Ghost of a Tale #HG | ¡Las ratas dominan el mundo!

F

A deseadísimos pa cuando tenga pc decente, pinta genial

Sabroson

Dura bastante no os rayeis por eso.

AikonCWD

Probado. Visualmente muy bonito y bien acabado, grandes detalles. El juego es full stealth, para quienes os guste ese estilo de juego os gustará, tipo Stynx. A mi me gustan con un poco más de acción, pero ya es opinión personal.

2
ededo

Jugué el contenido de la demo, y me encantó

¡Quiero poder terminarlo ya!

V

Bueno para mi opinión de jugador(gamer) la gráfica esta supera a lo que era antes los juegos de este tipo de punto de vista visual, para poder ser mas exacto hay que mejorar la parte de dar las vueltas y cuando noquea a la rata guardia la caída se ve con poco de lag, también para mi se parece a la película Despereaux: Un pequeño gran héroe, y bueno para terminar el juego en si es muy buena la trama, gracias por su tiempo atentamente: victor123.

4
Kaiyaran

Bueno, me lo pasé ayer y aquí os dejo mi opinión.

Gráficos: Gráficamente es un juego precioso, las luces, los colores, los pequeños detalles están muy cuidados, se nota que han puesto mucho empeño y han logrado que el juego tenga un aspecto de cuento.
Música y Sonido: Quizás en este aspecto no pueda decir mucho pues para mi ha pasado algo desapercibido, buen sonido ambiental pero nada espectacular.
Físicas: Hay algún movimiento raro, la caída de los guardias, el subirse a alguna estantería y que se quede la cámara bugeada y te cueste salir porque no ves. Nada que rompa la experiencia de juego.
Jugabilidad: No tiene mucha chicha más que un juego de "sigilo" en el que resuelves algún enigma. También he de decir que la mecánica de los trajes tiene su encanto, pero por desgracia no llegan a lucir de la manera que esperaba. Usas los trajes para algún trozo de misión sin más pero principalmente te pasas todo el juego vestido de guardia (para poder campar más a tus anchas). Me hubiese gustado que se les hubiese dado más importancia a los trajes, no solo por stats.
Historia: Es el punto fuerte del juego, la historia te engancha, es bonita, te la van contando poco a poco y puedes indagar algo más con las secundarias que te ayudan a entender más de todo lo que pasa a tu alrededor. Es como leer un cuento y la experiencia es gratificante. Tiene un poco de disonancia ludonarrativa que puede llegar a sacarte completamente del juego, pero esta viene dada a si le das mas importancia a las secundarias o a la historia principal.

Un ejemplo de disonancia

Duración: No es un juego largo, a mi me ha durado 7h y media y he completado todas las secundarias y me faltó un traje (que ni idea de cual o donde está). Y he llegado a perderme en alguna secundaria por necesitar continuar la principal pero creer que si me la daban, podría terminarla.
Bugs: No he encontrado ninguno que me rompa el juego, algún crasheo pero poco más. El único importante ha sido al final del juego cuando la cámara no parecía estar bien posicionada y se veía raro.

CONCLUSIÓN: Lo compré cuando estaba a 20€ y personalmente, no me arrepiento de haberlo comprado, ha sido una muy buena experiencia y personalmente lo recomiendo a aquellas personas que busquen un juego sencillo pero con una buena historia.

1
8 días después
M
spoiler

Juegazo por cierto.

Usuarios habituales