Ghost Recon: Wildlands #HG

Se ha creado un clan del juego para mediavideros, por el usuario: NotiK, avisadle por mensaje privado para que os acepte la solicitud.

El enlace al clan es este: Clan Ghost Recon: Wildlands MV.

Recordad que al uniros al clan también podeis desbloquear ciertas recompensas #662

Actualmente hay un fallo en el que a veces el clan sale que no existe, probad a deslogear y volver a logear y debería solucionarse, sino esperad un rato y volved a mirar.

Irowa

Yo lo compre de oferta en steam por 23 la version Gold… la normal valia 19… y días después compré de oferta en uplay el season pass ghost war por 7 euros… o sea que ofertas van haciendo…
El pvp me tiene atrapado.. La pena que hay poca gente y depende a que horas tarda en encontrar partida… y clasificadas directamente no encuentra

2 respuestas
B

#841 supongo que eso te pasará en pc, en play, tarda poco en encontrar partida, menos de medio minuto normal y sobre un minuto una ranked, pero obviamente si buscas a las 7 de la madrugada tardará mas, yo suelo jugar por la tarde/media noche

Sikfrit

#841 Yo juego en pc, no he probado rankeds pero las partidas normales van muy rápido :S

1 respuesta
B

#843 yo el problema que le veo a las normales es el numero total de rondas, dos rondas pueden acabar en nada, 4-5 min, y la cosa es que al menos en ps4, los tiempos de carga... son larguisimos, si cargar una partida tardas unos 3 min, otros 2 min en cambio de ronda y tal.... estas mas en menús que jugando... parece el juego de WWE de la play 2 XD

1
mollo85

Es un juegazo, me venia con la gtx 1070 y aún me sigue encantando y sigo jugando claro, he convencido a un colega para que se lo compré y le está flipando.

1 respuesta
-

#845 ¿Cuánto ocupa en el disco duro?

Gracias

1 respuesta
mollo85

#846 55gb creo que eran

Irowa

En partida rapida no hay problema… encuentra muy rapido e incluso a las 3-4 de la mañana tarda un poco más pero encuentra… el problema es en rankeds que todas las veces que he probado, me he acabado cansando de esperar…. Juego en pc.
Por cierto, del 12 al 15 de abril se puede probar gratis

B

Yo ya digo que el juego es la hostia. Me tiene quemado el PVP con los mapas de asalto con rehenes que son un puto coñazo.

Sikfrit

A mi el juego me parece un must. 10/10

Irowa

Y casi todos los agentes son wapisimos… no sabes por cual decidirte…. Ahora estoy liado con el trampero, que sólo en vestirlo para camuflarlo con el entorno ya me flipe yo solo a parte de que sus gadgets y armas me dejan loco…. Junto con el R6 los mejores pvp que he jugado en mi vida

Oso_

Me han regalado los Dcls y eso me ha hecho interesarme en comprarlo xD 18€ de Instant-gaming, ya llevo unas cuantas horas de campaña y me está flipando, la misión de la jungla de

spoiler

es la leche, sonidos, ambientación, pff lo que no he probado es el Online, ni pvp ni coop. Miedo me da si comentais que atrapa tanto :cowboy:

Vandalus

He visto que puedes personalizar la ropa de los compañeros, pero ¿y sus armas? no encuentro la manera

1 comentario movido a Vendo key de Ghost Recon: Wildlands
B

acabo de probarlo... tengo tooodas las clases desbloqueadas, es lo normal? me acabo de descargar el juego gratis en UPlay, yo tengo el juego en la play, y al menos ahi no tienes nada desbloqueado al principio, que es por el evento supongo no?

Decir, que la puta diferencia entre jugar pc o ps4 es a años luz, los controles en PC de apuntado parecen de PS2, son super lamentables xD

EDIT: nada no se leer, es el evento, que durante estos 4 dias estan todas las clases desbloqueadas

-

Ayer me dispuse a probarlo y madre de la mor hermoso que horror de juego.

