Ghost of a Tale anuncia su fecha de lanzamiento

B

SeithCG ha dado fecha a su prometedor Ghost of a Tale, un título de aventuras, plataformas y sigilo con algunos toques de RPG que ha estado en early access en Steam desde el verano de 2016. Tras todo este tiempo, el estudio ya lo tiene prácticamente terminado y han anunciado su fecha de estreno, la cuál está a la vuelta de la esquina, ya que se saldrá el 13 de marzo.

En el juego encarnaremos a Tilo, un ratón que vive en un mundo de fantasía medieval habitado solo por animales, donde deberemos superar muchas pruebas de plataformas e ingenio para salir airoso de ellas, mientras exploramos este hermoso mundo y conocemos a muchos de sus moradores, ya que no todas las criaturas que nos encontremos serán agresivas.

El juego saldrá el 13 de marzo para PC, PS4 y Xbox One a un precio de 24,99€. Aunque hasta ese día aún lo podéis conseguir a 19,99€ en Steam, ya que sigue estando en early access. Además, se ha confirmado que la duración del juego, yendo a tiro fijo sin prestar mucha atención a nada de secundarias ni explorar a fondo, será de 10 horas.

Screenshots

Bouzas

Ghost of a Tale will be released for Windows PC on the 13th of March

En su web oficial ponen el día 13 de lanzamiento

1 1 respuesta
Kuluneken

Pinta muy guapo la verdad

B

#2 Cierto, vaya vista tuve xD

Bueno, ya aprovecho y os dejo un gameplay de hace unos meses (lo más reciente que he encontrado), es del early access:

aButreCa

Pero cuantos años llevan con esto ya

2 respuestas
B

#5 Cerca de dos en early access.

StumKrav

Que barbaridad, es amor el ratón.

eaglin

Joder vale lleva 2 años de early pero me parece precioso el juego ingame. a ver si les sale algo bueno por que me ha encantado

M

se sabe si se traducirá a español?

Anezka

Este juego es preciosísimo, es de esos que sabes que están hechos con mucho mimo.
Llevo años siguiendo el desarrollo, el problema es que nunca me han ido mucho los juegos de sigilo, pero creo que en este caso valdrá la pena xD

1 1 respuesta
B

#10 ¿Te lo vas a comprar day one?

1 respuesta
Anezka

#11 Si lo compro mientras esté en EA solo me cobran los 19,99€, ¿no? Si es así lo pillaré antes de que salga del early access.

1 respuesta
B

#12 Claro, si lo piensas comprar, mejor antes del estreno para ahorrarte 5€ xD

NecotexD

Menuda pintaza tiene, este se va a venir con papi e.e

Ivlas

Recuerdo lo guay q pintaba cuando vi a pazos jugarlo, lastima q estaba hecho el horror, aunq ahora igual han pulido todos los fallos...

Kb

Lo tengo pillado hace bastante tiempo, deseandl que salga y hacerle un 100%

Doomie84

#5 En EA 2 pero el tio que lo estaba haciendo lleva en total 5 años aprox y practicamente el juego lo ha hecho un solo tio con ayuda de algunos amigos suyos.

_-Dereuda-_

Con secundarias y algo de exploración a cuántas horas se puede ir? Alguien sabe más o menos?

1 respuesta
Anezka

#18 No he encontrado confirmación de los desarrolladores, pero dicen que el early access representa un 25% de la historia y dura unas 4-5h.

1
B

Qué maravilla:

Y por cierto, estará en español en el lanzamiento.

2
tute07011988

Me encantó cuando lo anunciaron en el E3, lástima tener una nespresso :(

Usuarios habituales