Ghost Recon: Future Soldier

Suricato

se ve bastante bien, pero el modo online me parece mejor los cod

Cry515

Viendo este video creo que pasaré del BF3 y me pillare el ghost recon, a simple vista se ve que superara con creces a bf3 y cod.

1 respuesta
15 días después
p4l3rm0

Pointless Kinect support

1 mes después
Petterrr

Premio por reservarlo en GAMEStop

Y es real a pesar de todo lo que parece.

1 respuesta
J

#64 xDD Menudo lol.

F

#62

xlive

demasiado malo.. prefiero el cod :P

14 días después
Vegon

Solo un día después de decirlo sobre I Am Alive, Ubisoft usa la misma escusa de porque cancela este juego para PC:

No Ghost Recon: Future Soldier para PC. Ubisoft dice que un "95%" lo piratearía de todas maneras.

Ok, ahora que nos lo digan claro. Sencillamente quieren que les insulten o algo, no? o buscan escusas para salir del mercado en PC?

2 respuestas
F

#68 Han hecho bien.

No more ports, thanks.

cm07

#68 Y mientras tanto Notch se ha comprado otro colgante de orejas de pies grandes.

Ubisoft llorando, nada nuevo.

B

Más juegos en consola y menos en PC siempre son buenas noticias.

4 1 respuesta
xTr3m1S

Y mejor que no vuelvan a sacar ningun juego para PC, despues de la mierda del DRM del Heroes VI no pienso volver a comprarme ningun juego de esos cabrones.

Naz23

#71 Pero Ubilol no cuenta como desarrolladora de juegos, en el club de la comedia o un plato de esos de telecirco donde gritan y lloran mucho se ganarian mejor la vida.

Y en cuanto a Ubisoft, no se me ocurre nada que hallan hecho y que sea digno de estar en pc. Asi que gracias y por favor quitar toda la puta mierda que teneis pululando por las estanterias de juegos de pc. En serio, sobra, molesta y huele mal!

1 respuesta
alejo

Yo siempre que veo estas noticias, pienso que, se pongan como se pongan los 4 hardcoretas de PC, es la puta realidad.

En PC piratea hasta mi tía Paqui.

1 1 respuesta
verseker

Para la mierda de juegos que hace ubisoft que se lo queden todos todos los consoleros y paguen por ellos xDD que les aprobeche un montonaco

#74 Si, en pc se piratea pero cuando un juego merece la pena, incluso los mas sparrow lo compran. Compro bastante juegos para pc, normalmente los que tienen un multiplayer atractivo pero luego hay honrosas excepciones de juegos single player que compras si o si para pc aunque puedas piratearlos. Por ejemplo el skyrim, y ahora llega steam y dice que si lo juegas a través de ellos no puedes modificar los archivos xD con lo cual uno se piensa el dinero gastado.

¿Acaso oyes a valve o a blizzard que se quejen de las ventas en pc? no porque hacen juegos de verdad, y no la puta mierda que hace ubichoft. He puesto 2 ejemplos fuertes pero hay bastantes mas.

#73 amen

1 respuesta
alejo

#75 Si a mi no me tienes que convencer, pero es algo evidente que por cada juego comprado, hay 5 pirateados, y Crytek es una de las que podría hablar con conocimiento de causa.

Y con todo, es aplicar lógica básica al problema. Si el mercado de PC fuese rentable, no tendríamos estas noticias. Y viendo la cantidad de empresas que trabajaban en exclusiva para compatibles, que han dado un giro de 180 grados para hacerlo en Consolas, algo habrá.

1 respuesta
cm07

#76 Una cosa es no ser rentable y otra muy diferente es ser menos rentable. Es la diferencia entre "es de noche" y "está nublado"

Y de todas formas este tipo de abandonos y demás prácticamente siempre van relacionados con uno de los grandes publishers o con chanchullos con el propietario de una de las plataformas. Son estrategias más amplias que un solo juego, buscando crear una imagen para una marca y tipos de usuario específicos, educando el mercado.

1 1 respuesta
alejo

#77 La linea que separa lo rentable, de lo "menos" rentable, es precisamente el mercado de las consolas.

Si el beneficio de un desarrollo de meses es marginal en comparación con lo que se va a obtener con el desarrollo ya previsto para, en este caso, las consolas, no compensa, y no hay mas. Yo entiendo perfectamente a los publishers.

1 respuesta
Rubios

#78 Ya han dicho que con un simple equipo de 12 personas lo hacen en 3 meses.

No se como se le pagará a esa gente pero suponiendo que sean 1200$ a la semana son casi 173.000$ más otros gastos, pongamosle 200.000$

Si el juego fuera mínimamente decente eso lo recuperaban a día 1 y a partir de ahí beneficios, que el juego tenga un 98% de probabilidades de ser más basura gris genérica y no lo vaya a comprar ni peter no tiene nada que ver con la piratería (que no digo que no exista, sería de tontos).