Gráficamente es aceptable pero cuando te centras en los detalles ves lo horroroso que es. Cuando conduces un vehiculo no he visto físicas en vehículos mas malas que estas, joder las del PUBG son una maravilla. Coges la moto y da igual lo que hagas, te estrellas contra las piedras y no pasa nada.

Luego el tema de las misiones, los enemigos son retard hasta subiendo la dificultad, como vayas con 2 colegas mas te rusheas las misiones en un pis pas, lo de ir en modo táctico te lo puedes ahorrar. Metes un coche con railgun y a dar estopa a todo el mundo.

Me ha parecido un juego muy simplon hablo de la versión de PC.

2 respuestas
B

#856 A mi directamente me daba vergüenza ajena jugar en difiicultad maxima y andar a 10 metros de los malos y como si no fuese la cosa con ellos, deben de estar en servicios minimos por alguna huelga y hasta que no estas a menos de 5 metros no mueven un dedo los chavistas.

1 respuesta
B

#856 #857 la verdad que las IA no estan muy bien echas XD como cuando te vienen los que llevan las Scorpion duales a 300 metros corriendo a lo Allahu Akhbar y te matan en medio segundo con putos mini subfusiles aputando desde la cadera xD

El puto online en partidas rankeds en PC esta muertisimo, la virgen, 10 minutos para encontrar partida y eso que esta el juego gratuito, si no fuese por eso.... 1 dia de cola en busca de partida? en PS4 tarda 1 minuto maximo xd

Korso

He estado probando el periodo gratuito un poco, e incluso me ha tentado el comprarlo. En resumidas cuentas me ha gustado la idea, que tenga bastantes cosas para desbloquear, personalizar... y el modo PvP ese es genial, engancha. Lo único que me repele es el control de los vehículos, es excesivamente arcade.

Xustis

¿Es muy recomendable el season pass?

1 respuesta
B

#860 es una tonteria

1 respuesta
Xustis

#861 vale xD

Vandalus

La campaña es todo mini misiones?
El 4vs4 me esta gustando bastante (me recuerda un poco al SOCOM)

Word-isBond

Qué tal el 'late game' del juego? alguien sabría hacerme un pequeño resumen de las actividades que puedes hacer cuando terminas las misiones de la campaña? hay evolución del personaje en cuanto a equipamiento rollo The Division? crafteo?

Sikfrit

Alguien sabe como solucionar el error Tarija-00015 ¿? porque por mucho que abrimos puertos y tal no hay manera. No puedo jugar con los amigos porque no podemos unirnos.

PD: Que pasa si matas civiles en el juego?

miguelaje

una duda en ghost war en el tutorial pone que se pueden desactivar el marcado con los binoculares al apuntar y tal, a mi esto no me gusta nada. Como se puede desactivar? Eso significa que cuando yo apunto al otro no le da señal pero yo tampoco la recibo??

mollo85

Sólo vengo a decir que estoy enganchadísimo al 4vs4, J-U-E-G-A-Z-O

1 2 respuestas
miguelaje

#867 sabes lo que he preguntado en #866 ?? gracias

2 respuestas
mollo85

#868 Pues no entiendo muy bien a que te refieres, sé que hay clases que tienen la habilidad marca reflejada, osea que cuando los marcas te marcan ellos a ti, creo que era la de franco, y otras como la de tanque atraen la marca hacia ellos, no es muy fiable a veces el guiarte por una marca si no es muy repetitiva, hay otras clases que te marcan una informacion errónea con el dron. El tema de los binoculares los he usado poco, yo con médico asi que casi siempre marco con el dron. También hay otra clase que no puedes marcar con el dron.

1 respuesta
miguelaje

#869 he leido que eso de que te puedan marcar se puede desabilitar, pero claro tu tampoco marcas.. no se si es así

1 respuesta

Usuarios habituales