Gente para jugar (Garena)

Adenis

Despues d euna hora intentando entrar en alguna partida siempre me echan, la gente me odia, asi que si algun alma caritativa tiene ganas de echar unas partiditas que me agregue a amigos, mi nick es Adeniss

ch3ris

yo te odio, si te veo te kickeo rapidamente, apunto tu nick y te pongo en blacklist.

Shaka

#2 ajjaj a ke malo ere xD

Pues que quieres que t diga, tienes muy mala suerte. Yo para buscar partidas rapidas como en garena en ningun lado.

Adenis

Parece que ya puedo jugar bien, yo me metia en la sala española pero las partidas no eran de españoles y parecia que fuera una liga por eso me echaban, ahora ya puedo jugar perfectamente metiendome en salas normales, eso si, no paran de llamarme noob XD como si la gente naciera sabiendo jugar al DOTA no te jode! jajajaaj

McTranka

si quedas 0-5 te llaman noob y feeder
si quedas 5-5 y HABLAS te llaman noob
si haces 20 - 0 te llaman noob y ademas te ganarian en un 1vs1 POR LISTO

acostumbrate , en los publicos del dota se juega tb la baza de la humillación para hacer que la pifies.

Adenis

nah, si no me molesta, al fin y al cabo lo soy y les ignoro, ellos son los que se pican jejeje

QueTzaL

no se por battlenet o otros sitios pero por garena los guiris parece que se desviven por el dota, hay mas emos y kids que otra cosa... pena que el comando de ignorar el chat en el juego no funcione

ch3ris

lo mejor es hacer como yo, decir solo 2 cosas:

miss y push.

parece que les duele que no te piques cuando te dicen noob y toda la mierda xD al final se callan y levean indignados y cabreadisimos

J

Pero si lo mejor del DotA es meter mierda xD.

bittersweet

¿Con que versión se está jugando en Garena?
Estoy con la 1.23 y me cuesta encontrar partidas la misma vida.

guito

con la última

bittersweet

Alguien sabe que puertos hay que abrir para poder crear partidas en garena?
Abrí el puerto del juego y el de garena tambien (supuestamente es el 1513).
Antiguamente podía crear, pero no usaba router y no encuentro por otro lado si me falta alguno por abrir.

guito

Yo puedo hostear y creo que sólo tengo los del wc3.

g4sb0

yo puedo hostear, y todos los que conozco tmb y no hemos abierto ningun puerto :/

Y

en #dota.spain se juega bastante entre españoles.

bittersweet

Pues no se que pasa, porque ya tengo abiertos todos los puertos habidos y por haber y sigue sin funcionar xD A joderse toca.

R

no se como teneis la "paciencia" de jugar en garena, yo también estuve jugando un tiempo en garena más que nada por la mayor "afluencia" de gente, pero de cada 5 partidas 3 no se acababan , entre leavers y "random disconnects" que te metía el programita en cuestión acabé desesperado.

Sigo en #dotapickup.euro de toda la vida, partidas non-stop a la hora que sea y hay según mi criterio bastante nivel.

Mi nick en qnet : nevilleshaze

sakrin

como va eso de meterse en partidas de Garena? k estoy asta la polla de meterme en partidas random de internet y k este plagado de noobs y leavers :S

Shaka

#18 creo que ya alguien explico como funciona garena por ahi hara 2 meses, o que no se donde esta para ponertelo. Si t pillas el programa y t lo instalas y ademas t registras en la web, el resto t lo explico por aqui. Pero ve haciendo eso, porque el resgistro es necesario para jugar por garena, ademas que tarda unos dias (a mi 1 semana).

guito

Creo que el registro de garena es instantáneo.

GarhU

Lo mismo digo es instantaneo , k raro , 1 semana, seguro k es garena ? ^,

D

Por cierto #17 como puedo llegar a jugar partidillas en #dotapickup.euro sin k me baneen sin sentido tras k entro XD , o alguien k lo sepa , GRACIAS =]

guito

Tienes que rellenar un formulario de entrada en su web, pero me parece que ahora mismo no se puede porque no aceptan nuevos miembros... por si acaso míralo, pero me parece que te va a tocar esperar.

Shaka

Os prometo que desde el dia que me registre hasta que el programa me dejo logearme, tardo por lo menos una semana ... era un poco mosqueante.

Usuarios habituales

  • Shaka
  • guito
  • D-ragon
  • bittersweet
  • ch3ris
  • QueTzaL
  • Adenis