[Wii/NDS] Geometry Wars

Comprad0r

Sierra anuncia oficialmente Geometry Wars: Galaxies en Wii y NDS

Nota de prensa:

LA NUEVA ENTREGA DE GEOMETRY WARS, EL SUPERVENTAS DE XBOX LIVE® ARCADE, LLEGA A NINTENDO Wii™ Y NINTENDO DS™

Geometry Wars: Galaxies contará con nuevos modos single player y multijugador y nuevos enemigos y armas

LOS ANGELES (31 de mayo de 2007) –Sierra Entertainment, una división de Vivendi Games, ha anunciado hoy que Geometry Wars™: Galaxies, un juego arcade en 2D, llegará en exclusiva a las consolas Wii y Nintendo DS de Nintendo. El juego está siendo desarrollado por Kuju Entertainment y da continuidad a la creación de Bizarre para Xbox LIVE Arcade Geometry Wars: Retro Evolved.

Geometry Wars: Galaxies ofrece una nueva campaña donde el jugador se adentrará en la galaxia a través de nuevas misiones, defendiendo el sistema solar y derrotando oleadas de enemigos alienígenas. Los controles han sido optimizados para las consolas de Nintendo, permitiendo al jugador usar los mandos de Wii (Wii Remote y Nunchuk™) así como la pantalla táctil de Nintendo DS para ejecutar los movimientos más impresionantes que nunca hayas visto.

Por primera vez un juego de Geometry Wars permite al jugador jugar en modo cooperativo y en modo multijugador de manera simultánea o en modo versus. Aquellos que posean una Nintendo DS y una Wii podrán conectar el juego en ambas plataformas vía Wi-Fi y desbloquear contenido exclusivo. Los jugadores de élite podrán retar al universo colgando sus mejores puntuaciones en los tableros de clasificaciones de Wii online.

Geometry Wars: Galaxies también incluye la versión completa de Geometry Wars: Retro Evolved, ganador del premio de Mejor Título del Año para XBLA otorgado por IGN.

“Geometry Wars: Galaxies es un divertido título que mezcla la diversión de los antiguos arcades de nuestra infancia con el juego y la acción de los títulos de nueva generación,” dijo Al Simone, SVP of Global Marketing de Sierra Entertainment. “Estamos muy contentos de llevar una licencia como Geometry Wars a las consolas Wii y DS de Nintendo y de ofrecer una divertida y frenética experiencia a todos los jugadores.”

Para más información, puedes visitar la web oficial: http://www.sierra.com/geometrywarsgalaxies/.

Sobre Kuju Entertainment
Kuju Entertainment (www.kuju.com) is un desarrollador independiente de juegos para consola, PC y consolas portátiles. Kuju gestiona 5 estudios en Reino Unido; Kuju London, Zoë Mode, Kuju Surrey, Rail Simulator y Kuju Sheffield. Kuju Entertainment es parte de Catálisis N.V.

Sobre Bizarre Creations
Bizarre Creations (www.bizarrecreations.com) es un desarrollador independiente, que se encuentra en Liverpool, Reino Unido. Fundado en 1994, la compañía es conocida por sus exitosas franquicias Formula 1, Fur Fighters, Project Gotham Racing y The Club. Para Bizarre es un orgullo poder ofrecer juegos de nueva generación de gran calidad y excelentes gráficos, audio y tecnología.

Sobre Sierra Entertainment
Sierra Entertainment (www.sierra.com), una división de Vivendi Games, crea y publica videojuegos innovadores y de gran calidad para consolas, dispositivos portátiles y ordenadores personales. Sierra Entertainment cuenta con un catálogo de títulos basados en licencias propias y licencias de terceras empresas, líderes en sus respectivos mercados, incluyendo F.E.A.R.™, Crash Bandicoot®, Spyro The Dragon®, Scarface™ y Ice Age™. Sierra tiene cuatro estudios internos formados por equipos de gran talento y capacidades de desarrollo en múltiples géneros: High Moon Studios en San Diego, California; Massive Entertainment en Malmo, Suecia; Radical Entertainment en Vancouver, Canadá; y Swordfish Studios en Birmingham y Manchester, Inglaterra.

Saludos.

TaMy

Ale unas imágenes de la versión Wii

Billa

Fijo que la Wii peta con tanto colorcillo junto y movimiento, o eso o se pone a 1 fps para poder hacer cheating y ganar puntuaciones.

Bromas aparte, es un estupendo juego que engancha mucho, y de hecho ver como la gente consigue las mejores puntuaciones es algo espectacular.

alone

#3 podrías haberte esmerado más en la gracia porque no tiene ni pisca xD

sin ánimo de ofender

c0c0l0c0

#4 no esta acostumbrado xd

PajarracO

Yo no había pillado ke era un chiste hasta ke leí lo de bromas aparte.

Ke sosillo eres tio xD.

1 mes después
AG






dr_Rouman

Muy guapo, pero no va a ser descargable...

PD: coooño, Billa en consolas :o

PrinceValium

2 millones de puntos? xDDDDDDD

Yo conseguí 2xx.xxx y estaba votando por casa xDDD de todas formas jugaba con un muñón, porque no podía utilizar una mano.

5 meses después
B

Algunas imágenes de DS



SeYc

¿No se supone que salia hoy en alguna parte?

B

Mañana o el jueves debería estar. Estaremos atentos xDDDD

Usuarios habituales