Ghost 1.0 llegará a Switch el 12 de julio

B

Ghost 1.0, la última gran obra del creador español Francisco Téllez de Meneses (autor de juegos como UnEpic) llegará a la híbrida de Nintendo en apenas unas semanas. El día 12 de julio.

Se trata de un metroidvania de una calidad indiscutible (que por desgracia no tuvo en su día la repercusión que merecía). Apareció en PC, PS4 y Xbox One en junio de 2016 y está repleto de contenido, desafíos, acción, plataformas y secretos por doquier. Es como un Metroid clásico a la española.

Aprovecho para haceros saber también que lo tenéis de oferta en Steam hasta el 5 de julio por menos de 5€. Probadlo, os aseguro que no os va a decepcionar, es más, os va a sorprender muchísimo por su enorme calidad en todos los ámbitos.

2
Igneox

Este señor no tiene el reconocimiento que se merece. Punto.

1
P

juegazo

B

Sera baratito:

1
Payomeke

Pues tiene pintaza el juego macho.

ayls

Otro juego que va a caer el dia cero, solo decir que ya lo tengo en pc y unepic en en las dos plataformas , de lo mejorcito en el panorama español

B

Quizá no tenga el merecimiento que se merece pq se ve y se mueve muy mal.

2 1 respuesta
EnAbLeD_

juegazo, encima desarrollador español. Unepic y este estan en mi top 100

EuRyNomE

Lo tengo pendiente desde hace tiempo, pero estoy rejugando Hollow Knight y me va a saber a poco, mejor espero un par de semanas antes de darle.

Doest

#7

neoline

Juegazo y desarrollador de 10.

B

No sé qué tal el juego pero feo es un rato xd

Fyn4r

Yo vi el juego cuando salió, siendo de quien es lo compre sin mirar y lo devolví a los 15 minutos xD

1 mes después
ObiJuano

Estoy jugandolo ahora y me esta encantando, sobre todo el sentido del humor que se gasta.

Usuarios habituales