Ghost, lo nuevo de los desarrolladores de Unepic

Turamb0

Una misteriosa agente capaz de convertirse en un espectro digital se infiltra en la estación espacial Nakamura, pero evidentemente la estación espacial está bien protegida, y ahí es donde te lo vas a pasar pipa: destrozando sus defensas como un loco, con un sinfín de armas, mejoras y artefactos.

Saldrá en julio de este año.

24
xPipOx

Me gusto Unepic, aunque el control me parecio un poco ortopedico y no se porque creo que este sera similar, aunque por las risas/historia seguro que merece la pena.

A

Aun sin haberme pasado unepic, me parecio muy muy bueno y lo tengo pendiente, y este además me ha parecido que tiene pintaza también, con el tipico humor que se gasta esta gente, como el robot que le ofrece ayuda y bum, a la mierda xD

1
Fyn4r

Solo por venir de quien viene lo voy a comprar seguro

1
Ivlas

El unepic es uno de los mejores juegos españoles que hay, lo compre de los primeros y con este voy a hacer lo mismo.

Juegazo donde los haya.

Batur

Me lo pase teta con Unepic, asi que como minimo este juego tiene toda mi atencion.

1
Perestroika

Si alguno tenía dudas con el precio según le contestó en twitter a uno el dev será el de Unepic.

MsSnowWhite

¿Desarrolladores? Que yo sepa es sólo uno xD
El juego pinta bien, Unepic es difícil de superar, ya veremos.

1 respuesta
B

Más wishlist, tiene pintada y la ambientaciones me mola más que Unepic.

SRvictor

Unepic me encantó y el toque de humor veo que se conserva y es de agradecer.

Espero que no abusen de los puzzles, porque no me llama nada lo de andar cambiando de cuerpo para abrir puertas. Es muy básico y ya visto 1000 veces.

Caerá.

Fyn4r

Acabo de ver el vídeo (antes andaba con el móvil), y es Unepic + Metroid en un juego, glorioso

1 1 respuesta
profmoriarty

#8 Son cuatro.

PalesTina

Me encanto Unepic y este seguro que tambien cae

EnAbLeD_

A favs que va!, no os olvideis de contar con baxaTV para el doblaje! un crack el tio! ;)

Fornax

#11 Venía para decir esto. Bueno, y que lo de la posesión sea clarisimamente igual que Oddworld no hace sino mejorarlo. Me ha gustado lo que he visto, la verdad, aunque me hubiera gustado que se viera un poco más lo de los talentos en cada personaje y cómo afecta eso a la protagonista.

CaNaRy_r00lz

A ver si no hace como con Unepic y si eres listo y compras el juego en rusia como pasó luego te quita las keys y se lia pk no has sido "legal"

1 respuesta
Ivlas

#16 no haberlo comprado en rusia xD

El unepic llego a estar a 4'5 euros en su lanzamiento si mal no recuerdo, hay que ser rata para racanear dinero a un juegazo que sale de las manos de un tío que no tiene a 15 chinos o el respaldo de una gran empresa detrás.

Ojo, no digo q tu lo hayas hecho, pero el q lo hiciera...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17 Rata no, cada uno compra donde quiere y puede, y si lo compras legalmente no veo pk tienes que pagar de más por algo, otra cosa es que quieras darle más dinero pk es un juego que te gusta y blablabla.

Pero yo siempre busco el mínimo precio de todo, y no me caso con nadie, ya que llegado el momento a nadie le importa los clientes/usurios, tu compras legalmente un juego y el tio pk se compraron en rusia a menos de 1€ cuando no estaba a 4.5 sino 10/12€ en un rage invalidó todas esas claves alegando que no es justo que hagas eso blablabla pues mala suerte

1 respuesta
Ivlas

#18 es que no es darle "mas dinero".
Es quitarle dinero al creador del juego, es "robarle" yéndonos a los extremos.
Te repito, si es una multinacional pues mira, pero un tío que prácticamente lo q hace es recuperar lo invertido pues...

Yo por mi parte, apoyo totalmente al creador con lo de las claves de rusia.

B

¡Uala, el vídeo mola cacho!

Turamb0

El final de Unepic es de los mejores que he visto, espero que este mantenga una filosofía por el estilo.
Por lo pronto, parece que más historia va a haber en Ghost.

B

mola, lleva musicón.

combamixre

Me recuerda al ABUSE mas que a metroid ni mierda

3 1 respuesta
ZurdoK

Gran año de videojuegos -

Galian

Caera seguramente el unepic fue impresionante xD

Tochomosca

#23 Me cago en mi vida, no le eché horas ni nada a una demo de ese juego cuando era un moco. Llevo desde entonces sin recordar cómo se llamaba, gracias. :qq:

PD: En lo referente al juego parece interesante, sobre todo lo de poder cambiar de cuerpo, los gráficos meh, pero tampoco es que se pueda esperar más.

1 1 respuesta
B

A este le voy a hacer day one fijo. Después de lo que me encantó Unepic lo tengo claro.

Denian

Unepic es el unico juego español que me ha gustado de principio a fin, ganas de catar esto.

combamixre

#26 quien no jugo mil veces la demo de la pcmania?

F

Unepic, me encantó. Yo creo que este lo voy a pillar aunque solo sea porque se han molestado en doblarlo al castellano, que menos, siendo de desarrolladores españoles? pues ahi tenemos el dmc que no lo esta...

Usuarios habituales

Tags