Gears of War 3 #HO

Fecha de Lanzamiento

20 de septiembre es la fecha elegida para el lanzamiento del juego.

BigmAK

Para los que en modo Locura se les atragante el jefe final nada mejor que tirar de Arcade (obvio) y meter algún mutador, con el de super recarga ya se va más que sobrado para terminarlo... por si alguno se atasca mucho...

_OmeGa_

sabeis si se puede cambiar los subtitulos de ingles a español? para un juego que me compro en zavvi y viene unicamente en ingles... tiene cojones la cosa

1 respuesta
KaJoTeL

#662 No se puede ya que esa version lleva tanto voces como textos en ingles.

1 mes después
B

Hola, ayer pregunté esto en el hilo multiplayer, pero todavía no tengo claro si estos temas van ahí, tampoco me han contestado. El caso es que el viernes cambié de adsl, ahora tengo 10 megas, antes 5, tengo la nat abierta, pero tarda más que antes en encontrar partidas, no se si se debe a la actualización que tuve que instalar el viernes del juego o a otra cosa. ¿A vosotros también os pasa o es cosa mía?

kas

Yo lo tengo un poco abandonado precisamente porque me tarda horrores en conectar el multiplayer, tendré que revisar la NAT.

B

el caso es que yo la tengo abierta, no me compliqué para nada, abrí desde el 80 hasta el 3000 y pico, el gears me dice que la nat está abierta, pero tarda mogollón, cosa que antes era instantáneo

PinkyEye

Sera porque encuentra a pocos jugadores, es normal con la cantidad de juegos que salen en estas fechas...

deathsoul

Es un fallo de telefónica, tienen que cambiar no se que cosa pero no hacen ni puto caso.

1 respuesta
G4tts

#668 que cosa? podrias poner algun link por MP o algo para leer sobre ello? :P o las palabras clave para buscarlo? :P

1 respuesta
deathsoul

#669 en eol llevan hablando de ello desde que salio el juego, y no solo pasa con el gow 3 también pasa con el forza y unos cuantos mas

Leunamal

Normal no es, a mi siempre me va perfecto. Tengo activado el upnp.

1 respuesta
B

.

saNdiia

Tengo un problemilla... he comprado el capítulo nuevo de RAAM pero he cancelado la descarga para hacerla más tarde, ahora con el nuevo interfaz no encuentro donde poner a descargarlo!

EDIT: nada, ya lo he encontrado. Os diré que tal está, tiene pintaza!

1 respuesta
kas

#673 Yo empecé ayer, pero no me dio tiempo a pasar de la primera trinchera. En elevada me dio la impresion que los Raven eran sordo mudos ciegos y sin olfato.

3 meses después
thirteen

oye sabe alguien como guardar el avance del multiplayer en la nube? saludos

pd: Quien quiera que me agrege para jugar unas partidas al gow!!

1 respuesta
5 meses después
franderisas

#675 Pues cuando entras en el juego le puedes dar a seleccionar dispositivo. Pero creo que todo te lo guardan en el server central.

1 respuesta
thirteen

#676 ok muchisimas gracias por responder!!

1 respuesta
franderisas

#677 No estoy del todo seguro, pero creo que es asi, Un placer! :D

:clint:

1 mes después
AlexGc

Edit: Ya nada

1 año después
Kisuke

Aún sigo jugando, hay poquitas personas, pero al menos no están jugando al sida del nuevo

Por favor, que bien está el online xD

Usuarios habituales