Gears of War 2

alejo

Esos Spoiler son falsos (al menos deberían serlo si aprecian sus cuentas), así que no os preocupéis.

Saludos.

Rst001

#1411 Trankilo, ya conozco perfectamente bastante trama, gracias a los spoilers que se han soltado aqui, y el juego aun no lo tengo comprado.

Ya sabia que ese spoiler era falso, pero ya te digo, ya me lo jodieron en su dia.

alejo

#1412, ese tipo de cosas deberíais ponerlas en conocimiento de la moderación en cuanto sucedan, ya que un hilo con la afluencia de gente que tiene por ejemplo el de GoW 2 es muy difícil de controlar perfectamente.

Si avisáis, se tomaran las medidas pertinentes, tenlo por seguro.

Saludos.

CHaNiTo

Como llevais el modo Horda?? Solo he conseguido llegar a la 35 con desencajados en publica, ya que los contactos que tengo en el Live tan viciando ahora al Cod a saco.

De paso aprovecho y pregunto, ¿no puedo crear una partida privada en esa ronda e invitar a gente que no sean amigos del Live?

sk_sk4t3r

#1414 Si lo haces en el mapa Dia 1 es facil pasarselo.

CHaNiTo

Pues justo hice hoy una partida en ese mapa y lo sufri fleje, lo unico bueno es que tienes el martillo del alba como apoyo (y se nota mucho ese apoyo). La que mejor he llevado ha sido en Rio, atrincherados en una casa. Es la risa clavar los escudos y que no puedan pasar los gigantes jaja.

EuReKa

estoy sufriendo algunos bugs que me estan tocando los cojones en el multiplayer a ver si los arreglan

Alkalor

Si. la verdad es que si vas a hacer un sistema de matchmaking lo suyo hubiese sido lanzar antes una beta publica como han hecho todas las demas empresas

G

Nose si os habra pasado, pero en Piloto estar jugando con un amigo y mas de una vez y de dos.Siendo Marcus o B.Carmine, aparece uno del equipo rival con el skin de Marcus o de B.Carmine.Es increible menudo bugazo eso o cheto.Pero lo segundo no lo creo.Vamos lo dicho sin bug monumental.

B

#1414 Como bien te han dicho en el mapa día 1 subiéndote todo el rato a las pasarelas que hay se hace bastante facil el modo horda, eso si las ultimas tres oleadas son inhumanas xD

Alkalor

#1419 No he jugado apenas a piloto, pero creo que era 2vs2vs2vs2vs2, y puede cualquiera se puede coger cualquier skin estando estos repetidos.

TeKKeN

yo en piloto aun no e visto nunca repetido y e jugado bastantes, pero vamos abra sio casualidad, no digo q no salgan repetidos. no lo se seguro.

M

a mi exactamente me pasó eso ayer, 3 parejas jugando con el skin de Marcus ... un lio de cojones

TeKKeN

d todas formas es mu raro, pq realmente no t deja elegir skins, supongo para evitar esos casos.

G

No, no me habies entendido.A las demas parejas no les ha tocado el mismo.Pero en cambio el skin que se ve es el de Marcus, creo que eran Dom's.Pero cuando te los encontrabas uno era un Marcus como nosotros.Eso tambien pasaba en el Gears 1, que de vez en cuando yo habia visto 6 locust.

fofeb

#1414 si te pones en el mapa de jacinto con un amigo (no te ace falta nadie mas pero si sois mas mejor) es facil pasartelo. te tienes q colocar en una de las ''casas'' q ay al lado de las skinas y dnde siempre salen granadas y te atrincheras ay...xo cuando alcances el nivel 39, 40, 49 y 50 tienes q colar escudos de los bichos grandes q mates pa q no pase nadie y aleeeee...exo

SilentB0b

who wants toast!

Alkalor

Jajaja, que movida!, habra mas locurillas de esas?

Korso

Me lo acaba de regalar un amigo, a viciarse se ha dicho

KinachO

#1429 De esos amigos quedan pocos, ten cuidado.

alejo

Yo llevo pensando un rato que, o aclara que ha sido su cumpleaños, o el tufillo homogay de ese post no se quita ni con amoniaco... xDD.

Saludos.

DiSKuN

joder, yo kiero colegas asi

Korso

#1431 Al igual que el de AG, mañana es mi cumpleaños.

matar matar \o/

GaRoU

#1433, y ya te lo han dado? mal mal, las cosas en su día xD

KinachO

Gears Of War 2, lo mas jugado ultimamente por el live.

http://majornelson.com/archive/2008/11/18/live-activity-for-week-of-november-10th.aspx

Saludos!

Leunamal

#1435 Cuanto más gente se compre el cod 5 me imagino que habrá menos gente que juegue.

Boke

una pregunta, a alguien mas le a pasado k va a cargar la partida y... no pasa nada? x mas ke le doy a la A no carga :S

tupaK

a mi me paso una vez reinicias la consola y ya te carga las partidas

T-1000

#1433 Fe-li-ci-da-des

EuReKa

que asco de bug el del zoom, no se si os pasa a alguno de vosotros. Tengo la sensi cambiada del zoom, todas al maximo y la del zoom al medio. Pues cuando cambio de pistola+zoom a escopeta se me queda la sensi del zoom, osea medio y no veas como me jode tener que poner la pistola para quitarle el zoom y volver a poner escopeta xD

Usuarios habituales