Aun así me alegro de la decisión, todo lo que aleje a Ubisoft de mi y mis pertenencias me parece fantástico.

PD: Toda esta guerra contra la piratería (no solo de software, musica, pelis, libros...) es una guerra absurda, nunca van a poder ganarla y cada paso que dan es mierda para los consumidores (los que pagamos) mientras que los que piratean se rien porque obtienen un producto mejor robandolo.

Pero bueno, son tan retrasados que no se dan cuenta de que cuando los juegos que los "piratas" (arrr) quieran no estén en el PC se comprarán una consola y los piratearán ahí, mientras tanto seguimos con las montañas de mierda al consumidor, no aprenden.

2
Leu

no tiene absolutamente nada que ver con un Ghost recon, y el video del multiplayer me ha parecido horrible, no se... sentia como pena por el que habla al principio, con los juegos que hay ahora y sacan esto? imagino que algo haran, no creo que se vea asi pero bueno :¬¬:

cm07

A ver, la mayoría de los juegos tienen una build que funciona en un pc normal. Motivos:

1.- Los devkits son caros.
2.- Es la forma más sencilla de hacer bullshots.
3.- No depender del uso de un devkit acelera las iteraciones.

Convertir esa build en un producto finalizado para PC es algo trivial comparado con el proceso de construir ese juego.

La mayor parte del trabajo y dinero necesarios para un port de PC se va en el departamento de QA, que curiosamente también es una de las cosas que parece que han desaparecido de muchos "Triple A" de esta generación.

Hay factores más importantes que la piratería en la decisión sobre la plataforma de un juego.

1.- Percepción de falta de un publico objetivo en la plataforma. Por ejemplo, la escasez de JRPGs en PC, o la presencia de títulos casuales en Wii.

2.- Coste del soporte técnico. Eso si que no hay quien lo discuta. Con cada cual con su propio PC, con sabe dios que instalado, dar soporte puede ser muy complicado, sobretodo si como dije antes ya has renunciado al proceso de QA.

3.- Acuerdos con los propietarios de la plataforma. Toda exclusividad second party y muchas exclusividades temporales caen en esta categoría. Los DLC de Bethesda en 360 son un ejemplo claro, o el retraso de Super Meat Boy en PC.

4.- Hábitos de consumo de los usuarios de la plataforma. La venta de DLCs parece ser un factor mucho mayor en consolas, mientras que en PC no lo es tanto, posiblemente por la inexistencia de facto de la segunda mano. La barrera de precio psicológica parece ser menor en PC, pero la gente está mas dispuesta a pagar cuotas o microtransacciones.

5.- Blindar el lanzamiento de un juego es, en teoría, más sencillo en consolas. Aunque en la practica se ven esas filtraciones meses antes, se supone que es mas fácil asegurarte de que nadie cancele preorders de tu juego por que lo han probado o visto videos antes de comprarlo.

La industria del entretenimiento sigue anclada en esos numeros de "fin de semana de lanzamiento" por que son los que pueden justificar los gastos en publicidad a los inversores al final del año fiscal. Tanto en cine como en juegos se tiende a rechazar el concepto de la larga cola. Steam ha demostrado que esto es falso, pero estas cosas llevan inercia.

2 meses después
M

OMG! Cada vez tiene más buena pinta esto. A ver donde la caga UBI esta vez!

1 mes después
P

Están dando claves para beta PS3 y 360. 2000 y 2000, por lo que hay para un buen rato.

http://www.vandal.net/noticia/67130/accede-con-vandal-a-la-beta-multijugador-de-ghost-recon-future-soldier/

Siento si puede ser spam porque hasta piden registro, pero coñe, ¡debo informar! xD

alejo

No es que beba de la saga Gears of War en el tema de coberturas, es que prácticamente han fusilado hasta las animaciones y efectos de travelling, madre mia xD.

1 respuesta
P

#84

Pero en los vídeos molamil.

Enkripted

Reconociendo que no lo sacan por temas de pirateria lo único que hacen es reconocer su ineptitud para desarrollar software seguro.

M

Os quejáis de que no lo sacan para PC precisamente porque no podréis piratearlo. Vuestro gozo en un pozo, ¿eh? Que pillines los doblepensadores. XD
Yo me muero de ganas de echarle el guante a este Ghost Recon nuevo. Mi serie de tiros favoritísima. Si no habéis jugado los GRAW no merecéis vivir en este mundo.

sPNkKkKkKkKk

Ghost Recon: Future Soldier abre fuego el 14 de junio en PC
http://www.meristation.com/es/pc/noticias/ghost-recon-future-soldier-abre-fuego-el-14-de-junio-en-pc/1769038

F

lol

SnighT

Me acaban de dar una beta

P.D Momento de attwhorismo

Usuarios habituales