkKkKk

Seran necesarios waypoints?

amenazax

Siguiente tanda de churros marchando!

Usuarios habituales