Gears of War 4 #HO

Cualquier duda sobre el rendimiento del juego o apartado técnico del mismo en su hilo de rendimiento, aquí serán moderados.

B

#60 Loco que lo mueve una ONE con hardware obsoleto.

¿En serio os sorprende que lo mueva una 1060 a 1080p en settings ultra? xD

3 respuestas
Devilpower

#61 vamos a dejar claras unas cosas antes de seguir con el tema del rendimiento.

Estamos diciendo que funciona de puta madre ya que juegos anteriores de Microsoft, véase forza horizon 3 o Quantum break, tenían un rendimiento bastante mejorable.

1 respuesta
B

#62 Ah vale si lo comparáis con esa bullshit si.

A

#61 A ver macho yo no he jugado pero una cosa no quita la otra. La optimizacion no es cuestion de cuanto tiempo tenga la pieza, por esa regla de 3 ira de puta madre en las intel integradas xD. Digo yo que ira de puta madre en una 680Ti tambien, no? Pues eso

1 respuesta
B

#64 Para mi optimización en PC, es que con hardware de 1 año puedas tirar lo que una consola tira con hardware de hace 3.

La 970 debería de mover este juego también con high settings sin despeinarse.

1 respuesta
A

Ya tenéis hilo de rendimiento de Gears of War 4 para cuestiones técnicas, empiezo a ocultar los comentarios sobre eso aquí.

1 respuesta
4 comentarios moderados
Heatseeker

Sabéis si se puede canjear un código de juego de xbox one directamente en pc?

1 respuesta
1 comentario moderado
Jcm_jonathan

#71 si se puede yo lo hice y perfecto ( eso si tienes que tener la ultima actualizacion de windows 10 la anniversary )

P.D: Flipando con el juego como va de fluido tio y esta bastante bien mas de lo que esperaba.

Devilpower

10/10 para la campaña del GOW 4, han hecho un buen trabajo los de coalition, menudo finalazo!

2 comentarios moderados
sefirus

#76 ustedes no han visto los últimos port? Este parece tocado por un ángel

1 respuesta
Heatseeker

Alguien sabe por qué el juego no me registra ningún tipo de estadística o logro?

1 respuesta
1 comentario moderado
Mega-Ninja

#77 Pero mira comparaciones graficas por internet, no puede ser que te pida un equipo del copon para moverlo igual que una xbox one, es ''buena optimizacion''

B

Hilo de rendimiento

1 comentario moderado
B

Mega-Ninja

Madre mia, menudo final mas decepcionante.

7 días después
B

A nivel de matchmaking que tal os funciona? A mi en partida rapida la verdad que va bastante rapido pero en la seccion de "Principal" los 3-5 minutos no te los quita nadie, todo esto en PC.

Si alguien se juega unas Hordas, add me plz

1 respuesta
Devilpower

De normal encuentra bastante rápido, eso si no hay huevos a encontrar una clasificatoria xD

Han dicho que están pensando en poner cross play también en versus, lo vi en el foro oficial que lo dijo alguien del equipo de gears.

Tatsujo

#85 a nivel de matchmaking a mi me esta volviendo loco( creo que es el peor que he visto en mi vida) no paro de jugar con diamantes y lo unico que me provoca es seguir bajando de division ya voy por bronce 2 y solo he podido jugar duelo por equipos los otros modos no me encuentra a nadie.
Eso si en partida rapida va bien

PD: #85 added también soy de pc

M3nDi

Si alguien juega solo y quiere jugar conmigo que me agregue, que me aburre hacerles el carrito a los rusos, y no, no voy a destruir esta comunidad como hice en su dia en la dota xd

mi gametarg

https://live.xbox.com/es-ES/Profile?gamertag=sr%20mendi

Ah por cierto, si alguien lo quiere, os aconsejo que hagais compras conjuntas del juego, yo lo he pillado así.

Por ejemplo, si el juego cuesta 65, o 55 lo que sea, como se pueden jugar hasta 10 dispositivos a la vez, serian a 6,5 o 5,5 por persona.

La unica pega que tiene esto, es que de cuando en cuando sale un mensaje de que ya estas iniciando el juego desde otro dispositivo, entonces simplemente tienes que coger la ventanita, la arrastras sin cerrarla a la parte inferior derecha de la pantalla y ya puedes volver a jugar al mismo

1 respuesta
D4rKNiGhT

#88 eso de la ventanita como es?? y la versión que dices sería para pc o para la one?

1 respuesta
M3nDi

#89

Para PC

Como he creado un hilo referente a lo comentado, podeis verlo en el siguiente enlace.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/grupos-compra-windows-store-leer-1er-post-antes-571295

1 1 respuesta

Usuarios habituales