Gears of War: Ultimate Edition: Gameplay

bZZ

A 15 días del lanzamiento de la versión remasterizada (o refriteada, como prefiráis) del Gears Of War de Xbox 360 para Xbox One, os dejo un gameplay para que veáis lo awesome que luce a 1080p y 60 fps. Con este juego se incluye además las versiones originales de Xbox 360 de Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War: Judgment, jugables gracias a la retrocompatibilidad de One con 360.

1
D4rKNiGhT

es una de las sagas que más me han quedado pendientes habiendo jugado solo al 1.

1 respuesta
benjajim

A) Con la nueva iluminación se han cargado la ambientación de ese tramo.

B) ¿Por qué ahora los infames van con imulsion?

#2 1>2>>3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Judgement

mxz239

Lo mejor de este juego será tener un GoW online en PC. Si trae el mismo contenido que el 3/judgement, será digno de echarle horas.

1 respuesta
Kassie

Esto sí es una remasterización en condiciones, day one.

Wululu

Se ve bien, pero volver a pagar x el mismo juego q ya tengo.... Al menos te regalan los otros

#4 En todos los temas tenéis que entrar a decir que va a salir en pc?

1 respuesta
mxz239

#6 ¿Perdona? Yo solo digo que, después de GFWL, a los que nos encanta Gears of War este juego será una buena oportunidad para poder jugarlo online. Creo que no hay nada de malo en eso, digo yo vamos.

2 respuestas
alejo

#7 El juego sale en PC, no, no hay nada de malo.

B

¿El juego va a 60 fps en XboxOne?

Me ha despistado el video de YouTube.

1 respuesta
alejo

#9 si.

1 respuesta
R

la remasterización es solo del primero no?

privet

y se sabe cuando sale en STEAM?

Yo este lo compre en el bazar de xbox 360, y me puse a jugar , a los 5 minutos se me acabaron las pilas del mando y no toque mas la consola XD..

Gaid

Gears of War: Ultimate Edition, o también llamado no haber disfrutado del posiblemente mejor multijugador de la pasada generación en su día ahora tiene solución.

1 respuesta
Jcm_jonathan

Una de mis sagas preferidas!! brutal

GlatoR

Si lo compro para PC jugaré con pad sí o sí xD, aunque me veo a todo el mundo con la mierda de la Lancer

1 respuesta
Akiramaster

#13 de mis favoritos de la pasada gen.

BlackBeasT

Una lastima recordar cuando me compre la xbox con y por este juego,lo fuerte que empezo y como acabo.
Aunque a los boxers no les gustan los refritos(o eso parece cuando hablan en otros hilos) un must sin duda alguna.

Link34

Pero si se ve exactamente igual

GlatoR

Ahora que me fijo, para que coño le ponen esa barbita a Cole? Además parece otro tipo. Microsoft se cree que todos los negros son iguales y eso solamente pasa con los chinos.

1 respuesta
Denian

#19 Reportado por racista, hay por lo menos 2 o 3 tipos de chino diferentes.

1
Wululu

#7 Vale, fallo mio, no sabia que salia en Pc tambien, como siempre decis que todos los juegos de One van a salir en pc en todos los hilos... por eso lo decia.

1 respuesta
Denian

#21 No entiendo por que la gente tendra esa idea, es algo totalmente incomprensible... wululululululu

1 respuesta
Wululu

#22 ok.

Heliopolo

Menuda estafa.

A ver, si no tenéis ni puta idea de Gears y nunca lo habéis jugado compradlo.

Pero para los que hemos jugado a los de la 360, aparte de que ya los hemos jugado y no nos interesan los antiguos, este GoW nuevo es una bazofia en cuanto a gráficos se refiere es exactamente lo mismo que los de la 360, ni remasterización ni leches.

Tendremos que esperar al 4 para comprobar las "novedades"

2 respuestas
RubenLionel

Para mi, que se nota tan poco el remaster habla muy bien de lo que fueron estos juegos cuando salieron para 360.

Por mi parte, cuando salgan en PC caerán porque en su día me gustaron mucho y el MP ni lo toqué

EuRyNomE

#15 me extrañaría bastante.

El primer GoW se jugaba a escopeta salvo que tuvieras un sniper/arco y una buena posición, o por supuesto un grenade launcher, pero iba aparte.

Espero que el mp se mantenga igual y vuelvan los duelos de cartuchazos, era realmente gratificante reventar a un enemigo con un disparo xD

Y el sonido cuando hacías headshot en este juego era simplemente el mejor.

2 1 respuesta
GlatoR

#26 No te extrañe, si jugábamos con escopeta y arco/sniper era porque la latencia era tan grande que ir con la Lancer era una estupidez, luego vino la chetada a partir del GoW 2, la escopeta Nerf y el no haber lag.

Si lo pienso el online de este remake será así, que sidita, menos mal que lo de pegarse a todo lo que haya en tu alrededor sigue intacto.

alejo

#24 Falso.

El juego esta mas cerca de un remake que de una remasterización.

1
_dabla_

#24 Pero si le han metido un cojón de colores más. Claro que el primero tenía solo gris.

AlexGc

Pues yo espero que el multiplayer, si lo hay en pc, sea como el del tercero. Lo digo sin abrir paraguas, cientos de horas de vicio y la única pega era la recortada aunque en rankeds sólo la usaban los tontos. El wallbounce del tercero era el mejor.

Usuarios habituales